Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Puzzlepin39
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 678

Minecraft: Creepypasta minecraft de herobrine

Hola,esta vez les traigo un creepypasta que me ocurrio:

Un dia,jugando minecraft en un jugador,estaba con un amigo en mi casa,era un mundo extraplano en el que jugaba,tenia mi casa,una ciudad entera,de todo,pero parece que derrepente se hizo de noche,como si viniera algo malo,y vi una figura con la skin original de mc,que tenia los ojos blancos,y mi amigo me dijo que el era herobrine,yo de valenton,lo quise enfrentar,pero el me dejo moribundo en mc,mi amigo tomo el control de mi pc y empezo a luchar con el,pero los dos caimos ante la abrumadora fuerza de herobrine,el tenia una espada de hierro con varios encantamientos,nos dijo por el chat:
GOOD BYE! y nos mato en el juego,cuando respawneamos aparecimos en un mundo extraplano,pero vacio y el cielo era negro y solo se veia el sol,y de repente salio algo en el chat que decia:Welcome to my world

Era herobrine el que decia eso,casi no veia nada,y el derepente me aparecio,su apariencia era inexplicable,lo vi rodeado de fuego,como si se estuviera quemando,echaba sangre de los ojos y nos dijo a mi y a mi amigo:YOU DIE! entonces yo encante una espada y me enfrente nuevamente a el,solo que el tenia una fuerza descuartizadora,el casi me mata en su mundo,el me aplano,me enrollo y aplasto y casi muero,pero mi amigo trajo su pc a mi casa,el no se como se conecto a mi mundo y ataco por la espalda a herobrine,el y herobrine empezaron a tener una encarnizada pelea a muerte,mi amigo llevaba la ventaja,el casi derrota a herobrine,el dio un salto hacia arriba(estilo star wars anakin vs obi wan en mustafar)
Pero,herobrine lo ataco,y lo dejo con media barra de salud perdida,el casi muere pero yo me habia recuperado,herobrine estaba a punto de matar a mi amigo al tirarlo a un foso de lava,pero YO LO ATAQUE POR LA ESPALDA CUANDO EL NI SIQUIERA ME DETECTO,
yo le corte las dos manos y sus pies,solo quedo el torso y su cabeza,el me dijo por el chat:
YOU ARE A STUPID,YOU NEVER BE FREE!

Pero el no se como LOGRO TRANSFORMARSE Y MUTARSE CON UN ENDERMAN!


EL ARROLLO,ENROLLO Y APLANO Y APLASTO A MI AMIGO Y LO TIRO AL FOSO DE LAVA,yo como tenia el mod de dragon block c,me transforme en ssj con fuerza abrumadora y esa vez,YO SALI VICTORIOSO DE EL ENFRENTAMIENTO ENTRE YO Y HEROBRINE,a el antes de que dijera algo,lo lanze al foso de lava y dijo por el chat NOOOOOOOOOOO! YOU DIE...........

Yo lo habia matado,no podia creer que mate a herobrine en su mundo,de repente aparecio un portal como el de el end,entre ahi y apareci en mi casa junto con mi amigo,y apagamos las pcs y nos pusimos a hablar sobre la pelea contra hero y le conte que sali victorioso que lo mato en estado de ssj

Y desde ese momento,mi amigo y yo no volvimos a jugar mc por año y medio

Ese fue todo espero que les alla gustado,comenten porfa aunque sea en contra o a favor,pero creanme esto paso! paso hace mucho tiempo claro

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1.
1 VOTO
VSCB90Hace 10 años1
Buena historia  
Tarno107271Hace 10 años2
1. Herobrine nunca existió.

2. Tu amigo se conectó en LAN

3. Los mods no funcionan en servidores.

4. No hay sangre en Minecraft

5. Faltan acentos, y la historia está mal redactada.
Guekho64585Hace 10 años3
1- ¿Se suponía que fuera una comedia no? ¿No utilizaron mods para hacer eso en caso de que llegase a ser real?

2- Tiene razón

3- Los mods si funcionan en servidores que tengan instalado el forge

4- Normalmente no...¿Pero de casualidad no hay mods para eso?

5- En serio...necesitas más cursos de hortógrhafia y reda,cción [    ]
VSCB90Hace 10 años4
Déjenlo solo es una historia todos saben que herobrine no existe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Creepypasta minecraft de herobrine

Hay 4 respuestas en Creepypasta minecraft de herobrine, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL