Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1493

Battlefield 4 - Personalización de Armas

EliasMan9617Hace 10 años1
Nada nuevo bajo el sol hijo, esas características las tienen todos los shooters de hoy en día
3 VOTOS
GeReE880Hace 10 años2
@EliasMan Todos?  
Jimmydog68Hace 10 años3
Lo unico en lo que a superado la competencia a battlefield es en las marillas, las cuales tan solo hace el zoom en la mirilla, y no en toda la pantalla. 
Aparte d eso, juegazo
Arukazaru60Hace 10 años4
Que curioso que en el escritorio tubiese un mando de la xbox..   y no uno de la ps3..
Ismasp42Hace 10 años5
No esta mal... Pero todas estas mejoras estaran en la primera version del juego, no tendremos que esperar a la version premium o algun dlc?
Lacokanostra1354Hace 10 años6
DIOS SANTO QUE ES ESO QUE TIENE EN LA BOCA 
un puto alien  
6 VOTOS
Warhamerista8374Hace 10 años7
Esa cuando se monta en 1 avion pide billete para 2 para ella y para su........ lo que sea jajajajaja  pd: podria cambiar un poco el mapa de los videos que siempre sale en paracel storm y faltan 20 dias para el juego final no creo que enseñar 1 mapa nuevo nos quite la sorpresa
EDITADO EL 08-10-2013 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 10 años8
Decirme que la chica lleva un piercing en el labio!   
[spoiler]Lo se, lo se, no tiene mucho q ver pero...   [/spoiler]

Por cierto, mucho bombo dan a los accesorios en este video no? que ya sabemos como tiran... y lo de las barritas.. vamos, les ha costado mirar el Multi del ME3 para darse cuenta 
EDITADO EL 08-10-2013 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
123Marmota1368Hace 10 años9
Yo también voy a hacer un comentario que poco tiene que ver con el juego. ¿En serio tienen una televisión que se llama Battlefield TV? será una tv que ponga videos de vez en cuando no un canal que haga directos, vamos, digo yo. Lo mejor ha sido en la parte en la que la periodista le dice al tío: "Hola Alan, ¿puedes presentarte?". Me hubiese gustado que Alan hubiese dicho: "Sí, soy Alan" o "No".  
Tzaphkiel7Hace 10 años10
Esto es battlefield 4.. pijaditas, scripts, dlc´s y mas pijaditas.. Que pena cómo han destrozao esta saga.
4 VOTOS
Jogre900914Hace 10 años11
Ya no mas armas chetadas estilo aek o m5k porfavor... y que camuflajes tan payasos  
Pachenico1118Hace 10 años12
@EliasMan
Mostrar cita
Nada nuevo bajo el sol hijo, esas características las tienen todos los shooters de hoy en día
Te equivocas en lo que decis, en call of duty no podes poner cañones pesados, solo tenes un solo tipo de mira de aumento la ACOG 4x, solo tenes un solo tipo de laser y empuñadura y tenes pocos camuflajes. BF4 llevo todo eso al extremo, tenes muchas miras, muchas empuñaduras, podes cambiar el cañon del arma, etc.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años13
@Tzaphkiel
Mostrar cita
Esto es battlefield 4.. pijaditas, scripts, dlc´s y mas pijaditas.. Que pena cómo han destrozao esta saga.
La verdad es que sí, yo estoy igual. Esta saga ya no merece la pena, todo chorradas de personalización, y tonterías para el arma, pero al final el juego ni se parece a lo que debió ser. Mucha acción, mucho frenetismo, mucho Call of Duty es lo que veo yo aquí. De momento seguiré con Battlefield 2 y Bad Company 2 hasta que salga Titanfall que me recuerda mucho a Unreal Tournament. [b]En Battlefield 4 veo los mismos problemas que en Battlefield 3:[/b] -El ingeniero es la clase más versátil de todas, disponiendo de todo tipo de armas, incluyendo buenas metralletas con lo cual la dependencia entre el ingeniero y el de asalto desaparece, ya que sus metralletas son tan buenas como las de la clase asalto. -Se pierde la importancia del médico, ya que sigue existiendo regeneración de vida, incluso en los vehículos, algo completamente innecesario. -El francotirador, aunque lo han mejorado un poco (por dios con la mira de Battlefield 3 que no paraba de moverse no hay quien dispare, era una frustración constante), sigue siendo de las clases peor paradas junto con el apoyo. La mira no se mueve tanto, sí, pero como contrapartida le han puesto estelas a las balas del francotirador, le han quitado el camuflaje ghille (igual que hicieron en BF3) y siguen manteniendo el 3Dspotting y la bombilla de 60 wattios en la mira, así que la ocultación de esta clase, algo fundamental para un francotirador, desaparece. -El apoyo sigue siendo la clase marginal, para que quieres un apoyo, si todas las metralletas del resto de clases son tan buenas o incluso más precisas que las de esta clase. -Desequilibrio total entre clases. Para que os deis cuenta del gran equilibrio que tuvo Battlefield 2 y que no existe aquí, he llegado a jugar partidas en BF2 quedando 0-5, 0-18, 0-9 en tres partidas distintas jugadas de seguido (son 500 puntos por equipo al inicio). El equilibrio entre clases es una gozada en Battlefield 2 y eso teniendo en cuenta que hay 7 clases en vez de 4 como en Battlefield 3. -Command Rose nefasta, y aunque me hicieron caso poniendo el texto que dices con la roseta en el chat, no sirve de mucho ya que el chat desaparece en apenas 5 segundos, así que vuelves a dejar de ver los textos, se que se puede activar para que este siempre visible, pero de que me sirve activarlo yo, si el resto de la gente no lo hace y deja de ver lo que pone en el chat. -Se ha añadido el doblaje de cada facción tal como debe ser, excepto la de EEUU, que se escucha en español. Esto es algo bueno, ya que le da mucha inmersión al juego, y una vez te aprendes que quiere decir cada comando en el idioma de cada facción, hace que estés más metido en la partida. -Falta de cooperación. El juego sigue premiando al jugador individualista en exceso. La cooperación vista en Battlefield 2 es de lejos inalcanzable. Yo he jugado partidas de Battlefield 2 este fin de semana pasado, en las que todo mi equipo jugaba como uno solo, parecía que nos estuvieramos hablando por micro, pero no era así. Sin mediar palabra todo el equipo cooperaba y trazaba estrategias en grupo desarrolladas, algo muy digno de ver, y algo que nunca he visto en Battlefield 3. Es lo que tiene premiar constantemente con puntos de mierda las acciones del jugador, que al final el jugador instintivamente pasa de todo su equipo para ganar más puntos por su cuenta y quedar primero en la lista, aunque al final pierda la partida. [b]¿Nos han hecho caso a los usuarios veteranos cuando pedíamos cambios?[/b] sí, pero nos han hecho caso para chorradas inútiles que apenas afectan al sistema jugable, vamos que sigue siendo el Battlefield 3 pero con algunos ligeros retoques, algo completamente negativo para todos aquellos que vivimos los tiempos de Battlefield 2, ya que Battlefield 3 tiro todo por la borda, jugabilidad, equilibrio y trabajo en equipo, todo desaparece en favor del jugador individualista, vamos que intento copiar en lo máximo posible a Call of Duty, pero dejando los mapas grandes y con vehículos para que no dijeran que se han copiado. La jugabilidad de Battlefield 2 nunca debió destrozarse de esta manera. Producto casual 100%. Desde mi punto de vista [b]no merece la pena comprar Battlefield 4.[/b]
EDITADO EL 08-10-2013 / 20:44 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Maryno105Hace 10 años14
@Yazloz En serio crees que nos vamos a leer todo lo que has puesto? pero si parece la biblia tio, madre mia .
Para gustos los colores a mi me esta gustando bastante y en cambio BF2 puff estuvo bn pero no fue mi BF favorito eso te lo digo ya.
2 VOTOS
DJ841568Hace 10 años15
@EliasMan
Mostrar cita
Nada nuevo bajo el sol hijo, esas características las tienen todos los shooters de hoy en día
Nombra algunos? porque hasta donde se si existen esas caracteristicas pero solo le coloca aditamentos unicamente porque le gusta tal y cual accesorio sin tener una puta idea de su funcion sin mesionar que el arma sigue rindiendo de la misma forma
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Personalización de Armas

Hay 36 respuestas en Battlefield 4 - Personalización de Armas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL