Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 465

Comentarios del análisis de Steamworld Dig

[size=14][b]Túneles, piedras preciosas y estética western. Una aventura 2D que homenajea a Metroid.[/b][/size]
Los juegos que visitan la tienda eShop de Nintendo, y más concretamente las producciones destinadas a la portátil Nintendo 3DS, cada vez ofrecen más alicientes a sus usuarios. Y es que gracias a títulos de tanta calidad como este SteamWorld Dig, dicho servicio online va ganando cada vez más adeptos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17459/0/steamworld-dig/]Pulsa aquí para leer el análisis de Steamworld Dig[/url]
DarkCoolEdge5521Hace 10 años1
Me alegro de que finalmente hayais dedicado un análisis a este estupendo juego. Sin duda de lo mejor de la eShop.

Eso sí, ¿carente de originalidad? No revoluciona nada pero me parece que os habéis pasado un poco.

Se lo recomiendo a todo el mundo.
Lorenzeto329Hace 10 años2
Un juego de agosto analizado ahora...  Tan dificil fue hacerlo en su momento? Hay muchos juegos que dejais sin analizar, y este parece que ibaa ser uno de ellos.

Poner como un punto negativo que e sun juego carente de originalidad me parece realmente un comentario fuera de lugar, porque aunq ue el juego no sea muy original, no se puede decir que sea una copia de otros juegos como si suceden en muchos juegos que reciben buenos comentarios, o al menos se ignoran, y son claras copias o iguales que otros.

Juego muy recomendable, con una buena duracion y muy rejugable, y con un ingles muy sencillo y que no impide disfrutar del juego. Y con muy buen precio
Yasinator29432
Hace 10 años3
@Lorenzeto El título salió en una fecha bastante difícil de muchos eventos como la propia Gamescom, también de vacaciones para los redactores, etc. Por lo tanto no se pudo analizar. Los recursos son limitados en la revista, hay que priorizar y un juego de 10 horas de duración mínima merece una atención de trabajo que no puede darse tanto como gustaría. Ahora ha habido tiempo suficiente para acometer esta obra y se ha hecho. Sin más. Al mercado se lanza cada día tantos juegos que ni podrías en un año a todos los que puede lanzarse en un día. Seamos más comprensivos.
2 VOTOS
Yyoconestospelos2339Hace 10 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DarkCoolEdge5521Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Steamworld Dig

Hay 5 respuestas en Comentarios del análisis de Steamworld Dig, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL