Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online

Servicios / Extras ·
 Plataforma
Foro del juego
Annis Elegy rh8 GRATISTema:

Annis Elegy rh8 GRATIS

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 1 año1
6230159Nivel 7
Si esta tema estara creado,pero sabéis que si en Internet desde el movil,entrando en legendary moto sport podéis conseguir el Elegy rh8 yo lo e pintado marrón chocolate y amarillo de carreras y esta tremendo.

Un saludo
Hace 1 año2
1095701617Nivel 54
@TonyJuanra

Tu sabes como conseguir el garaje gratis ese?
Hace 1 año3
04027Nivel 3
Que tal amigo ese garage , la moto carbon , elegy rh8 y el khamelion lo regalan para los que tengamos la ediccion coleccionista.
Hace 1 año4
155703675Nivel 65
Esta información aparece en el Social Club, pero como no os la leéis nada, así os va.
Editado 1 vez.
Última edición: 08-10-2013 / 18:55h
Hace 1 año5
26240900Nivel 36
Mostrar cita
Esta información aparece en el Social Club, pero como no os la leéis nada, así os va.
Esta claro que solo es para los de edicion coleccionista verdad? Yo no sirndolo di entro en esa web no me dan ni cigarrillos... O si??
Hace 1 año6
155703675Nivel 65
Mostrar cita
Mostrar cita
Esta claro que solo es para los de edicion coleccionista verdad? Yo no sirndolo di entro en esa web no me dan ni cigarrillos... O si??
Esta claro que no. Es para quienes se registran en el Social Club y vinculan su cuenta de PSN en él. http://www.rockstargames.com/newswire/article/51487/gta-online-details-game-day-access-info-and-more.html
Editado 1 vez.
Última edición: 08-10-2013 / 19:16h
Hace 1 año7
26240900Nivel 36
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Esta claro que no. Es para quienes se registran en el Social Club y vinculan su cuenta de PSN en él. http://www.rockstargames.com/newswire/article/51487/gta-online-details-game-day-access-info-and-more.html
pues yo lo tengo vinculado y a mi nadie me ha dado nada de nada... Donde hay que ir a buscarlo
Hace 1 año8
155703675Nivel 65
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
pues yo lo tengo vinculado y a mi nadie me ha dado nada de nada... Donde hay que ir a buscarlo
Desde el iFuit tío, no te enteras de nada
Hace 1 año9
215503503Nivel 55
Yo tengo el Elegy pero un garaje gratis? De eso no se nada. Y justo me acabo de gastar 34000 en uno puerco  
Editado 1 vez.
Última edición: 09-10-2013 / 00:01h
Hace 1 año10
44130414Nivel 17
Y para los que cuando queremos entrar a internet se queda colgado que solucion hay? Porque cuando le doy para entrar a eyefind sr me queda colgado, me desaparece todo y tengo que reiniciar consola. 
Hace 1 año11
160113Nivel 5
Muchas gracias, yo ni me habia enterado como conseguirlo en online 
Hace 1 año12
900339Nivel 13
Yo no soy coleccionista y lo tengo gratis, es simple social club, una vez te registra, te comora un garaje, y ya lo sacas free de la web.
Otro dato pork veo k nadie la tiene, la escopeta recortada es gratis y la puedes obtener en ammu nation nadamas empezar wl online...
Responder / Comentar

Temas relacionados con "Annis Elegy rh8 GRATIS" (beta)

Annis Elegy RH8 - Foro Grand Theft Auto V
Guia de coches /// 1: Annis Elegy RH8 - Grupo GTA V - Rockstar Games
¿En que coche esta basado el Annis Elegy RH8,? - Foro Grand Theft Auto Online
¿Donde Aparece el Coche Annis Elegy RH8? - Foro Grand Theft Auto V

Foros > Grand Theft Auto Online > Annis Elegy rh8 GRATIS
Amigos Online
No hay nadie conectado.
Jugar a DarkOrbit