Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 3667

Anunciado Triad Wars, un nuevo juego ambientado en el universo de Sleeping Dogs

[b]Anunciado Triad Wars, un nuevo juego ambientado en el universo de Sleeping Dogs[/b]
Se darán a conocer sus primeros detalles a lo largo de 2014.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137407/0/triad-wars/anunciado/universo-sleeping-dogs/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sleeping Dogs
WayneD2475Hace 10 años1
Y pensar que todo comenzó cuando Activision mando a tomar por culo la saga True Crime...

Con lo hecho en los rebots de Tomb Raider, Hitman y el rescate de True Crime/Sleeping Dogs/Triads Wars, Square Enix tiene mi perdón absoluto.
12 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años2
Mmm estaré pendiente dado que sleeping dogs me gustó, pero yo quiero noticias del nuevo tomb raider! Grr
2 VOTOS
Cosminfirsov962Hace 10 años3
Siiiii. Sleeping Dogs fue un GRAN juego. Si se hubiera llamado GTA seguro que tendria mas nota. Ultimamente ver el logo de Square-Enix es sinonimo de calidad (se que no son los que desarrollan el juego pero aun asi, de no ser por su apoyo, Sleeping Dogs nunca habria visto la luz). Tenemos Tomb Rider, Sleeping Dogs, etc, etc (  )
A ver de que se trata. [b]Sleeping Dogs 2 Aprende a cocinar con la abuela[/b]
9 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 10 años4
Habrá que seguirle la pista de cerca,siempre me ha llamado Sleeping Dogs pero por falta de dinero aún no he podido jugarlo.
Juanme5552131Hace 10 años5
Espero una aparicion de wei,siempre quize saber con cual chica se quedo,solo espero que no sea en usa.
Kriogenia8454Hace 10 años6
@WayneD
Mostrar cita
Y pensar que todo comenzó cuando Activision mando a tomar por culo la saga True Crime... Con lo hecho en los rebots de Tomb Raider, Hitman y el rescate de True Crime/Sleeping Dogs/Triads Wars, Square Enix tiene mi perdón absoluto.
Di más bien que la vieja Eidos y ahora Square-Enix Europa tiene tu perdón (que tampoco porque estos nunca lo han hecho tan mal) , la parte japonesa y auténtica Square-Enix sigue igual de mal encaminada
EDITADO EL 08-10-2013 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Asestado955Hace 10 años7
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
Habrá que seguirle la pista de cerca,siempre me ha llamado Sleeping Dogs pero por falta de dinero aún no he podido jugarlo.
Debiste haberlo pillado este verano por 7 euros en steam D, yo lo hice y al final pillé todos los dlc, aunque me horrorizo que valían 2 veces el precio del juego, 13 euros...
Kalaraper5933Hace 10 años8
Bueno, que buena noticia. Me lo he pasado hace poco y está realmente bien. Esperemos que sepan llevar ese estilo tan marcado del juego original. 
Sin duda Sleeping Dogs no tiene nada que envidiar a los otros "sandbox" del mercado. 
TheDarkeagle21233Hace 10 años9
Ha dicho que estara ambientado en el universo de Sleeping Dogs pero...¿Sera una secuela directa de Sleeping Dogs o un spin-off?, a mi al menos me gustaría continuar la aventura de Wei-Shen
2 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 10 años10
@Asestado
Mostrar cita
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
Habrá que seguirle la pista de cerca,siempre me ha llamado Sleeping Dogs pero por falta de dinero aún no he podido jugarlo.
Debiste haberlo pillado este verano por 7 euros en steam D, yo lo hice y al final pillé todos los dlc, aunque me horrorizo que valían 2 veces el precio del juego, 13 euros...
No soy jugador de PC,tarde o temprano espero acabar teniendo ese juego,me interesa bastante la ambientación que tiene.
Ikerjak912Hace 10 años11
Jugue a la demo de Sleeping Dogs y estaba muy guapo, solo que mi billetera no permite comprarme todos los juegos guapos que veo  . En verdad casi ninguno hahaa 
EL-mas-tigre811Hace 10 años12
Para mi sleeping dog fue uno de los mejores sandbox de esta generación..incluso me atrevería a decir que fue infravalorado por las masas. Y para mi más ambicioso que cierto sandbox de cierta compañía(*)..

No dudo de la calidad de este estudio,así que esperó algo a la altura.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años13
Muy buena secuela 
Krant31890Hace 10 años14
Sleeping dogs me encanto así que estare al tanto, aunque con ese titulo apesta a F2P que echa para atras, espero equivocarme pero tras lo pasado con Legacy of Kain me temo que no lo hare.
-Gray-Fox-3996Hace 10 años15
@JokerSama y yo exigimos a Donnie Yen como protagonista.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Triad Wars, un nuevo juego ambientado en el universo de Sleeping Dogs

Hay 56 respuestas en Anunciado Triad Wars, un nuevo juego ambientado en el universo de Sleeping Dogs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL