Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1304

El 9 de octubre disponible Malicious Rebirth para PS Vita

[b]El 9 de octubre disponible Malicious Rebirth para PS Vita[/b]
Costará 12,99 euros y se lanza mañana mismo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137427/0/malicious-rebirth/lanzamiento-psvita/psn/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita y Malicious Rebirth
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años1
Otro juego que no es más que un 'port' de PS3. Es normal siendo una consola portátil. 

[spoiler]No me peguéis. Sé que el chiste el pésimo xDDD.[/spoiler]
Miguelmontiel3603Hace 10 años2
[b]¿En serio por sólo 12,99? Jugué a la demo japonesa y la verdad es que es un pedazo de juego.[/b]
2 VOTOS
Izaal19816Hace 10 años3
En ingles sin más verdad?
Ceslick20334Hace 10 años4
Me llama el juego sobretodo por el diseño artístico pero aun tengo algunas dudas sobre el
Visiro6967Hace 10 años5
He oido pestes de él. Alguien ha jugado?
MARCDQ6763Hace 10 años6
Es el Malicious de PS3, no? Lo dieron gratis con el Plus y es una mierda. Lo peor que han dado.
JokerSama17221Hace 10 años7
@Izaal
Mostrar cita
En ingles sin más verdad?
Ya, siempre que te veo comentar en noticias de SONY sacas a relucir los defectos comerciales y de planificación de sus estudios y del software que lanzan, por qué será @Izaal ? También está [i]The Wonderful 101[/i] en tu jardín, que vendrá en inglés con textos doblados por lo que tengo entendido, pero barrer para tu casa es más fácil............ Nos quejamos por vicio.........
5 VOTOS
Yyoconestospelos2339Hace 10 años8
¿Han pasao las imágenes a toda leche pa que no se entere uno de nada? Uh,! No huele bien.
Izaal19816Hace 10 años9
@JokerSama
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
En ingles sin más verdad?
Ya, siempre que te veo comentar en noticias de SONY sacas a relucir los defectos comerciales y de planificación de sus estudios y del software que lanzan, por qué será @Izaal ? También está [i]The Wonderful 101[/i] en tu jardín, que vendrá en inglés con textos doblados por lo que tengo entendido, pero barrer para tu casa es más fácil............ Nos quejamos por vicio.........
A ver, quiero comprarme un puñetero juego para Vita de este estilo que pueda jugar yo (me la suda que venga en ingles) y mi novia pueda jugarlo (ella no sabe ingles). Sin más. The Wonderful 101 esta subtitulado en español, con eso me vale. Pero, para que veas que no va con SONY: Tales of The Abbys y Kingdom Hearts DDD están en puñetero y completo ingles y, por esa razón, no los he comprado en 3ds. Ahora bien, vuelvo a mi pregunta: esta en ingles? (Que, coño, realmente no lo sé, tiene subtitulos en español?)
EDITADO EL 08-10-2013 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
JokerSama17221Hace 10 años10
@Izaal
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
En ingles sin más verdad?
Ya, siempre que te veo comentar en noticias de SONY sacas a relucir los defectos comerciales y de planificación de sus estudios y del software que lanzan, por qué será @Izaal ? También está [i]The Wonderful 101[/i] en tu jardín, que vendrá en inglés con textos doblados por lo que tengo entendido, pero barrer para tu casa es más fácil............ Nos quejamos por vicio.........
A ver, quiero comprarme un puñetero juego para Vita de este estilo que pueda jugar yo (me la suda que venga en ingles) y mi novia pueda jugarlo (ella no sabe ingles). Sin más. The Wonderful 101 esta subtitulado en español, con eso me vale. Pero, para que veas que no va con SONY: Tales of The Abbys y Kingdom Hearts DDD están en puñetero y completo ingles y, por esa razón, no los he comprado en 3ds. Ahora bien, vuelvo a mi pregunta: esta en ingles? (Que, coño, realmente no lo sé)
No pone nada en la ficha del juego, pero supongo que sí, que vendrá en inglés. [url=http://fuhimi.blogspot.com.es/2013/03/malicious-rebirth-en-ingles.html]Esta noticia[/url], aunque un poco antigua, de Marzo de 2013 dice que llegará en inglés, dejando zanjado el asunto.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 10 años11
En PS3 me encantó el diseño artistico y la banda sonora, este lo mismo cae tambien.
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años12
Pues por ese precio me tienta la verdad.
Izaal19816Hace 10 años13
@JokerSama
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
En ingles sin más verdad?
Ya, siempre que te veo comentar en noticias de SONY sacas a relucir los defectos comerciales y de planificación de sus estudios y del software que lanzan, por qué será @Izaal ? También está [i]The Wonderful 101[/i] en tu jardín, que vendrá en inglés con textos doblados por lo que tengo entendido, pero barrer para tu casa es más fácil............ Nos quejamos por vicio.........
A ver, quiero comprarme un puñetero juego para Vita de este estilo que pueda jugar yo (me la suda que venga en ingles) y mi novia pueda jugarlo (ella no sabe ingles). Sin más. The Wonderful 101 esta subtitulado en español, con eso me vale. Pero, para que veas que no va con SONY: Tales of The Abbys y Kingdom Hearts DDD están en puñetero y completo ingles y, por esa razón, no los he comprado en 3ds. Ahora bien, vuelvo a mi pregunta: esta en ingles? (Que, coño, realmente no lo sé)
No pone nada en la ficha del juego, pero supongo que sí, que vendrá en inglés. [url=http://fuhimi.blogspot.com.es/2013/03/malicious-rebirth-en-ingles.html]Esta noticia[/url], aunque un poco antigua, de Marzo de 2013 dice que llegará en inglés, dejando zanjado el asunto.
Gracias por la info ^^
JokerSama17221Hace 10 años14
@Izaal
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
En ingles sin más verdad?
Ya, siempre que te veo comentar en noticias de SONY sacas a relucir los defectos comerciales y de planificación de sus estudios y del software que lanzan, por qué será @Izaal ? También está [i]The Wonderful 101[/i] en tu jardín, que vendrá en inglés con textos doblados por lo que tengo entendido, pero barrer para tu casa es más fácil............ Nos quejamos por vicio.........
A ver, quiero comprarme un puñetero juego para Vita de este estilo que pueda jugar yo (me la suda que venga en ingles) y mi novia pueda jugarlo (ella no sabe ingles). Sin más. The Wonderful 101 esta subtitulado en español, con eso me vale. Pero, para que veas que no va con SONY: Tales of The Abbys y Kingdom Hearts DDD están en puñetero y completo ingles y, por esa razón, no los he comprado en 3ds. Ahora bien, vuelvo a mi pregunta: esta en ingles? (Que, coño, realmente no lo sé)
No pone nada en la ficha del juego, pero supongo que sí, que vendrá en inglés. [url=http://fuhimi.blogspot.com.es/2013/03/malicious-rebirth-en-ingles.html]Esta noticia[/url], aunque un poco antigua, de Marzo de 2013 dice que llegará en inglés, dejando zanjado el asunto.
Gracias por la info ^^
De nada hombre, para eso estamos ^^
Suripac409Hace 10 años15
A los que tienen dudas,el juego ni fu ni fa,dependera unicamente de vuestro gusto personal que os guste,pero os recomiendo esperar a alguna oferta de mitad de precio. Yo lo compre en ps3,lo pase una vez(son 6 misiones bastante cortas segun la habilidad claro) y no lo he vuelto a tocar.Si al menos regalasen la version de psvita a los que compraron la de ps3...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 9 de octubre disponible Malicious Rebirth para PS Vita

Hay 36 respuestas en El 9 de octubre disponible Malicious Rebirth para PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL