Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOTA 2
Por Sthreem654
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 352

DOTA 2: ¿Counter para combo SB-LS?

Buenas, aunque tengo bastantes horas jugadas en dota 2 (ya casi rondo las 800) y teniendo en cuenta que me falta muucho que aprender, me considero que soy un jugador decente, aun asi, en la mayoria de las partidas en las que tengo que enfrentarme con el combo SB-LS, simplemente se me hace imposible, casi siempre matan a su presa sin que esta pueda hacer mayor cosa, que es bueno contra ese combo?
Geovani19452002226Hace 10 años1
Contra ese combo es bueno correr  ok ya pues trata de jugar minimo con un colega para que se ayuden entre los 2 e incluso podrian tratar de hacer un combo contra spirit(ya que el vendria siendo el iniciador)no se, un buen estuner junto a un huskar y veras como no podran hacer nada.
Redman1719Hace 10 años2
Shadow shaman - earthshaker
C maiden - sven

Y jugar muy agresivo.
Zhouyu986Hace 10 años3
Contra el combo wombo lo mejor es que tu equipo le haga el wombo al combo, que uno haga de señuelo y tu equipo le esperé para hacerle el wombo. Otra manera no agresiva es hacer tp o estar cagado cada vez que estén desaparecidos. El combo wombo sólo funciona si ambos están fedeados y si es así no les hace falta ningún combo para matar.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOTA 2 > ¿Counter para combo SB-LS?

Hay 3 respuestas en ¿Counter para combo SB-LS?, del foro de DOTA 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL