Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Crican14897
Hace 10 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 22911

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: [HILO ÚNICO] Lista de Crews

[center][HILO ÚNICO] Lista de Crews [/center]


[b]Creo este tema para que cada uno pueda publicar sus Crews aquí, así podremos hacer una lista con todas las que los usuarios han creado y sera mucho mas cómodo para todo el mundo. Para presentar la Crew solo tienes que poner su nombre y ya esta (Si quieres puedes dar mas información o detalles de tu Crew pero eso es opcional).[/b]

[list]
[*] Si no sabes como unirte a una Crew desde el Social Club tienes que acceder a está [url=http://socialclub.rockstargames.com/crews/search/alltypes/]página[/url] y buscar el nombre, después solo tendrás que unirte o mandar una solicitud para entrar (Eso depende de cada crew, no todas aceptan a cualquiera)
 
[*] Para crear tu propia Crew tienes que entrar a está [url=http://socialclub.rockstargames.com/crews/create]página[/url], tienes muchas opciones para crear tu Crew, como elegir que tipo de rangos tendrá, la imagen, etc... es muy fácil y rápido de crear.

[/list]
[u][b][color=darkred][center]Claro está para unirte o crear tendrás que estar registrado en el Social Club.[/center][/color][/b][/u]


[center][/center]
GTA V y Crew
EDITADO EL 15-07-2015 / 22:32 (EDITADO 21 VECES)
7 VOTOS
Mauroladiesman8Hace 10 años1
Nombre de crew:
Grand XPredatorsX
Origen:
España
Basimente es una cree para gente que quiera pasarlo bien y echarse unas risas.Somos 5 por ahora y esperamos ser mas  mi gamertag es mauroladiesman
2 VOTOS
Algochido253Hace 10 años2
Nombre de crew: The terror of dead 
pais de la crew: Mexico
esta crew fue creada para hacer líos en equipo y divertirse y competir con otras crews
Gt: Horleo
Rockstar Gamse social club: algochido.
1 VOTO
Maikelpsgta17Hace 10 años3
Fortaleza,Crew española apta para todo el mundo,solo hay que respetar nuestro lema: " Respeto a quien me respete,mato a quien intente matarme" 
Haremos desafios a muchisimas bandas para desmostrar que somos.los.mejores,eres bueno? Entonces unete a la Fortaleza.
Somos ya mas de 66 miembros y cada dia mas,entre ellos españoles,mexicanos y mas.Lo bueno de ser tantos es que siempre hay alguien con quien jugar.
Nombre: Fortaleza
Como subir de puesto en Fortaleza: siendo fiel a nuestra crew.que sea vuestra crew principal.
UNIROS AQUI: http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/fortaleza
Os espero
EDITADO EL 11-11-2013 / 14:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Grumpygolf447Hace 10 años4
Crew: Unit unpredictable
Miembros: 11
crew español

Típica banda callejera con nuestro chaleco con el emblema y nuestra jerarquía.

Si quieres entrar agregarme en Social club. Grumpygolf y en lives Grumpygolf.

Saludos.
1 VOTO
Reifer91Hace 10 años5
Crew: Famiglia scarletta
"SACAMOS LA BASURA" que tu quieras de la ciudad, por un pequeña suma de dinero, claro esta.

Admitimos a gente elegante, con vehículos propios de su profesión.

CUALQUIER PROBLEMA que tengas, contacta con la famiglia scarletta, nosotros nos ocupamos.
solo envíanos el nombre del "problema".
2 VOTOS
Legend77757Hace 10 años6
Juegas GTA online y no tienes con quien jugar? no puedes pasar las misiones te hace falta dinero? otros jugadores te matan y necesits ayuda? Unete a The Gangsters Team!! Hay espacio 11 espacios mas! el crew esta formado por 9 integrantes Todos activos de buen nivel con muchas ganas de jugar y amigables los unicos requisitos son solo pertenecer a este crew, y tener muchas ganas de jugar para que? para que lleguemos alto ahora mismo yo soy lvl 55 y los demas del crew 30+ Ayudamos a subir de nivel hacer dinero pasarmisiones y nos apoyamos todos se preguntaran por que hay limite de miembros! facil por que preferimos calidad y no cantidad Si desean entrar al crew el primer paso es comenten en esta publicacion si te interesa la propuesta despues agregame aqui a mi FB y a mi GT IrvingHadrox777 Por aqui o en xbox dime que quieres formar parte para que te envie la solicitud de crew y a jugar! siempre habra alguien conectado con quien jugar amigos espero comenten C: saludos.
1 VOTO
Hartizo903Hace 10 años7
[b]Crew Thieves Greenbacks.[/b]

[u]Presentación:[/u]
Hola, somos una crew creada hace relativamente poco y nos gustaría crecer y tener más miembros y gente con la que jugar y pasarlo bien. 
Somos gente seria, no nos va el trolleo, pero eso no quiere decir que no estemos de coña o no nos divirtamos. Tenemos horarios diurnos entre semana ya que con los estudios no nos da para más, pero el fin de semana jugamos también por las mañanas. Nuestro color elegido para la banda es el [color=green]verde[/color], aunque no es obligatorio llevarlo. 
El líder de la crew es [b]Eugenio1996ESP[/b]; pero agregadme a mí porque él tiene un problema con las solicitudes de amistad. Mi gamertag es: [b][i]hartizo[/i][/b]. Y ya el líder rematará algunos detalles que no incluyo aquí.

[u]Requisitos:[/u][list]
[*] Ser de España, para tener horarios compenetrados.
[*] Tener seriedad cuando se requiera.
[*] Tener micro, para disponer de una mejor comunicación.[/list]

[u]Por último:[/u]
[b]-[/b] Para unirse, es necesario crearse una cuenta en [url=/Error.htm]esta página[/url] (el Social Club).
[b]-[/b] Si ya tienes la cuenta, [url=/Error.htmcrew/thieves_greenbacks]éste[/url] es el link correspondiente a la crew; sólo tienes que solicitar incorporación y serás admitido/a lo antes posible. 

Gracias. 
EDITADO EL 11-10-2013 / 08:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Felixpon16Hace 10 años8
Nombre de la crew: Guardianes del taco 
Nacionalidad: Mexico pero todos son bienvenidos
Plataforma: Xbox 360

Estamos empezando pero esta garantizado el desmadre. Queremos ser una gran comunidad de jugadores y amigos. Todos nos podemos ayudar entre si para hacer misiones y si te falta dinero o hay alguien que no soportas nosotros nos encargamos el lider del crew es xk Felixpon kx para cualquier duda o queja, pero en este crew todos somos nuestros propios jefes.

Requisitos: El unico requisito es que tengas Gta V y te diviertas con el, todos pueden pertenecer a esta Crew Y SOBRE TODO DEFENDER EL TACO CON SU VIDA

Link de la crew: http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/guardianes_del_taco
EDITADO EL 13-10-2013 / 03:08 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Rubenglr33Hace 10 años9
Hola a todos,
Acabo de crear una crew llamada Spain Legion. Esta pensada para gente que juegue sobre todo los fines de semana, de forma seria y con ganas de pasarselo bien. A medida que se apunte gente se podrá pensar en quedadas para hacer misiones y partidas a muerte. Por supuesto todo el mundo de habla hispana esta invitado. Mi gamertag de xbox live es rubenglr. Un saludo.
1 VOTO
ReDKiLL5Hace 10 años10
NOMBRE DE CREW
Los mas chungos   

Nivel 
24

Pais
Españoles preferiblemente por los horarios. 

Descripción
Gente que tenga buen rollo y que quiera echarse unas risas... pero también con seriedad cuando toque.

Los que quieran unirse que me agreguen o envien un mensaje a mi gamertag: ReD K1LL en XBOX

Objetivo
Simplemente que el clan crezca sobre todo en riquezas y miembros... ser todos ricos ( yo ya lo soy ) y después poder conprarnos lo que haga falta...

Distribución
En lo principal el lider soy yo (ReD K1LL) pero a lo mejor con el tiempo si el clan crece bien podríamos ir poniendo rangos

Como dije me gustaría que el clan crezca mucho en dinero y tal asi que si alguien quiere se puede dejar o regalar dinero.

Aunque el clan sea principalmente por diversión, el clan también es serio en desafios.
EDITADO EL 13-10-2013 / 22:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
NoViX17111Hace 10 años11
Buenas gente! nuestra crew es muy cachonda, si quieres pasarlo bien bienvenido seas, somos 11 jugadores con mas de 17 años de edad y casi siempre estamos jugando asi que ya sabes si quieres pasarlo bien pues vente! envia un mensaje a jumov en 3Djuegos diciendole que te gustaria unirte dejo su perfil aqui https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1044205 

 Este es el foro del clan: https://www.3djuegos.com/comunidad-foro-de/87172/0/ls-spain-families/ 

 y aqui en el social club:http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/ls_spain_families
EDITADO EL 14-10-2013 / 19:30 (EDITADO 4 VECES)
JorgeRD50Hace 10 años12
Crew creada hace nada.Soy level low.For fun y de buen rollo.
Para entrar agregad al live: HighlanderKoke.
Suescun911Hace 10 años13
Interesados en dar Grandes Golpes
Parceros acabo de crear una CREW la idea es que el que apenas este empesando Bienvenido sea, soy de Medellin (colombia) y preferiblemente jente de aka el nombre de la crew es La MAS (la Maxima Autoridad Suprema) (1227) es una crew que apenas va empesar y los interesados agreguenme mi GT: Msuescun91 y apodo en social club: Suescun91 el lema de la crew es: "Por mi MADRE vivo, Por mi CREW muero"
EDITADO EL 15-10-2013 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Crican14897Hace 10 años14
Voy añadir las crews a la lista, si me olvido de alguna avisad.
NoViX17111Hace 10 años15
La mia se te olvida  Los Santos Spain Families
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > [HILO ÚNICO] Lista de Crews

Hay 71 respuestas en [HILO ÚNICO] Lista de Crews , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL