Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Fubuky10290
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 158

FIFA 13: Que equipo eligo en modo carrera

Como dice el titulo.
SiyuCrack2203Hace 10 años1
@Fubuky10
Mostrar cita
Como dice el titulo
¿Qué tipo de reto buscas? ¿Qué ligas te gustan más? Danos más datos para aconsejarte mejor. De segunda española el Villarreal y de primera pues el Málaga, la Real Sociedad o el Betis; de Inglaterra el Swansea, el Liverpool o los Spurs y de segunda el Wolves; en Alemania me gustan muchos pero por encima de todos el Dortmund y en Italia el Milán, la Roma, el Napoli o la Fiorentina; y por último en Francia elegiría al Lyon.
Fubuky10290Hace 10 años2
EPL Inglaterra BBVA España y serie A de italy y un reto de hacer un equipo chico a grande y la alemana
gracias.
EDITADO EL 08-10-2013 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
SiyuCrack2203Hace 10 años3
@Fubuky10
Mostrar cita
EPL Inglaterra BBVA España y serie A de italy y un reto de hacer un equipo chico a grande y la alemana gracias
Bueno yo creo que los equipos que te he dicho te pueden resultar interesantes porque aunque algunos pueden tener buen once inicial les falta fondo de armario, además de presupuesto, por lo que te obligarán a pensarte los fichajes e intentar tirar de ojeadores.
Neymar11Iniesta836Hace 10 años4
El Geta!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Que equipo eligo en modo carrera

Hay 4 respuestas en Que equipo eligo en modo carrera, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL