Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 6713

La ausencia de Cole en inFamous: Second Son explicada por Sucker Punch

[b]La ausencia de Cole en inFamous: Second Son explicada por Sucker Punch[/b]
"Cuando acabamos los dos primeros estábamos ya a pleno rendimiento, listos para hacer otro juego de Cole".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137455/0/infamous-second-son/sucker-punch/cole/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4, Sucker Punch y Infamous Second Son
1 VOTO
Labego-Destroyer11690Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Javiergarido12604Hace 10 años2
Cole o no, lo único que tengo claro es que este nuevo personaje de inFamous: Second Son, que por cierto tiene una pinta soberbia, es que no me transmite absolutamente nada. Justo lo contrario que Cole, al cual se le veía un personaje más "solido" y con un carácter más arrollador por decirlo de alguna manera y que hacía que uno sintiera empatía hacia él desde el primer momento.

Quizás luego en el juego nos sorprende este nuevo personaje, pero por el momento no me dice nada de nada.
EDITADO EL 09-10-2013 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Sergikaro7536Hace 10 años3
Moraleja, si eres malo sobrevives...ademas
[spoiler]En el final malvado Cole crea conductores después de la explosión cosa que tendría mas sentido en este juego..[/spoiler]
8 VOTOS
Jesumoratalla5813Hace 10 años4
Omitiendo spoilers del final bueno, creo que era necesario un nuevo héroe, porque aunque Cole es un personaje carismático que me encanta, no veía otra entrega protagonizada por él. Todos los héroes necesitan un descanso. Cole siempre estará ahí si quieren hacer un juego sobre él en el futuro.
1 VOTO
Complex3773Hace 10 años5
Que si,que si,que desde la segunda parte nos querian quitar al badass de Cole y sustituirlo por un teenager ramplón y esta ha sido la oportunidad perfecta para ellos.
4 VOTOS
Prisoner11093Hace 10 años6
[i]"Así que eso fue exactamente lo que hicimos. Echamos un vistazo a los trofeos y era abrumadora la cantidad de gente que jugaba utilizando el lado bueno. Así que fuimos a por el final bueno e hicimos el juego... No había Cole en el final bueno, así que ahí lo tenéis. Un nuevo héroe había nacido"[/i]

Me gustaba la personalidad de Cole, incluso la voz del protagonista. El nuevo prota me parece más tirando a adolescente, pero bueno, es lo que hay.
Simplemente espero que Cole vuelva a la escena en un "Infamous 3".

PD: Resulta curioso que tanto Killzone como Infamous hayan cambiado la coletilla del nombre; parece que son spinoffs más que secuelas.
9 VOTOS
Kakacr95628Hace 10 años7
Pues yo pienso que en algún momento Cole volverá y ademas me gustaría bastante.
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 10 años8
Sabemos que es final bueno, nadie querria lo contrario


En Infamous 3 volveremos a ver Cole,  ellos mismos han dicho que no sale en Second Son por que en el final bueno no se pude hacer ya nada con el, pero acaso han olvidado la sorpresa justo en los ultimos segundos   ????
EDITADO EL 09-10-2013 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
PcGamerX5044Hace 10 años9
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Pues al final del juego sale un rayo encima de la barca donde iba Cole, molaría que renaciera.
Spoilea más si eso tronco...
Coloso9090930073Hace 10 años10
@Sergikaro7
Mostrar cita
Moraleja, si eres malo sobrevives...ademas [spoiler]En el final malvado Cole crea conductores después de la explosión cosa que tendría mas sentido en este juego..[/spoiler]
No tiene porqué [spoiler]el final bueno[/spoiler] es como lo que hizo la Marvel hace unos años con una frase: No más mutantes. El 90% de los mutantes dejaron de serlo, habiendo únicamente unos 198.[spoiler] Por eso puede que algunos conductores seguirían siéndolo.[/spoiler]
EDITADO EL 09-10-2013 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
IDFortuna148Hace 10 años11
Bueno a mi me da igual... sólo sé que este juego a la que salga está en mi ps4 corriendo jaja
Labego-Destroyer11690Hace 10 años12
@PcGamerX
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Pues al final del juego sale un rayo encima de la barca donde iba Cole, molaría que renaciera.
Spoilea más si eso tronco...
Lee primero la noticia y verás que avisan de spoiler, si la noticia habla de spoiler obviamente los comentarios también.
10 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 10 años13
Es una pena, ya que Cole me gustaba mucho, su voz, su carisma, esperemos que este tipo esté a la altura, inFAMOUS para mí, es una nueva IP de PS3, que merece la pena seguir, son juegazos
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 10 años14
Yo siempre jugaba como malo xDDD   

Ademas el final malvado del infamous 2 es muchisimoooo mas EPICO que el bueno
1 VOTO
Metaljam2537Hace 10 años15
Mierda que yo me lo pase con los 2 finales!! xDDDDDD no se a mi me gustaria que en algun momento cole volviera pero un cambio de aires para esta entrega no esta mal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La ausencia de Cole en inFamous: Second Son explicada por Sucker Punch

Hay 80 respuestas en La ausencia de Cole en inFamous: Second Son explicada por Sucker Punch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL