Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 2516

Quantic Dream define su proyecto de PS4 como "ambicioso", y descarta secuelas de sus lanzamientos por miedo a repetirse

[b]Quantic Dream define su proyecto de PS4 como "ambicioso", y descarta secuelas de sus lanzamientos por miedo a repetirse[/b]
"Siempre hay miedo a aburrir o a repetirse, y la idea que espera la gente de nuestros trabajos es la de que tomemos riesgos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137417/0/quantic-dream/playstation-4/david-cage/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
David Cage y Quantic Dream
Rolemodel8114Hace 10 años1
Sin buscar ninguna polémica, me gustaría aclarar que no es necesario hacer secuelas para repetirse, como tampoco hacer secuelas conlleva repetirse en todas las ocasiones.
EDITADO EL 08-10-2013 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 10 años2
Un juego de la calidad superior y estilo cinematografico del buen Cage, con unos graficazos para Ps4?   
Pues desde que jugue la demo de Beyond, creo que el juego es una obra maestra, y me encanaria ver mucho mas en la proxima generacion, tal vez a Cage lo molesten y se burlen de su trabajo, pero la calidad de sus productos, el amor, la dedicaccion y el esfuerzo pueden sentirse en cada experiencia del frances. El titulo sera ambioso y asombroso desde el momento en que el equipo de quanticdream este involucrado.
Pd: para cuando el analisis de Beyond?
9 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años3
Pues se han repetido sin hacer secuelas... Curioso, ¿verdad?
13 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años4
Si todo el mundo siguiera sus pasos nos quedamos sin juegos dado que el 80 por ciento son secuelas...
Meracle1917213Hace 10 años5
@Rolemodel
Mostrar cita
Sin buscar ninguna polémica, me gustaría aclarar que no es necesario hacer secuelas para repetirse, como tampoco hacer secuelas conlleva repetirse en todas las ocasiones.
Muy de acuerdo con lo que dices... pero de todas formas me encanta que no quieran hacer secuelas! pues siempre puedo esperar cosas completamente nuevas de este maravilloso estudio.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 10 años6
Claro ahora resulta que: Farenheit, Heavy Rain y Beyond Dos Almas no se parecen...

A ver si es verdad y dejan de mentir a la poblacion (menos sus fans, claro)
EDITADO EL 08-10-2013 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DientesDeSableX578Hace 10 años7
@Rolemodel

Mas razón que un santo, un juego con diferentes personajes y diferente historia pueden ser exactamente iguales, y dos juegos con el mismo personaje pueden ser completamente diferentes.

P.D. Da gusto leer comentarios asi 
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 10 años8
[i]David[/i], si quieres ser director de cine y triunfar en Hollywood ya puedes ir aprendiendo a hacer secuelas.
2 VOTOS
Gambito-115192Hace 10 años9
@Heavy-rock
Mostrar cita
Pues se han repetido sin hacer secuelas... Curioso, ¿verdad?
Normal, considerando que son del mismo estudio y el genero.
Heavy-rock34181Hace 10 años10
@Prisoner
Mostrar cita
[i]David[/i], si quieres ser director de cine y triunfar en Hollywood ya puedes ir aprendiendo a hacer secuelas.
"Chistaco".
Anti-haters0122238Hace 10 años11
Es dificil hacer secuelas cuando tu juego tiene  mas de 10 finales alternativos  
4 VOTOS
Kautter1500Hace 10 años12
Mientras siga haciendo buenos juegos    pero una secuela del heavy rain molaría siempre y cuando este bien hecha pienso igual que el
I-llusivee2329Hace 10 años13
Películas interactivas, películas interactivas everywhere...
1 VOTO
Zoneg2399Hace 10 años14
Que la mecanica del juego sea parecida la historia no es igual.
Cataplumba7268Hace 10 años15
Secuelas repetitivas? Desde cuando? Una cosa es que no se pueda y otra que no sepan, pero esta mas que demostrado que se pueden sacar secuelas e ir mejorando en innovando con cada una (y otras veces no, todo depende de la empresa).

Por poner ejemplos:

Assassin's Creed 2
La saga elder scrolls, no puedo decir uno en concreto ya que de hecho cada entrega mejora una barbaridad con respecto a su antecesor.
Metro: Last Light
Torchlight 2
Borderlands 2
Star Wars Battlefront 2
Batman: Arkham City

Asique eso del miedo a repetirse no es una excusa.

Por otra parte no tengo de que quejarme ya que si sacan una nueva IP con cada nuevo juego que hacen tiene bastante merito, pero las excusas chorras como eso del miedo a repetirse... como que no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quantic Dream define su proyecto de PS4 como "ambicioso", y descarta secuelas de sus lanzamientos por miedo a repetirse

Hay 51 respuestas en Quantic Dream define su proyecto de PS4 como "ambicioso", y descarta secuelas de sus lanzamientos por miedo a repetirse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL