24-05-2008 / 17:39 h #1 | | Saludos  . me gustaria saber cual es forero con mas mensajes? con mas karma? qienes son los moderadores?
alguien me lo sabria responder. gracias  | |
|
24-05-2008 / 19:34 h | | El-mejorrrr Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 173
|
| Pues nose loco,xro en mi opinion los mejores del foro son kratos god of war y miki-tm,en general entienden de la mayoria de los temas,no se ciegan x su consola,y en otros aspectos,y se lo toman en serio no a cachondeo el foro como yo u otros jaja.es mi opinion
el peor del for esta claro loco,EL DUFFMAN Y EL JOSE 24 Y XBOXORGULLO NOSEQ. jajajaja.
un saludo | |
|
24-05-2008 / 20:27 h | | Prime | Karma: 74 Mensajes: 1944
|
| ¿Esas son tus dudas?  , vete a dormir niño. | |
|
25-05-2008 / 21:27 h | | y eso porqué lo tenemos que saber nosotros investigalo tu! pero en 3d juegos hay cosas más interesnates que hacer
hayá tu... | |
|
26-05-2008 / 15:52 h | | Que pasa os e tocao la moral. hay muchos foreros. este mensaje iba dirigido hacia quien por casualidad lo supiera. si no lo sabeis no respondais. lo siento si os a molestao pero es una tonteria. | |
|
31-05-2008 / 00:00 h | | Jimix | Karma: 30 Mensajes: 1594
|
| El-mejorrrr escribió: | Pues nose loco,xro en mi opinion los mejores del foro son kratos god of war y miki-tm,en general entienden de la mayoria de los temas,no se ciegan x su consola,y en otros aspectos,y se lo toman en serio no a cachondeo el foro como yo u otros jaja.es mi opinion
el peor del for esta claro loco,EL DUFFMAN Y EL JOSE 24 Y XBOXORGULLO NOSEQ. jajajaja.
un saludo |
Tambien otro de los peores es el Kungulele  | |
|
02-06-2008 / 16:55 h | |
como dijo prime, vete a dormir, niño  | |
|
05-06-2008 / 14:26 h | |
¿Y le tienes que contestar asi al chaval? Vete tu a dormir anda... tú y yo eramos peores en nuestros primeros días. | |
|
06-06-2008 / 19:43 h | |
¿pero tu quien eres para hablarle asi al chaval? ¿te crees su amo? el solo queria saber quienes son los mejores foreros y me apuesto a que no lo hacia con mala intencion, seguro que tu cuando eras nuevo habras hecho alguna pregunta de ese tipo | |
|
08-06-2008 / 00:30 h | | Javomatico escribió: |
¿pero tu quien eres para hablarle asi al chaval? ¿te crees su amo? el solo queria saber quienes son los mejores foreros y me apuesto a que no lo hacia con mala intencion, seguro que tu cuando eras nuevo habras hecho alguna pregunta de ese tipo |
peores son los que le han votado karma...prime eres buen chaval pero ahi te has pasado. | |
|
|
|
|