Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 4151

League of Legends - Get Jinxed

1 VOTO
Izaal19816Hace 10 años1
Joder, me han entrado ganas de volver a jugar 
3 VOTOS
Trestor89Hace 10 años2
Deberían considerar hacer un re analisis de League of Legends, el juego ha cambiado totalmente desde que salio.
11 VOTOS
Ariete89106Hace 10 años3
Riot Games: "Vivimos de trailers, no ofrecemos otra cosa".
EDITADO EL 09-10-2013 / 13:37 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
HJM11118Hace 10 años4
Me ha encantado el video, ya no se hacen.
 Voto para que cada vez k salga un nuevo campeón salga un video de estos tan currados.

+1 Voto
5 VOTOS
Ezael2772Hace 10 años5
Pffffffffffffff estoy humedo ahora mismo xDDDD


Me encanta el estilo del video. Espero que hagan una serie o pelicula del lol asi  iba a triunfar tanto 
LOUD-98581Hace 10 años6
Esta mujer a salido hasta en 3djuegos, que ganas le tengo xé!   

[b][i][u]Salu2!.[/b][/i][/u]
EDITADO EL 09-10-2013 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Dibolver4353Hace 10 años7
Por la ropa me recuerda a black rock shooter 
bueno tiene toda la pinta de ser ADC así que no me fije como funciona pero vamos, es eso, no me interesan los adc's
Subsonic3134Hace 10 años8
@Ariete89
Mostrar cita
Riot Games: "Vivimos de trailers, no ofrecemos otra cosa".
"Hablamos sin tener ni puta idea, no sabemos hacer otra cosa" Es el primer trailer cinematográfico que hacen para un campeón, infórmate antes de escribir cualquier estupidez
EDITADO EL 09-10-2013 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Carambanales5290Hace 10 años9
Han roto el tópico de los pechos grandes ... oh no dios mio . [spoiler]es ironia , que mas de una se queja de que casi todas tienen los pechos enormes   [/spoiler]
EDITADO EL 09-10-2013 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Endzon1412Hace 10 años10
No puedo esperar a los cosplays  
1 VOTO
Edhellion110202Hace 10 años11
El personaje que mas tiempo llevo esperando  
Tano0084961Hace 10 años12
[b]Que Loca Linda  [/b]
HollowFluch116Hace 10 años13
11 VOTOS
Vanshir174Hace 10 años14
@Ariete89
Mostrar cita
Riot Games: "Vivimos de trailers, no ofrecemos otra cosa".
Sinceramente... tu comentario deja mucho que desear. Puede que te guste o no el juego, puede que sea de tu estilo o que tal vez odies los MOBA o por el contrario que seas jugador de DOTA 2 y la única forma que encontraron tus palabras de expresarlo fuera esa... no lo se. Si me lo permites y de la forma más educada te diré que en LOL encuentras un juego simple, pero a la vez muy muy adictivo, con un diseño de personajes en su mayoría para mi excelentes( sobre todo después de incorporar los rediseños a los personajes). El juego es gratis y pagas únicamente por conseguir las cosas antes, suele parchearse con regularidad y el juego sólo te exige 1000 horas si quieres dedicárselas. Si en vez de eso eres un jugador casual puedes serlo. Contra, cierto que hay muuucho nñato, en exceso más que en cualquier otro juego. Lo que respecta al video, que es de lo que va el tema, para mí completamente espectacular, sin necesidad de tetas o de un tío/tía matando a mil, ya que aquí lo hacen un poco de cachondeo, la escena me parece digna de elogiar y el personaje de Jynx brutal, mucho mejor que el de Lucian ( gusto personal).
7 VOTOS
MafiaS6Hace 10 años15
Primer personaje femenino del lol SIN TETAS!!!!!!!!!!!!! ¿donde estan mis TETAS?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > League of Legends - Get Jinxed

Hay 62 respuestas en League of Legends - Get Jinxed, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL