Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1483

State of Decay: Breakdown previsto para finales de mes

[b]State of Decay: Breakdown previsto para finales de mes[/b]
El primer DLC para el juego ofrecerá un nuevo modo y distintas armas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137406/0/state-of-decay-breakdown/primer-dlc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y State of Decay
Kaileena883509Hace 10 años1
Y el multi para cuando? Para...nunca, no?
1 VOTO
WayneD2475Hace 10 años2
Por amor de dios que terminen el juego en Pc primero, que me niego a tener ese cutre port descaradisimo que han soltado de forma anticipada.
3 VOTOS
Sting88164Hace 10 años3
Alguien sabe de q va este nuevo modo d juego? O alguna idea de q se tratará? 
1 VOTO
Tuatimari756Hace 10 años4
@Sting88

@3DJuegos
Mostrar cita
Esta primera expansión ofrecerá un nuevo modo de Supervivencia...
Me imagino que será una especie de modo horda donde tendremos que resistir oleadas de zombies.
1 VOTO
Quique1994183Hace 10 años5
Primero que terminen el de PC, que el acceso anticipado no tiene ni los controles configurados para teclado y ratón.
Gun881455Hace 10 años6
Y el precio? si han conseguido vender 1 millón de copias,un buen regalo sería ponerlo gratis,digo yo, ya que para pc el soporte para M&K lo han tenido que hacer los propios jugadores, no de salida oficial.
Dresler4013Hace 10 años7
Tal y como me temía, primero va a salir en 360... ¿Cuánto tendremos que esperar hasta verlo en PC?  
Bammargera222724Hace 10 años8
@WayneD
Mostrar cita
Por amor de dios que terminen el juego en Pc primero, que me niego a tener ese cutre port descaradisimo que han soltado de forma anticipada.
Por esa razón está en steam early acces, igual que estuvo la alpha de arma 3 y las versiones tempranas de otros juegos...
5 VOTOS
Follaringo5757Hace 10 años9
Me gustaría saber un poco más sobre el tema, no me queda muy claro de qué van los tiros.
FeelOut684Hace 10 años10
Mas mas quiero mas de este juegazo!!
Dresler4013Hace 10 años11
@Follaringo
Mostrar cita
Me gustaría saber un poco más sobre el tema, no me queda muy claro de qué van los tiros.
Pues será un modo de juego adicional en plan sandbox completamente. Puede sonar un poco raro, ya que el juego original es un sandbox también, pero éste tiene una historia principal que debes ir haciendo para avanzar y demás. En la nueva modalidad sandbox no habrá hilo argumental, comenzarás en un sitio random, con un pj random y el objetivo será sobrevivir todo el tiempo posible. Todo será mucho más difícil, habrá más zombis, harán más daño, menos recursos y vehículos etc. Me dejo algunos detalles, pero básicamente será algo así.
2 VOTOS
Bigfuckingun1631Hace 10 años12
Deberian priorizar la verción de PC final, que falta mucho por lo que he probado para que la beta pre-release sea potable!
Javieitor13615208Hace 10 años13
Manos arriba esto es un atraco, vaya mentirosos superan sus expectativas y no cumplen sus promesas.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años14
No es un modo horda, la mejor manera de definirlo es modo supervivencia. En el fondo mantiene las mismas características del juego base, montar campamentos base, conseguir recursos, ayudar a supervivientes, pero en este caso sin avanzar en la trama.

Cuando se terminan los recursos en el mapa que ponen a tu disposición te dan la opción de cambiar de asentamiento, eliges que supervivientes te acompañan y movéis el campamento, creo que entonces se resetea el mapa. La idea es ver cuanto eres capaz de sobrevivir en estas condiciones.
4 VOTOS
WayneD2475Hace 10 años15
@Bammargera22
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Por amor de dios que terminen el juego en Pc primero, que me niego a tener ese cutre port descaradisimo que han soltado de forma anticipada.
Por esa razón está en steam early acces, igual que estuvo la alpha de arma 3 y las versiones tempranas de otros juegos...
Desde que se puso en el early acces podría usted decirme que mejora ha sufrido el juego? Si los menus siguen apareciendo configurados para 360 y ademas que no se puede jugar con ratos y teclado. Esta clarisimo que este early acces lo hicieron para recolectar un poco de fondos, porque el juego ni siquiera esta escalado... Y compararlo con Arma 3, cuando este recibía actualizaciones y mejoras cada 5 dias es de risas. Algun dia me compraré el juego porque me atrae, pero ese dia no será antes de qie se dignen a dar una experiencia digna de un Pc o abrirle la puerta a los modders.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > State of Decay: Breakdown previsto para finales de mes

Hay 17 respuestas en State of Decay: Breakdown previsto para finales de mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL