Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

FIFA 14 Sliders - All Manual

Alf-venezuela37Hace 10 años16
Lo se, la velocidad fue lo que mas molesto a mis amigos! La cuestión es que tienes que acostumbrarte: si vienes jugando en 50 la Velocidad y Aceleración, cambiar a lo que sugiero es de impacto. Ajustenla a como se sientan mejor aunque creo que muy alta hace que jugadores como Totti (como explique en el post) corran como nunca lo harían en la vida real. Por eso les comente que deben darle 3 o 4 partidos a las sliders antes de juzgarlas.

En fin, para gustos hay colores... si consiguen un mejor balance para la Velocidad/Aceleración, no duden en compartirlas.

Ya comencé Mi Modo Carrera, manana publicare algunos ajustes que hice (ninguno en Velocidad/Aceleración)

Gracias a todos por sus comentarios!!  
B3cks23861Hace 10 años17
Hola. Estoy de acuerdo en que no todos los jugadores deben correr como rateros!! eso no es real.
Te escribo por lo siguiente:
Desde el fifa98 hasta este 14, siempre lo eh jugado en PC. usando el teclado. Pero tengo un problema con el 14. Al usar el sprint junto con la direccion en diagonal, o sea la flecha hacia arriba y la de la derecha. Cuando me atacan de derecha a izquiera por la banda. Puedo correr en linea recta atras o al lado de el contrario, pero no puedo darle alcance en diagonal, como para hacerle una barrida o un cerron, el jugador no corre!!. Lo mismo me pasa cuando tengo el balon y quiero desbordar, no puedo correr con el sprint en diagonal. No se si es una mala configuracion o asi es el juego. Pero en ninguno me habia pasado.
Que crees que sea?
saludos!
Csarmiguel4Hace 10 años18
Excelente post.. lo único q critico del fifa 14 q a veces la defensa corre mas q una carrera de cr7 o messi lo digo en las contras q es casi imposible q les llegue pues de resto me va bien ( si quieres realismo, si de verdad te gusta el futbol usa tácticas personalizadas) Bleess 
Xeneize7160Hace 10 años19
Muy buen post! Lo probre pero no entendi lo de altura de la linea, longitud de la linea etc. Yo queria empezar con el bordeaux y me encantaria que me lo explicaras. Gracias de antemano. 
Pocholo19891Hace 10 años20
@Alf-venezuela buenas noches amigo puse todos los sliders como tal cual lo exprelica en el tutorial que hace me gusto mucho yo juego en clase mundial pero el cpu parece los hijos de chuck norris es muy dificil ganar y eso que soy un jugador con experiencia tengo dos dudas la primera es que usted explica que los sliders de la izquierda son del usuario y de la derecha de la cpu ok pero en algunos sliders por ejemplo sale eso

Colocación – Altura de la Línea: 14

Colocación – Longitud de la Línea: 42

Colocación – Ancho de la Línea: 57
 
Barra de Potencia: 41

esos sliders son para el usuario o para el cpu o para ambos ?   

2 duda mandeme un mensaje para saber si a actualisado algun sliders gracias y feliz noche 
Herbop5Hace 10 años21
Estos sliders son muy buenos,estube un tiempo jugando y decidi dar el salto a nivel leyenda cambiando estos sliders tanto a la cpu como a mi:
Velocidad-16 (cada jugador tiene una velocida y contra mas bajo sea este parametro mas se nota la velocidad de cada jugador)                                   
Fallo en el tiro-64
Fallo pase-67
Velocidad de tiro-48
Velocidad de pase-50(este parametro si lo bajas tienes q apretar mas el boton para hacer el pase corto q el largo y si lo subes lo contrario en la vida real para hacer un pase corto apenas usas fuerza y para uno largo usas mas fuerza asi q creo q en alto esta mejor)
Frecuencia de lesiones-90( m gusta q se lesionen como pasa en verda)
Gravedad-78
Habilidad portero-0 (lo pongo a 0 porq cada portero ya tiene su habilidad y yo creo q no les hace falta mas,asi se ven q portero es bueno o malo y os aseguro q a 0 para bastante)
Marcaje-47
Frecuencia de carreras-0 ( con las carreras a 0 se notan mas las tacticas y cuando jueges en ofensivo o defensivo etc)
El resto las tengo igual colocadas
Feranto23Hace 10 años22
Hola
Alguien que me diga como puedo hacer mas reales los partidos respecto al numero de FALTAS (FOULS).
En la vida real siempre hay como 8 por tiempo y aquí con suerte 2 por partido.
Escucho sugerencias.
Gracias.
Herbop5Hace 10 años23
A mi tambien m gustaria solucionar el tema de las faltas,hay muy pocas y muy pocas tarjetas,tambien m parece irreal el cansancio de los jugadores,se cansan muy poco
Btl-zorro27Hace 10 años24
Hola a todos, yo configuré mis sliders en modo leyenda ayudado por este foro y otros, lo que no he podido encontrar es que el CPU te ataque más, si me hacen de 5 a 6 tiros por partido, pero casi todo el rato estan defensivos, aunque tenga peor equipo y juegue vs Man City, Man Utd, Arsenal etc. nunca van a proponer el partido y ganarte (me ha pasado en unos 15 partidos donde el equipo contrario tenia propuesta de ganar) y eso que empeze desde 4ta división y llevo 6 temporadas.

Si alguien me pudiera explicar donde muevo el slider para que el CPU tenga más ataque lo agradecería mucho.
EDITADO EL 31-03-2014 / 06:38 (EDITADO 1 VEZ)
Zentaris133Hace 10 años25
Muy lento, esperando actualizaciones..
AbraAngst18Hace 10 años26
Muy interesante el tema. Aunque no entiendo como es eso de los sliders?? Este es el primer Fifa que juego después de muchos años de Pes y la verdad no me pareció la gran cosa como decían .. Es mas completo, si y mejor que el Pes 14 pero el movimiento de los jugadores me parece muy irreal. No puedo ni parar una pelota tranquilo, a la hora de correr muy pesados, no pueden ni darse la vuelta los jugadores. 
Y lo que mencionas de la velocidad es muy cierto, jugadores lentos alcanzando a los mas rápidos..
Y te hacen goles de cabeza todo el tiempo. 8 de cada 10 centros, es insoportable..
Voy a probar con este tema de los sliders a ver si me convence un poco mas, alguien podría decirme donde o como los aplico?? No conozco casi nada aun del juego. Hace pocos días lo tengo, me cuesta mucho atacar y defender 
EDITADO EL 08-04-2014 / 06:16 (EDITADO 1 VEZ)
Herbop5Hace 10 años27
Hola,los sliders los tienes en ajustes,tambien tienes para cambiar la camara,el audio etc
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14 > FIFA 14 Sliders - All Manual

Hay 27 respuestas en FIFA 14 Sliders - All Manual, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL