Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Club
Por Akceler2
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1679

The Club: Me da error al iniciar el juego

Hola, me he comprado el juego original , y se ha instalado correctamente , lo que pasa que cuando quiero iniciar el juego , me da un error de windows vista ... que dejo de funcionar y windows me cierra el juego , al principio pense que era la tarjeta grafica , pero tengo un intel corel 2 duo 3000 , 4 gb Ram y una ATI Radeon 2400 de 256 mb, no se,  por lo menos me deberia dejar ver el menu para poder cambiar la resolucion si fuera de la tarjeta porque por lo demas yo creo que esta bien , no ? A ver si a alguien le pasa lo mismo y me puede ayudar. Gracias.
Vampireks3Hace 15 años1
Pufff... 49.95€ que solo sirven para que me muestre un mensaje "Windows ha cerrado el programa" enviar o no enviar nada más iniciar el juego.

Mi equipo es un:
-AMD Athlon X2 5.6
-Placa ASUS M2N-E Deluxe
-4 GB Mem. Ram (Solo reconoce 3.5 en windows XP)
-Windows XP Professional SP3 Original
-nVidia 8600GT 512mb DDR3

La verdad, no tengo ni idea de que puede ser, lo he probado el juego en un equipo con un procesador X2 4.6 y 2GB de RAM y va, todo lo demás lo tiene igual que el mio. Además acabo de formatear para ver si era algún programa que estuviese dando conflicto... y he perdido todo para nada.


Alguno que nos pueda ayudar? Gracias de antemano!

Porcierto, mi llamada al 807 soporte de Take2 no sirvió absolutamente para nada.


Saludossss!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Club > Me da error al iniciar el juego

Hay 1 respuestas en Me da error al iniciar el juego, del foro de The Club. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL