Buscar en
Ir al foro
El mejor FORERO
Tema cerrado
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  24-05-2008 / 17:39 h
Vizka24 
Saludos Guay . me gustaria saber cual es forero con mas mensajes? con mas karma? qienes son los moderadores?
alguien me lo sabria responder. gracias Sonrisa
  24-05-2008 / 19:34 h
El-mejorrrr 
Expulsado indefinidamente
Pues nose loco,xro en mi opinion los mejores del foro son kratos god of war y miki-tm,en general entienden de la mayoria de los temas,no se ciegan x su consola,y en otros aspectos,y se lo toman en serio no a cachondeo el foro como yo u otros jaja.es mi opinion

el peor del for esta claro loco,EL DUFFMAN Y EL JOSE 24 Y XBOXORGULLO NOSEQ. jajajaja.

un saludo
  24-05-2008 / 20:27 h
Prime 
¿Esas son tus dudas? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? , vete a dormir niño.
  25-05-2008 / 21:27 h
Varomartin 
y eso porqué lo tenemos que saber nosotros Desconcertado investigalo tu! pero en 3d juegos hay cosas más interesnates que hacer
hayá tu... Indiferencia
  26-05-2008 / 15:52 h
Vizka24 
Que pasa os e tocao la moral. hay muchos foreros. este mensaje iba dirigido hacia quien por casualidad lo supiera. si no lo sabeis no respondais. lo siento si os a molestao pero es una tonteria.
  31-05-2008 / 00:00 h
Jimix 
El-mejorrrr escribió:
Pues nose loco,xro en mi opinion los mejores del foro son kratos god of war y miki-tm,en general entienden de la mayoria de los temas,no se ciegan x su consola,y en otros aspectos,y se lo toman en serio no a cachondeo el foro como yo u otros jaja.es mi opinion

el peor del for esta claro loco,EL DUFFMAN Y EL JOSE 24 Y XBOXORGULLO NOSEQ. jajajaja.

un saludo

Tambien otro de los peores es el Kungulele ¿Y este de donde sale?
  02-06-2008 / 16:55 h
Link22 
Prime escribió:
¿Esas son tus dudas? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? , vete a dormir niño.

como dijo prime, vete a dormir, niño Carcajada
  05-06-2008 / 14:26 h
Yasinator 
Prime escribió:

¿Y le tienes que contestar asi al chaval? Vete tu a dormir anda... tú y yo eramos peores en nuestros primeros días.
  06-06-2008 / 19:43 h
Javomatico El usuario está conectado
Prime escribió:

¿pero tu quien eres para hablarle asi al chaval? ¿te crees su amo? el solo queria saber quienes son los mejores foreros y me apuesto a que no lo hacia con mala intencion, seguro que tu cuando eras nuevo habras hecho alguna pregunta de ese tipo
  08-06-2008 / 00:30 h
Yasinator 
Javomatico escribió:
Prime escribió:

¿pero tu quien eres para hablarle asi al chaval? ¿te crees su amo? el solo queria saber quienes son los mejores foreros y me apuesto a que no lo hacia con mala intencion, seguro que tu cuando eras nuevo habras hecho alguna pregunta de ese tipo

peores son los que le han votado karma...prime eres buen chaval pero ahi te has pasado.
Tema cerrado
  Página: 12 |  Siguiente >>  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por