Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1820

DiRT 3 sacará partido de los avances tecnológicos de F1 2010

[b]DiRT 3 sacará partido de los avances tecnológicos de F1 2010[/b]
“No sería un juego de Codemasters si no trajera consigo algunas sorpresas”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111378/dirt-3-sacara-partido-de-los-avances-tecnologicos-de-f1-2010/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Codemasters, F1 2010 y Dirt 3
2 VOTOS
Catacroker1228Hace 13 años1
Sera tecnologicamente bueno y demas pero un juego de rallys sin la licencia del wrc pierde bastante,me gustaban mas los primeros colin y el wrc championship que tiempos aquellos   queremos un juego con licencia del mundial !! veremos haber como queda gt5 que SI incorpora licencia del wrc
Playmikehz160Hace 13 años2
Pues mejor para ellos, yo por mi parte ya no compro más DIRT por muchas mejoras tecnológicas que traiga. Porque la jugabilidad del 2 era patética. Lo único que hicieron bien fue destrozar una gran saga que tenía unos usuarios fieles desde hacia muchos años, y todo por vender unos cuantos juegos más.



Rezo para que la "simulación" del F1 no se parezca en nada a la de DIRT 2, y para que el nuevo WRC sea simulación y esté a la altura.

Saludos
EDITADO EL 04-06-2010 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Michukratos16562Hace 13 años3
@Catacroker
Mostrar cita
Sera tecnologicamente bueno y demas pero un juego de rallys sin la licencia del wrc pierde bastante,me gustaban mas los primeros colin y el wrc championship que tiempos aquellos queremos un juego con licencia del mundial !! veremos haber como queda gt5 que SI incorpora licencia del wrc
La verdad es que lo que enganchaban los primeros Collin no era normal, la saga Dirt me gusta mucho,tacnicamente em parece brutal y la jugabilidad es muy buena pero no me gustan algunos tramos... Y creo que Gt5 no lleva licencia de WRC no me acuerdo quien adquirió los derechos, en cualquier caso seguro que si tiene licencia de algún equipo o marca aunque no esperes que se centren demasiado en esa modalidad, tendrá algun circuito y coches para ellos pero nunca va a ser como un juego de Rallys...
Catacroker1228Hace 13 años4
@Michukratos
Mostrar cita
@Catacroker
Mostrar cita
Sera tecnologicamente bueno y demas pero un juego de rallys sin la licencia del wrc pierde bastante,me gustaban mas los primeros colin y el wrc championship que tiempos aquellos queremos un juego con licencia del mundial !! veremos haber como queda gt5 que SI incorpora licencia del wrc
La verdad es que lo que enganchaban los primeros Collin no era normal, la saga Dirt me gusta mucho,tacnicamente em parece brutal y la jugabilidad es muy buena pero no me gustan algunos tramos... Y creo que Gt5 no lleva licencia de WRC no me acuerdo quien adquirió los derechos, en cualquier caso seguro que si tiene licencia de algún equipo o marca aunque no esperes que se centren demasiado en esa modalidad, tendrá algun circuito y coches para ellos pero nunca va a ser como un juego de Rallys...
son imagenes del video de gt5,aunque pienso igual que tu incorporaran los coches mas famosos y unos cuantos tramos de rally,pero bueno como no sabemos nada lo mismo nos llevamos una sorpresa
2 VOTOS
Nesher50Hace 13 años5
@Catacroker
Mostrar cita
Sera tecnologicamente bueno y demas pero un juego de rallys sin la licencia del wrc pierde bastante,me gustaban mas los primeros colin y el wrc championship que tiempos aquellos queremos un juego con licencia del mundial !! veremos haber como queda gt5 que SI incorpora licencia del wrc
estoy de acuerdo contigo, los primeros colin eran simuladores de rally de verdad. a ver si sacan algo igual, solo rally.
1 VOTO
Mauler007681Hace 13 años6
Hola a todos.

Ya se que no tiene nada que ver con este tema pero lo digo.

Tengo este equipo:

amd phenom x4 3ghz
4 gb de ram ddr2 a 800mhz
2 discos duros:1 seagate 250 gb 7200 rpm 8 mb de cache; 2 samsung 320 gb 7200 rpm 16 mb de caché, ambos sata 2.
ati hd 5870 1gb de memoria gddr5
2 monitores: 1 acer 19" res. max. 1440 X 900; 2 lg 22" res. max. 1900 X 1080.

Quería que me diérais opinión si me irá bien el crysis 2 o el rage en detalles altos o quizá cambio el micro a phenom 2 x6 a 1055T.

Muchas gracias.
RubenRutilant1617Hace 13 años7
El dirt 2 era pura basura, a perdido la esencia de lo que son los rallyes
1 VOTO
Popeyito36Hace 13 años8
Mucho juego de rallies pero en dirt 2 no aparecia ni por asomo el campeonato de rallies.me defraudo mucho,tanto que ni lo compre.
espero que este dirt3 como el primero venga con el campeonato de rallies.
1 VOTO
Venezuelajjgamer2271Hace 13 años9
[b]que dirt 2 no sea un simulador de la vieja escuela como cuando la psx no significa que sea una basura. 
dirt 2 lo considero un juegaso con letras mayores, me gusto mas que el forza 3 incluso.[/b]
6 VOTOS
Gorkexo2179Hace 13 años10
Como el Dirt 3 sea como los dos anteriores, ya le pueden dar por viento por que son malisimos. Son muuuuy arcades y ademas ese tono naranja no me acaba de convencer.

Esperemos que esta 3ª entrega cambie de rumbo sino, mal vamos
2 VOTOS
OmarAntroS3924Hace 13 años11
@RubenRutilant
Mostrar cita
El dirt 2 era pura basura, a perdido la esencia de lo que son los rallyes
El DiRT2 es un juegazo, pero le sucedió algo triste... esta muy casualizado, para que los chavalines de la 7ma generación puedan jugarlo... Le ha sucedido a casi todos los juegos de esta generación... Eso si, el DiRT 2 tiene la calidad gráfica mas alta que hay en esta generación en juegos de coches... en PC a 1080p 2x MSAA, con todo al máximo bajo DX10 destroza todo lo visto hasta el momento... El GT5 prologue no es competencia, ni siquiera se le acerca... y el GT5 completo, por lo que se ha visto tampoco se le acerca.... y eso bajo DX10.... si ponemos el DX11, activamos el Tesselador y la iluminación Global... uff.... sin palabras! En fin... el juego no es basura, que a ti no te gusto, pues normal ... pero eso no significa que sea basura Un Saludo.
3 VOTOS
Railgun01175Hace 13 años12
Dirt 2 es un PEDAZO de juego... pero en todos y cada uno de los apartados... que no tenga la licencia de Rallyes no le hace ser peor en absoluto....
Tiene los mejores graficos que he visto jamas en un juego de coches (lo juego a 1080 de resolucion 2x de AA, y todo al maximo en pc y a 60 fps como una roca) la jugabilidad con el mando de 360 al menos la veo perfecta... la sensacion de perdida de traccion en diferentes supèrficies esta plasmada de puta madre... 
Mencion especial para la camara desde la cabina (que es como juego) simplemente PERFECTA.... la mejor camara que he visto jamas en un juego de coches.
El sonido (al menos en pc) simplemente PERFECTO. la direccionabilidad se nota un webo en 5.1 y los sonidos de los motores suenan super reales, cambiando el sonido dependiendo de si estas en camara interior o exterior.

Carreras con mas de 1 coche... si algo he odiado de los juegos de rallyes puros y duros esq solo se corre contra relog.... y eso para mi es un COÑAZO......esta bien pa jugar algunas carreras... pero pa nada mas...
La BSO tambiene sta de cojones (y en las repeticiones quedan perfectas)
Repeticiones espectaculares
Juego LARGUISIMO, se repiten bastantes tramos, pero hay muchos tipos de pruebas, y muchos "ambientes" disponibles.


Tengo un amigo friki de los rallyes que dice que ese juego es una mierda.... por que dice que ni es rally ni es nada... a mi me la come que no sean Rallyes clasicos, yo digo que como juego de coches es una JODIDA MARAVILLA....
5 VOTOS
Rambotico-Reborn649Hace 13 años13
Dirt 2 es un juegazo en todos sus sentidos,me da igual si es arcade o no,es un juegazo,me encanta.
si ponemos sus gráficos en directx11,a 1920x1080,con sincronización vertical,todo lo demás al tope,tendremos una monstruosidad,unos gráficos grandiosos.
que tiene poco de un juego de rally,me da igual,el dirt 2 me encanto,sus modos de juego divertidos,muchas pistas para correr,diferentes localizaciones,excelente sonido,modo de historia larguísimo,en fin,uno de los mejores juegos de coches que he jugado,si no es el mejor.

asi que espero el dirt 3          
salu2 
3 VOTOS
OmarAntroS3924Hace 13 años14
@Rambotico-Reborn
Mostrar cita
Dirt 2 es un juegazo en todos sus sentidos,me da igual si es arcade o no,es un juegazo,me encanta. si ponemos sus gráficos en directx11,a 1920x1080,con sincronización vertical,todo lo demás al tope,tendremos una monstruosidad,unos gráficos grandiosos. que tiene poco de un juego de rally,me da igual,el dirt 2 me encanto,sus modos de juego divertidos,muchas pistas para correr,diferentes localizaciones,excelente sonido,modo de historia larguísimo,en fin,uno de los mejores juegos de coches que he jugado,si no es el mejor. asi que espero el dirt 3 salu2
Pero ya sabes tío, siempre vendrán a decir que el DiRT2 es malo y tal... Jugué al GT5 prologue hace muuucho... y pues... el RaceDrive GRID lo hace pedazos... tanto graficamente como en complejidad... aparte de que a los GT nunca se les siente la sensación de velocidad... vas a 100KM/H y parece que fueses a 30 Paro vamos... yo soy PC Gamer, es normal que todos los juegos se me vean mejor ^^... tendré que ver el F1 2010 en PS3 y compararlo con el GT5 para ver si me llevo una sorpresa... Ademas, los chicos de Codemasters ya llevan 3 títulos en la PS3 con su motor... el DiRT, el GRID y el DiRT2... ya van para el 4to, el F1 2010, y luego el 5to, el DiRT3... Vamos, que tienen muuucha experiencia con su motor en la PS3... y como sus juegos van a 720p 4x AA, logran una buena calidad a pasar de ir en consola... En fin... esperando al F1 2010 y al GT5, para compararlos y ver cual es mejor ... aunque sinceramente me da igual jeje, ya que los de Codemasters son MultiPlataforma ^^ Este es el ultimo vídeo que grabe con el DiRT2 ^^... esta a 1600x900p 2x MSAA y todo al máximo en DX10.... no grabe a 1080p, porque el FRAPS consume demasiados recursos al grabar ... igual, algunos se pueden hacer una idea de lo que es el DiRT2... y eso que YouTube me le bajo mucho la calidad ... a lo mejor subo pronto uno del GRID ^^
EDITADO EL 04-06-2010 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Nesher50Hace 13 años15
Yo creo que dirt2 es un juego muy bueno, pero lo que esta claro es que a los que nos guste los juegos de rally no nos gustara tanto como los primeros colin mcrae. saludos.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DiRT 3 sacará partido de los avances tecnológicos de F1 2010

Hay 32 respuestas en DiRT 3 sacará partido de los avances tecnológicos de F1 2010, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL