Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Lgndario49
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 21146

Grand Theft Auto V: Maletines hundidos ,¿ a partir de que progreso de juego salen?

Buenas mi duda como ya indica el titulo desde que progreso de juego empiezan a aparecer los maletines hundidos de 12k$ y 25K$, por otra parte tengo otra partida creada me sale el maletin pero cuando lo cojo con frank y cambio a michael y viceversa no me vuelve a aparecer el maletín. acaso rockstar ya arreglo ese glitch?
CaptainJL4809Hace 10 años1
Ya no están, con la actualización se borraron esos "trucos".
Lgndario49Hace 10 años2
Pues muchas gracias habra que conformarce con las armas que hay tiradas.
Lgndario49Hace 10 años3
Por ejemplo serviria que dessinstalara el juego entero de mi ps3 comenzara una nueva partida desconecte el wifi podria volver a funcionar ese glich no?
CaptainJL4809Hace 10 años4
@Lgndario
Mostrar cita
Por ejemplo serviria que dessinstalara el juego entero de mi ps3 comenzara una nueva partida desconecte el wifi podria volver a funcionar ese glich no?
No sabría decirte. Supongo que si no actualizas el juego te vendrá por defecto y te saldrán esos trucos, pero creo que si quieres jugar tienes que actualizarlo si o si. Aunque en mi opinión no merece la pena, cuando te pasas el juego acabas con mucho dinero. Saludos
Oldesnake156Hace 10 años5
@Lgndario
Mostrar cita
Por ejemplo serviria que dessinstalara el juego entero de mi ps3 comenzara una nueva partida desconecte el wifi podria volver a funcionar ese glich no?
con que borres los datos de la actualización ya funcionaria el glich, yo lo he echo y con no actualizarlo ya funciona. un saludo.
Kawaver727Hace 10 años6
Los maletines aparecen solamente una vez y cuando empiezas partida
Aunque cargues partida no te salen.
ShadowXVY1Hace 9 años7
Como borro las actualizaciones para que me sieva el glitch...desintalo el juego ?
Gilibolas1Hace 8 años8
Yo querría preguntar tambien algo, y es que busco los maletines con franklin o cualquier otro y no encuentro ninguno ¿puede ser por la actulizacion?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Maletines hundidos ,¿ a partir de que progreso de juego salen?

Hay 8 respuestas en Maletines hundidos ,¿ a partir de que progreso de juego salen?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL