Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 575

Comentarios del análisis de Atomic Ninjas

[size=14][b]Desenfado, plataformas y esencia 2D. Un desarrollo independiente con salero.[/b][/size]
Los juegos basados en las plataformas de desarrollo lateral en 2D cada vez van cobrando más relevancia dentro del panorama de juegos independientes. Y a este grupo de producciones se suma esta propuesta tan curiosa y original que firma Grip Games, Atomic Ninjas, título destinado tanto a PlayStation 3 como a PS Vita.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16342/0/atomic-ninjas/]Pulsa aquí para leer el análisis de Atomic Ninjas[/url]
MiMouS25Hace 10 años1
Concepto bastante innovador y ¿le dais 3 estrellas en innovación? 
Mitsuhide8788Hace 10 años2
Pinta gracioso el jueguillo. Seguramente caerá con el PLUS, dentro de un tiempo.

Salu2!
1 VOTO
Ivimadrid1218Hace 10 años3
[i]Lleva toda la semana saliendo juegos para la PS3. Estos de Sony sí que saben cuidar a sus clientes .

PD: "Duración: Incalculable" .[/i]
Crescencio4131Hace 10 años4
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]Lleva toda la semana saliendo juegos para la PS3. Estos de Sony sí que saben cuidar a sus clientes . PD: "Duración: Incalculable" .[/i]
No te sorprendas tanto con lo de incalculable que cada vez lo vamos a ir viendo muchísimo mas con los juegos sin modo historia que van a sacar. A mi me parece una pena porque se pierde la verdadera esencia del videojuego pero si la gente lo comprá así va a acabar siendo.
Haissake985887Hace 10 años5
El nuevo sistema de puntuación me desconcierta bastante, no veo lógico dar 3 estrellas en innovación y luego destacar la originalidad del título ¿Alguien me puede explicar cómo funciona?
Bolty5821Hace 10 años6
@Haissake985
Mostrar cita
El nuevo sistema de puntuación me desconcierta bastante, no veo lógico dar 3 estrellas en innovación y luego destacar la originalidad del título ¿Alguien me puede explicar cómo funciona?
Es que no funciona el sistema es malo.
6 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años7
@Bolty
Mostrar cita
@Haissake985
Mostrar cita
El nuevo sistema de puntuación me desconcierta bastante, no veo lógico dar 3 estrellas en innovación y luego destacar la originalidad del título ¿Alguien me puede explicar cómo funciona?
Es que no funciona el sistema es malo.
El sistema de puntuación esta hecho para que nadie lo entienda, así nadie reclama nada
5 VOTOS
NextGenGamer412Hace 10 años8
Requiescat in pace PS Vita...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Atomic Ninjas

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Atomic Ninjas, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL