Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 469

Just Dance 2014 - AutoDance 2014

Kaileena883509Hace 10 años1
Me caigo muerta, que cutrez de video...
Adalid-Alf185
Expulsado
Hace 10 años2
Quiero 10, donde los reservo? No cabe duda que el mundo está yéndose a la mierda; Dios mío, si me estas leyendo, llévame contigo...otra joyasa para el extenso catálogo de Wii U. Sí señor....la que comenta allá arriba, de verdad a eso te sabe?    
Reunius26Hace 10 años3
Los desarrolladores dijeron:venga ya que ganamos pasta por hacer esta mierda,por que no creamos una aplicacion en la que te puedas gravar bailando mientras haces el ridiculo   ,y seguramente podran de titulo:tienes el ritmo in the body
Innavoig5635Hace 10 años4
@Reunius
Mostrar cita
Los desarrolladores dijeron:venga ya que ganamos pasta por hacer esta mierda,por que no creamos una aplicacion en la que te puedas gravar bailando mientras haces el ridiculo ,y seguramente podran de titulo:tienes el ritmo in the body
pues al menos al hacer el ridiculo con los amigos te ries y pasas buenos momentos, y esos buenos momentos son los que al tiempo recuerdas y dices"que tiempos mas agradables vivi con mis amigos"
1 VOTO
Byboy03248Hace 10 años5
 Lo mejor de todo el pastor aleman. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Just Dance 2014 - AutoDance 2014

Hay 5 respuestas en Just Dance 2014 - AutoDance 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL