Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Alf-venezuela37
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 13004

FIFA 14: FIFA 14 Sliders - All Manual

Hola a todos los “Fiferos” – para algunos puede ser tedioso pero LEAN TODA LA PUBLICACION para que entiendan el porqué de este set de sliders y para qué tipo público “Fifero” están diseñadas. Se aceptan sugerencias, reclamos y preguntas   

          En fin, gracias a todos los que ano tras ano esperan mi set de sliders, las cuales comparto para que todos tengamos lo más cercano a la experiencia real que implica un partido de futbol. Ahora, recuerden que es un videojuego, así que no todo es posible pero mientras más nos acerquemos, mejor.

                                                                    Primero que nada, este set de sliders nos ofrece:

       -	[u][b]Realismo:[/b][/u] He visto a Messi no poder dominar un balón, a Pirlo con un mal pase, a CR7 fallando un tiro relativamente fácil… ojo no siempre, son más las veces que lo hacen súper bien pero si se equivocan en la vida real, porque no en FIFA 14?  Si lo que buscas en que Messi sea invencible porque juegas con el Barca… este set de sliders NO ES PARA TI! Si buscas hacer diagonales infernales con CR7 y esperar vencer 9 de 10 veces, este set NO ES PARA TI! Si buscas tener un % de pases de más de 90% y tener 4 pases gol por partido con Pirlo, Ozil… este set NO ES PARA TI! Si quieres jugar a la carrera y querer que Totti, Iniesta, tengan la velocidad de Aubameyan… este set NO ES PARA TI! De hecho, con este set de sliders, los “extraterrestres” tipo: CR7, Messi, Ibrahimovic, en más del 80% de las veces (no son perfectos), diría que resuelven como lo que son: GRANDES!! Los jugadores “terrenales” tipo: Vidal, Marcelo, Diego Costa, resuelven muy bien en la mayoría de los casos pero dependen de sus habilidades personales y del equipo pero más de lo que pueden hacer solitos, tal como la vida real. Por otra parte, los jugadores “normales” tipo: Lukaku, Callejon, Otamendi, pueden resolver pero dependen de su equipo, no son maestros creadores de sus propias jugadas ni súper defensas, tipo Pique, Kompany. Por último, los “comunes” tipo: Matri, Lucas Leiva, Azpilicueta, obviamente cometerán más errores que los demás, será complicado crear opciones y defender con ellos, pues no tienen esa calidad técnica de otros (con mucho respeto pero es verdad). Este realismo lo presenta este set de sliders, más en base a el desempeño de los jugadores que el desempeño del equipo con respecto a estilo de juego (me refiero a que algunos sienten que todos los equipos juegan iguales, cuestión que ha estado en los últimos FIFA’s pero creo que ha mejorado algo en esta edición, no por completo). Hay que ajustar las “Tácticas Personalizadas” de cada equipo para mejorar esto (solo si sienten que es necesario, yo solo lo hice con el Barca y el Madrid, a mi parecer los demás equipos si juegan diferentes de cada uno pero eso depende del ojo con que se mire). En fin, con el Barca; solo modifique en “Tácticas Personalizadas” la opción de “Preparar Jugadas”, baje la “Velocidad” a 15 y “Pases” a 12. Lo hice porque me parece que así juegan más a su estilo pero repito: eso depende de ustedes. Para mí, está bien las diferencias entre estilo de juego por equipo están bien y son algo notables, más no perfecta.

-	[u][b]Buenas Estadísticas:[/b][/u] No voy a colocar mis números pero en general, los juegos van con un % de pases entre 85% y 70% dependiendo del partido, equipos, tu habilidad como jugador Clase Mundial, etc. Lo mismo con los disparos y posesión. Por favor, no jueguen solo 1 partido, prueben el set de sliders para que noten la diferencia entre estadísticas dependiendo de los equipos y el partido. Por ejemplo, jueguen 1 partido siendo el West Brom: 4-2-3-1. Juegan al pelotazo (revisen las Tácticas Personalizadas de ese equipo, no las modifiquen, jueguen a lo West Brom = pelotazo porque si tratan de tocar, el otro equipo los liquidara), a la contra con las líneas muy retrasadas y unidas. Elijan como oponente al Barca, jugando en el Camp Nou, luego revisen estadísticas. La diferencia será abismal y realista. Luego, jueguen un 2do partido sin modificar nada en el set de sliders, elijan ustedes al Arsenal, misma formación del West Brom pero juegan a la posesión y presionan alto; verán como con el mismo set de sliders su equipo se comporta de manera diferente, obviamente porque las Tácticas Personalizas son diferentes para el West Brom y Arsenal, sin mencionar la calidad de jugadores. Ustedes serán Arsenal, jueguen en contra del West Brom y sientan como la cpu retrasa y no presiona como lo hacía el Barca (controlado por la cpu) cuando jugaron su primer partido. El resultado? diferentes estadísticas, diferente sensación al jugar con respecto al 1er partido, porque? Como dije: diferentes Tácticas Personalizadas, diferentes jugadores, etc. Así es como se prueba un set de sliders, hasta les recomiendo un 3er partido con dos equipos muy parecidos en táctica y jugadores, resultado? Un partido súper trabado a menos que sepan sacar ventaja a partir de las debilidades del otro. Repito, es la única forma de ver el set de sliders en su totalidad: bajo diferentes escenarios, jugadores.    

[b]TODO MANUAL – Clase Mundial
Velocidad del Juego: Lento
Duración de cada tiempo: 20min - Me gustan los partidos largos + este set de sliders = buenos partidos... la cpu es paciente por cierto!
Cámara: Dinámica
Altura de la cámara: 4
Zoom de la cámara: 20 
Radar: 2D
Tocar balón con la mano: Activado (excepto penales)[/b]

         Ahora si les presento el set de sliders, con la respectiva explicación del porqué de cada número (el valor de la izquierda es del usuario, el valor de la derecha es del cpu).

[b]Velocidad de Sprint: 37/37
Aceleración: 42/42[/b]

Esta es la parte que más revuelo causo entre mis amigos al probarla, por las opiniones tan dividas. Me explico; algunos argumentaban que el “peso” de los jugadores al desplazarse era muy irreal, lento. Otros como yo, piensan que FIFA ofrece una movilidad irreal con respecto a los jugadores, en esto debo decir que me encanta PES. Por ejemplo, si soy la Roma y estoy defendiendo, tengo Sprint y Aceleración en 50 en mi set de sliders o algún valor muy cercano o aun peor, mayor a 50 (lo predeterminado que trae FIFA 14 en el set de sliders), fíjense como Totti, jugando de extremo izq. al defender, por ejemplo, llega sin problema alguno al centro del campo corriendo a marcar y con la misma facilidad y rapidez se devuelve a su posición, les pregunto, eso es real? NO! Por Dios, Totti tiene de rating en Aceleración 50 y en Vel. Sprint 34, entonces si él puede hacer eso, cuando tenga a Aubameyang jugando como extremo izq. con el Dortmund, será capaz de marcar al lateral derecho, los centrales y al lateral izq. con mucha facilidad cuando yo defienda y el cpu ataque. Podre ir de un lado al otro de la cancha a marcar con un solo jugador la salida del equipo contrario. Si Totti con esos ratings lo hace, Aubameyang con Aceleración 95 y Vel. Sprint en 95 puede defender el centro del campo solo corriendo de extremo a extremo tipo “poseído” detrás del balón. No solo eso, imaginen que defienden, son Totti, extremo izq. y el balón lo tiene el lateral derecho del cpu en el centro del campo y ustedes salen a defenderlo con Totti. Ok - el lateral le pasa la bola al medio derecho (ambos súper recostados de la línea), ustedes tendrían la oportunidad de recuperarse fácilmente, Totti corre detrás del balón y le llega a la marca al medio derecho que acaba de recibir el balón sin ningún problema, eso es real? NO!  Que sería lo real?  Simple: ya para Totti sería imposible llegarle al medio derecho en la jugada que comentaba anteriormente, entonces el lateral derecho de la Roma, Maicon, sería el encargado de la marca del medio derecho que acaba de recibir el balón por parte del lateral derecho del cpu, puesto que Totti al salir a la marca queda fuera de posición y por sus ratings se le hace imposible llegarle a la marca del medio derecho q acaba de recibir el balón, así que necesita la ayuda de Maicon. Fíjense de cualquier partido de la Roma y verán como pasa esto a cada rato, Totti no es velocista.

	Al tener ambos valores como propongo en mi set de sliders, jugadas como esas ocurrirán como es debido. Nos favorece al atacar, será fácil superar a la primera línea defensiva del cpu (el delantero centro y medio ofensivo, considerando que el equipo cpu juega 4-2-3-1, por ejemplo) pero al llegar la doble pivote, las cosas se ponen duras, como debe ser, dado que el medio izq. y el medio derecho, que generalmente en esa formación se retrasan para ayudar en la marca, estarán allí, mas no el delantero centro o el medio ofensivo defendiendo como si fueran Kompany. También favorece al realismo; cuando nos toque defender es mejor mantener las líneas, a menos que tengamos buenos defensas y rápidos porque al abandonar la formación es difícil regresar a la misma por cuanto la Velocidad/Aceleración de los jugadores es realista. Generalmente mis amigos que no les gusto como se sentía el “peso” de los jugadores, era porque les gusta defender con un solo jugador toda la cancha, como comente en el ejemplo Totti de jugadores poseídos y así no es como se defiende en la vida real. Así que si tienes problemas defensivos, este set de sliders los pondrá más en evidencia y tendrás que mejorar siendo REALISTA, no el típico jugador poseído “corre-tras-el-balón”.

	Por otro lado, no solo el rating personal del jugador cuenta para moverse en el terreno (Aceleración/Vel. Sprint) sino también el momentum. Si soy Jesús Navas y arranco a correr con espacio antes que el lateral que me marca comience a correr para marcarme, las posibilidades de que me alcance son 1 en 1 millon, especialmente si quien me marca es por ejemplo un lateral lento tipo Jallet. Ahora, si me marca uno rápido tipo Ashley Cole en la misma situación, sigo con la ventaja siendo Navas puesto que sus ratings de Aceleracion y Vel. Sprint son mayores a los de Ashley Cole pero tampoco tan notables en diferencia como lo sería entre Navas y Jallet, puesto que Cole es un lateral rapidísimo. En fin, sigo con el balón, soy Navas, arranque a correr antes que Cole, tengo el momentum pero si me descuido al presionar el botón, puede que me llegue (a empujones + agarrones) por la poca diferencia que hay entre ratings personales, siempre teniendo la ventaja con Navas por el momentum y por ser más rápido que Cole. Ahora en otro escenario, yo, Navas, estoy parado y Jallet tiene el momentum pues ya arranco a correr y después de él es que yo prendo motores, las posibilidades que me alcance son de un 70%, obviamente a empujones + jalones pero PUEDA que me alcance, la razón? El momentum de Jallet en comparación con el mío. Uno no pasa de velocidad 0km a 100km en 1 segundo, lleva tiempo, ese tiempo que le toma a Navas es lo que le permite a Jallet darle caza puesto que él ya va acelerando y mientras Navas va en camino alcanzar el 100% de su velocidad, Jallet ya va por el 80% de su límite en velocidad pero el momentum permite que este TAL VEZ le pueda llegar a Navas antes de que este alcance su 100% ya que al Navas alcanzar su 100% sus ratings personales son mucho mayores a Jallet y en ese caso si sería imposible para Jallet llegarle a la marca, entendieron? De eso se trata el momentum, cosa que sucede en la vida real y que si usan lo que propongo en Velocidad/Aceleración en mis sliders lograran.  Por eso dije al principio que quien espere jugar a la carrera y querer que Totti, Mata, tenga la velocidad de Aubameyan… este set de sliders NO ES PARA TI! 

[b]Fallo de Disparos: 54/54
Fallo de Pases: 57/57[/b]

Así no tenemos a jugadores mediocre como Miku (Venezolano) haciendo 7 de 10 goles a lo Messi y fallar 2 de 10 intentos de tiro, por ejemplo. Los pases, tampoco queremos que todos sean tipo Barca o que el mismo Barca nunca se equivoque, no? Por eso el aumento, aun jugando en Manual, pienso que hay que tener los valores jugadores / cpu por igual, sino siento que hago trampa.

[b]Velocidad de Disparos: 46/46
Velocidad de Pases: 39/39[/b]

Estrictamente ligado a la velocidad de los partidos, Aceleración y Vel. Sprint. Al tener una velocidad “baja”, hay que adecuar el movimiento del balón a la nueva física de los jugadores, por eso valores bajos en especial en Pases, que tal vez contrasten en demasía con otras set de sliders que hay ya online. Pero créanme, en conjunto lo anteriormente mencionado trabajan bien, no sean escépticos y prueben. 

[b]Frecuencia de Lesiones: 77/ 82
Gravedad de Lesiones: 63/63[/b]

Soy fan del modo carrera y en FIFA 13 con estos números siempre tenía 2/3 y a veces hasta 4 jugadores lesionados al mismo tiempo con varios tipos de lesiones y tiempo de recuperación. Así funciona en la vida real, sino pregúntenle al Madrid o al Arsenal, no? Uso los mismo valores de FIFA 13 aquí, puesto que esto no fue criticado el año pasado, pienso que EA Sports mantuvo el mismo standard. Además, en partidos de exhibición jugados hasta ahora, solo he notado 1 lesión por partido que hacen que substituyas al jugador y si 2 o 3 de esas que no es necesario sacarlos pero si están “golpeados”.

[b]Habilidad del Portero: 41/41[/b]

Odio los porteros sobrehumanos de FIFA. No puede ser que dependas del portero para terminar 0 a 0 – se que algunas veces pasa pero los casos son que por vez que se da el portero como figura, hay otros 10 partidos donde cometen errores infantiles, incluso los mejores del mundo. Ejemplo: PSG vs Ajaccio al principio de la Ligue 1 esta temporada, donde Guillermo Ochoa paro de todo (ese partido se da a nivel mundial 1 de cada 10 veces). También están los elite tipo Joe Hart contra el Bayer de Munchen la semana pasada y 1er gol que se comió, sin quitarle el mérito a Ribery (creo fue el o Robben el del gol). Vean los resúmenes de ambos partidos; así quiero a los porteros en FIFA, no sentir que atajan todo, ya sean clase baja, normal, medios como Ochoa o elite como Hart, sino que haya variedad y que si uno normal tipo Dani Hernandez (Venezuela) no se convierta en un elite todos los partidos, sino que tengas más partidos a su nivel, uno que otro partido muy bueno/bajo. Teniendo este valor en 41, se asemeja mucho a lo que busco, no es perfecto pero funciona bien.

[b]Colocación - Marcaje: 57/57[/b]

Esta vez es más difícil romper líneas, se agradece pero tampoco es imposible. Yo como buen jugador de FIFA que busca realismo, me gusta que la defensa me dificulte las cosas, no que de 5 ataques en 4 haya podido hacer un pase entre líneas relativamente fácil. No lloren tanto diciendo “imposible romper la defensa, bla bla” – no es que sea difícil, es que TU apestas ofensiva: o te acostumbraste al desboque de FIFA 13 o no sabes de tácticas ofensivas de futbol y explotar los puntos débiles del contrario. Paciencia en ataque o rapidez si juegan a la contra, pero no quieran rapidez si tienen las Tácticas Personalizadas de su equipo jugando como el Barca o viceversa, por  Dios, aprendan a jugar y a usar las Tácticas Personalizadas de acuerdo al tipo de juego que desarrollas.

[b]Colocación – Frecuencia de Desmarcaje: 11/11[/b]

Credito a http://www.operationsports.com/forums/fifa-slider-discussion/666453-zjac7s-fifa-14-natural-feel-sliders.html en Operation Sports, pienso que a menor valor, más parecido juegan los equipos a sus Tácticas Personalizadas por default. No las coloco en 0 para darle un poco más de fluidez al juego de media cancha y ver algo más de movilidad. He descubierto que esto también afecta las carreras de los laterales hacia el frente en ofensiva, por ende al tenerla en 12, si juegas “Muy Ofensivo”, veras a tus laterales en hacer carreras de la muerte dejando desprotegida esa área.  Ahora, jugando “Muy Defensivo”, veras que casi nunca hacen carreras al frente, razón que hace que se note mejor la actitud que tomas en el campo según tu estrategia, a lo PES pues, para que me entiendan mejor.

[b]Colocación – Altura de la Línea: 14

Colocación – Longitud de la Línea: 42

Colocación – Ancho de la Línea: 57[/b]

Muy difícil de explicar las razones, solo pruébenla y verán los resultados. Equipos compactos, se hace más notorio si son de esos equipos que presionan alto tipo: Dortmund o Barca, también esos que esperan tipo: Bordeaux o Stoke City. Las tres juegan en conjunto, Altura, Longitud y Ancho para brindar ese realismo que buscamos en cuanto a defensa.

[b]Colocación – Posición de la Defensa: 49/49[/b]

Recuerdan lo que hablaba sobre los laterales en Frecuencia de Desmarcaje? Ok – este valor más el aquel, dan el balance perfecto a laterales dependiendo nuestro estilo de juego: defensivo o de ataque.

[b]Barra de Potencia: 41[/b]

Tardará algo en llenar, el resultado? Siempre antes de disparar o pasar, necesitas ese segundo para tomar potencia o salto, como lo llamen, cosa que pasa en la vida real, no como en FIFA que haces un pase o disparo y pareciera que los jugadores fueran tipo tetris o ping pong, solo les toca la pierna y balón sale disparado, no, no,no! Hagan un pase al jugar con sus amigos en la vida real y verán que es imposible pasar o disparar tan pero tan rápido como se hace en FIFA 14 con respecto a la barra de potencia. Ahora, teniendo el valor en 41 de esta slider, si quieren hacer un pase del central defensivo al lateral izq. se requiere de esfuerzo y al menos un segundo para que el pie se incline de atrás hacia delante para tener la fuerza suficiente antes de patear el balón. Obviamente, este valor está estrictamente ligado a la Velocidad de Pases/Disparos para alcanzar el nivel de realismo deseado.

[b]Error Control de 1er Toque: 54/54[/b]

Aquí siempre se quejan los que quieres dominar la pelota con Messi o CR7 al 100% el 100% de las veces que reciben: NO! Ellos no son perfectos y merecen de error. De hecho, teniendo este valor en 54, es cuando realmente al recibir una y otra vez con Agüero y luego con Lescott, vemos la diferencia notoria entre el control de balón de uno y del otro. Además, amo cuando tengo una jugada aparentemente segura al recibir y el jugador es elite y falla: justo como en la vida real!! Miren el partido del Everton vs Man City en el Etihad de esta temporada y el pase que le pone Negredo a Agüero de gol y chequeen la pifia de Agüero, magistral. Obviamente eso le pasa 1 de cada 5 veces pero le pasa y eso se consigue en FIFA 14 teniendo el valor en 54. 

         Ahora a jugar, prueben el set de sliders, recuerden que no son definitivas. Si aplico algún cambio lo notificare, así que espero su feedback!!


Saludos desde Venezuela!!!
EDITADO EL 09-10-2013 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sentimientomanya60Hace 10 años1
Hola Alf, la verdad te pasaste, siempre lo haces, pero esta vez mejor que nunca y más cuando estamos con el mejor FIFA en cuanto a realidad y simulación. Pero como es de saber siempre se debe hacer algún retoque a parte del gusto de cada uno. Ya las estoy probando para ver su funcionamiento. Hasta el momento me convencen casi al 100%, estoy viendo un poco el tema de la velocidad ya que quizá esté lento por demás. Quizá espere por el parche oficial que sale esta semana para definir bien los números,

Felicitaciones por el gran trabajo y tu conocimiento de fútbol.

Abrazo!  
1 VOTO
Alf-venezuela37Hace 10 años2
Gracias! En fin, la parte de la velocidad es lo mas discutido por mis amigos... pueden ajustarlas y postear sus resultados    Igual sigo probando a ver como se puede mejorar.

Saludos!!!!
1 VOTO
Omibst10Hace 10 años3
Alf soy seguidor de tus slider en fifa 13 lo puse y me gustaron mucho    no he probados estos mi pregunta es tengo es ps3 resultaría lo mismo verdad ? los probare y te informo que tal gracias por el aporte!!!
Omibst10Hace 10 años4
Tengo una duda alf a que te refieres al decir todo manual hablas de la parte donde puedo poner defensa táctica y legendaria?
Alf-venezuela37Hace 10 años5
Es la misma experiencia en ambas consolas, así que sirven tanto PS3 como XBOX360 - Me refiero a todo manual con respecto a la ayuda en pases, disparos, etc. Lo único que mantengo en asistido es el cambio de jugador en balones al aire, es decir, la cpu cambia el jugador que controlo (solo eso, no juega por mi, ni los mueve, solo cambia el cursor del jugador que yo controlo). El resto todo en manual... tampoco alteres donde dice Defensa Táctica / Sprint Analógico (algo así dice, no tengo el juego a la mano).

Espero ahora si estés mas claro, comparte el set con tus amigos y si modificas algo y obtienes mejores resultados, compártelo!!  

Saludos!!!
Omibst10Hace 10 años6
Listo muchas gracias los probare saludos desde panamá   
Aluche20101110Hace 10 años7
Estos los modificas para el Usuario nada mas?

o tambien los modificas a la Cpu para que sea mas parejo el juego.
Alf-venezuela37Hace 10 años8
Suena "odioso" pero eso esta aclarado en la publicación. Obviamente el set de sliders contiene valores para el [b]usuario y la cpu[/b], así que te recomiendo que leas el post. Se que es mucho pero este set de sliders no es para todo el mundo, así que si lo lees sabrás si te animas a probarlas o no!

Saludos!!
EDITADO EL 12-10-2013 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Aluche20101110Hace 10 años9
@Alf-venezuela
Mostrar cita
Suena "odioso" pero eso esta aclarado en la publicación. Obviamente el set de sliders contiene valores para el [b]usuario y la cpu[/b], así que te recomiendo que leas el post. Se que es mucho pero este set de sliders no es para todo el mundo, así que si lo lees sabrás si te animas a probarlas o no! Saludos!!
lo lei dos veces... pero en fin era solo una pregunta.... Gracias por nada amigo...
Alf-venezuela37Hace 10 años10
@Aluche2010

Copie y pegue exactamente esta parte del post donde explico que son valores tanto para el usuario y la cpu - SUBRAYADA la respuesta a tu pregunta:

TODO MANUAL – Clase Mundial 
Velocidad del Juego: Lento 
Duración de cada tiempo: 20min - Me gustan los partidos largos + este set de sliders = buenos partidos... la cpu es paciente por cierto!
Cámara: Dinámica 
Altura de la cámara: 4 
Zoom de la cámara: 20  
Radar: 2D 
Tocar balón con la mano: Activado (excepto penales)  

Ahora si les presento el set de sliders, con la respectiva explicación del porqué de cada número [u](el valor de la izquierda es del usuario, el valor de la derecha es del cpu)[/u].  Velocidad de Sprint: 37/37 Aceleración: 42/42

Perdón si te ofendí o te fui algo duro   

Saludos desde Venezuela  
EDITADO EL 12-10-2013 / 04:28 (EDITADO 1 VEZ)
MMarshall3463Hace 10 años11
Pedazo de resumen crack, muy buenos ajustes para hacer la jugabilidad mas realista para los que jugamos en manual. Yo hace poco me pase y esto ayuda de mucho. Tremendo el trabajo que te haces para explicar el porque de cada cosa.

Sigo el post para ver si haces algun cambio.

Saludos desde Argentina! 
Realmadrid77erc4335Hace 10 años12
La camara dinamica que te refieres a la de antes de la actualizacion o a la de ahora amigo??
PD.........pensaba vender el fifa ya que me parece tremendamente irreal,no parece un partido,voy a probar con tus ajustes a ver si asi se me hace mas ameno,gracias de antemano 
Sentimientomanya60Hace 10 años13
Se refería a la cámara antes de la actualización.
Slds!
Realmadrid77erc4335Hace 10 años14
Ya lo puse y es imposible de jugar que lento por dios!!! 
MMarshall3463Hace 10 años15
Bueno crack decirte que probe los Sliders y la verdad me parecieron muy buenos, muy real todo. Lo único que cambie fue la velocidad, se me hacia muy lento y pesado, puse en tanto en la velocidad como la aceleracion en 50 para la CPU y el usuario, demas todo muy bien!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14 > FIFA 14 Sliders - All Manual

Hay 27 respuestas en FIFA 14 Sliders - All Manual, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL