Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Outlast
Outlast
 Plataforma
Foro del juego

Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 10050
Twittear

0

Compartir

0

¿Hay final alternativo?

He leído por ahí que hay un final alternativo si reúnes todas las notas y esas cosas, aunque ese final no lo encuentro por ningún lado.  
Hace 2 años1
He buscado en Youtube y no hay nada. Y, si no está ahí, probablemente no sea cierto eso (aunque puede ser que sí, quién sabe). 
Hace 2 años2
Mostrar cita
He buscado en Youtube y no hay nada. Y, si no está ahí, probablemente no sea cierto eso (aunque puede ser que sí, quién sabe).
No sé si es real o no pero dicen que es recogiendo todas las notas incluido las de cuando enfocas algo con la cámara y el protagonista apunta algo en sus notas, dicen que el final alternativo se desbloquea en la sala final donde está el loco ese en el cristal moviéndose hacia los lados. :/
Hace 2 años3
No creo, pero bueno, como dije antes; ¿quién sabe? 
Hace 2 años4
No, no hay ningún final alternativo, solo lo usan algunos youtuber para subir videos falsos.
Hace 2 años5
Pues el 31 de octubre saldra un dlc sobre outlast , que te diran el verdadero final, y te adentraras mas en la historia.
Hace 2 años6
En el inisio vas asta que te aparese el tipo en la ventana y te devuelves al ato apretas intro y se va de el manicomnio ¡tara final alternativo descuvierto!
Hace 2 años7
Me han dicho que aa principio cuando llegas y ves que se asoma una sombra por la ventana te subes al auto y te vas a la mierda pero...... la verdad nose 
Foros > Outlast > ¿Hay final alternativo?
Amigos Online
No hay nadie conectado.