Harry Potter y la Orden del Fénix
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 27 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 27 de junio de 2007
Ayuda en la biblioteca
Tema: Ayuda en la biblioteca
  Página: 1  
  24-05-2008 / 15:48 h
Misstressceres 
Estoy casi al principio del juego en el que tengo que bajar un libro que hay encima de una estanteria, pero no se que tengo que hacer, hermione me dice que me suba a algo pero no se como, alguien me puede ayudar?
¡Comentario interesante!
  24-05-2008 / 17:16 h
Dariopalacin 
Tienes que mover con guingardius-leviosa algún objeto hasta el libro, y así subir hasta él

que te funcione Guiño
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 18:31 h
Auror 
Dariopalacin escribió:
Tienes que mover con guingardius-leviosa algún objeto hasta el libro, y así subir hasta él

que te funcione Guiño

He movido y llevado la mesa y me subo a ella, pero ni asi llego. ¡ tienes alguna otra solucion? Gracias Guay
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 14:19 h
Cristian-2 
Tienes ke coger la mesa y un armario ke ay por hay y subirte a las dos cosas.SUERTE!!!! Feliz Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por