Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Alonsopadillacid103
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 12121

Grand Theft Auto V: No me salen algunos iconos en el mapa ¿Que hago?

Estaba haciendo carreras, cuando me di cuenta que una desapareció tanto del mapa como de la leyenda ademas faltaban todas las tiendas de ropa y los sitios para tunear coches ademas las carreras urbanas no las puedo completar porque no puedo acceder a ellas si no están el el mapa ¿como lo soluciono?
EZZEQUIEL771268Hace 10 años1
Fijate apretando R3 creo,que es para mostrar mas detalles,capaz apretaste antes accidentalmente y te mostro menos cosas.
Alonsopadillacid103Hace 10 años2
@EZZEQUIEL771
Mostrar cita
Fijate apretando R3 creo,que es para mostrar mas detalles,capaz apretaste antes accidentalmente y te mostro menos cosas.
No, no funciona.
EZZEQUIEL771268Hace 10 años3
@Alonsopadillacid Entonces nose,debe ser algun bug o algo.Mientras tanto podes usar el mapa que te viene con el juego.
Alonsopadillacid103Hace 10 años4
@EZZEQUIEL771
Mostrar cita
@Alonsopadillacid Entonces nose,debe ser algun bug o algo.Mientras tanto podes usar el mapa que te viene con el juego.
vale ahora si que tengo problemas, solo me salen 8 iconos, los básicos
EZZEQUIEL771268Hace 10 años5
@Alonsopadillacid pero si te vas donde te venden ropa,o donde tuneas los autos,podes acceder y eso?
ZKII1Hace 8 años6
Me pasa exactamente lo mismo me meto al online y solo me salen los iconos e la tiendas de ropa os santos custom y esos los basicos, los de las carreras, ultimo equipo en pie y esos no me salen necesito ayuda.
Jocacru1Hace 8 años7
A mi tampoco me sale ningun icono azul,han desaparecido de repente.
TRVTandONLINE2Hace 8 años8
Solo miren este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=MzZeykyzBcY Espero que les sirva
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > No me salen algunos iconos en el mapa ¿Que hago?

Hay 8 respuestas en No me salen algunos iconos en el mapa ¿Que hago?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL