Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Errusty9
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 31578

Grand Theft Auto V: Puedo guardar mas de un avión en el hangar?

Buenas, pues el tema es que compré el hangar con Michael y con Franklin, y son hangares bastante grandes, a simple vista y por las marcas del suelo parece que como para tres aviones.
La cosa es que lo primero que hice fue robar el caza....y lo guardé en el hangar, hasta aquí todo perfecto, cada vez que vuelvo ahí está. Pero ahora tengo un problema, si robo otro avión y lo meto alli, en cuanto e voy y vuelvo solo está el nuevo avión que he metido y mi caza ya no está....
Vuelvo a cargar la partida con mi caza, y he probado incluso a comprar por internet un avión, me dice que la compra es efectiva, pero nunca aparece el nuevo avión comprado....

PUEDO TENER MÁS DE UN AVIÓN EN ESTOS HANGARES? o solo puede ser uno robado o 3 comprados????  

No entiendo nada....

Gracias!!
Santifn375Hace 10 años1
Lo del espacio nose lo que si se es que los vehiculos aereos tardan como 1 dia en entregartelos asi que espera y ya te va a llegar el mensaje de verificacion.
Errusty9Hace 10 años2
Pero nadie ha probado lo del caza? a nadie le ha desaparecido? no lo veo el sentido.
Puedo guardar coches robados y coches comprados en el mismo garaje, pero no aviones robados y aviones comprados? me suena a bug....
Errusty9Hace 10 años3
Alguna forma de ponerse en contacto con Rockstar Games para consultar esto????
Beda88946432Hace 10 años4
Creo que tienes que pulsar el botón derecho dentro del hangar para cambiar de avión.
Kimimaro2226Hace 10 años5
A mi tambien me pasa lo mismo quiero guardar mas aviones pero solo me deja guardar uno.
Errusty9Hace 10 años6
@Beda8894
Mostrar cita
Creo que tienes que pulsar el botón derecho dentro del hangar para cambiar de avión
Si cierto, pero solo te salen os aviones comprados, no los robados, es decir, si yo robo el caza, lo guardo en el hangar, el caza quedará ahí para cuando yo vuelva, Pero si ahora voy y compro un avión por Internet, cuando voy al hangar aún sigue apareciendo el caza y me sale un mensaje que dice que pulsa a la derecha para elegir otro avión, pulso y me sale la opción de elegir el que he comprado, una vez elegido, ya nunca más puedo volver a elegir el caza, no se si me entiendes. No lo dan como una opción. Tal y como están las cosas ahora, si quieres tener el caza, solo puedes tener el caza y eso no tiene sentido. Pero es que también he probado con los helicópteros, he robado el helicóptero Buzzard Attack, y por cosas del juego he "comprado" el Frogger, pues me pasa lo mismo, es decir, si el último que guardo es el robado, ok, ahí me aparece, pero en cuanto pulsa derecha para elegir el comprado, ya nunca más puedo volver al robado....Tampoco le veo sentido la verdad...creo que no han caído en esto.
Tuna29971Hace 10 años7
Me pasa exactamente lo mismo, guardo el caza, pero si quiero seleccionar algun otro avion comprado no puedo volver mas al robado, estoy desesperado por una solucion!
Joseelcrack01PS33Hace 10 años8
Yo me compré el helipuerto de Vespucci con Michael y fui a robar un Buzzard attack y lo aparce este helipuerto es grande y hay cómo 4 o 5 espacios, luego en una misión con Michael puedes coger un Frogger  lo aparque, y al rato volví al helipuerto y el Buzzard estaba pero el Frogger no, así que fui a la comisaría a robarles un helicoptero de policía y lo aparque aún no he vuelto pero me temo que no estará.        . Al menos el dificil, el Buzzard no me lo han quitado.   
FranclinCliton5Hace 10 años9
Yo tengo un hangar con Franklin, Michael y Trevor En el de Franklin tengo un Shamal robado y una Cuban 800 comprada. Si cambio a la Cuban no me da la opción de usar el Shamal entonces yo guardo la partida cuándo esta el Shamal y después cambio a la Cuban 800 y hago lo que sea. Si quieres tener un avión robado y que no se te desaparezca usa un hangar solo para el avión robado que quieras ejemplos: Ac 130(Titán), Caza, Rhino(tanque), o el que sea. Yo hago lo que dije al principio lo de guardar la partida antes de usar el avión comprado. En el helipuerto es lo mismo.
Después está la 3ra opción comprar todos los aviones y no se te desaparece ninguno. No se puede guardar más de un avión robado a no ser que sea comprado. Este juego esta buenísimo pero como todos los juegos tienen problemas ¡Salu2!
EDITADO EL 06-01-2014 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Oscardp1Hace 6 años10
Una pregunta yo robe el p-996 lazer de la base militar lo puedo guardar en el angar de los santos???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Puedo guardar mas de un avión en el hangar?

Hay 10 respuestas en Puedo guardar mas de un avión en el hangar?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL