Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1589

El productor de Lost Planet ya piensa en cómo plantear una cuarta entrega

[b]El productor de Lost Planet ya piensa en cómo plantear una cuarta entrega[/b]
"Si surge la oportunidad de hacer otro Lost Planet, buscaría conseguir balance inyectando nuevas y frescas ideas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137414/0/lost-planet-4/capcom/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Lost Planet 3
WayneD2475Hace 10 años1
Si surge la oportunidad de hacerlo, haga el favor de abstenerse.

Lost Planet fue el primer juego de la actual gen que probé y a pesar de no ser un juegazo era muy entretenido. Pero sus secuelas han sido un despropósito total.
5 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años2
Pues como sea como el ultimo que se vayan a comerse una hamburguesa.
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 10 años3
Por mí lo mejor que pueden hacer es no inyectar nada a estudios infames como Spark y mover el culo desde Capcom, que es de donde salen los juegos de verdad como Extreme Condition y LP2.

Aún estoy rumiando el 3 y sigo sin poder encajarlo al lado de los demás.
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años4
Ha vendido bien este juego?? Cuando lo vi me parecio bastante mediocre.
2 VOTOS
Nube-Kinton388Hace 10 años5
Bueno si lo van ha hacer que se lo curren al menos, y que trabajen más el que resulte atractivo, por que de momento ninguno de los tres me llama la atención  
Hyuuga3802Hace 10 años6
Se reinventa dice.

Que la tengan como experimento y que a cada entrega se parezca a un juego diferente no quiere decir que se reinvente, sino que cada vez se parece a algo distinto, pero algo ya visto.
Fugal-psx731Hace 10 años7
Ami esta saga aido de mal a peor tienen que replantearse un lavado de cara  
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 10 años8
Esta saga cambia para peor, un dia es un Cod y al siguiente es un Dead Space sin terror.

Lo que deben hacer es crear una personalidad para el juego, y mantenerlo en cada entrega, porque cada secuela se aleja cada vez mas de la  poca identidad de los primeros.
1 VOTO
3D-2011147Hace 10 años9
Yo jugué al 3, la historia está demasiada simplificada, el contenido es demasiado pobre y la jugabilidad es muy básica, en síntesis parece un DLC pero tengo que destacar que los gráficos no están nada mal y encima NUNCA me bajó de 60 FPS.
Voy a estar al tanto de la próxima entrega pero no tengo mucha esperanza.
2 VOTOS
Espada74552Hace 10 años10
Yo ya me he planteado no comprar el 3 siquiera...
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 10 años11
Si, pero primero sacadme un parche que devuelva el sonido a las cinemáticas HD 
Fabiancitos8710Hace 10 años12
Hasta ahora ha sido una saga muy mediocre.

Si piensan en una cuarta entrega, habrá que ver muchas cosas, sino el fracaso está asegurado.
1 VOTO
Marcusfenix-3601308Hace 10 años13
Bueno, ¿alguien a jugado a esta tercera entrega? porque a mi al principio de ver este juego me llamó muchísimo la atención, pero cuando llegó, las criticas de prensa no fueron muy alentadoras, así que me quedé con las ganas de jugarlo, pero por experiencia se que muchas veces las criticas especializadas no hacen honor a la diversión que atesora una buena aventura, a veces la infravaloran, el mejor ejemplo que se me ocurre es la primera parte de star wars force unleashed, con una historia y ambientación que me encantó, digna de una nueva peli de la saga y sin embargo no fue muy bien acogida por la crítica especializada... lo dicho ¿alguien que lo haya jugado por aquí y que de sus impresiones?
EikeSH85147Hace 10 años14
Pues la tercera entrega me atrae, aunque esperare a que baje de precio. La primera es genial y la segunda me aburrio de sobremanera (menos mal que me lo dejaron) me pica la curisidad.

Bueno cada entrega ha sido distinta, ha ofrecido distintas cosas y no se ha quedado en una sola cosa, excepto el planeta. 

Pese a sus malaa criticas, quiero jugarlo.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años15
Pues si piensa en una cuarta entrega donde la innovación sea la rueda motriz del juego van jodidos, ya que desde que tuvieron la excelentísima idea de poner como cabezas de turco del anterior proyecto a los hijos de puta de Spark Unlimited, quedó más que claro que los productores de esta franquicia les pone cachondo ver como su saga se pudre desde sus cimientos hasta el tejado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Lost Planet ya piensa en cómo plantear una cuarta entrega

Hay 25 respuestas en El productor de Lost Planet ya piensa en cómo plantear una cuarta entrega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL