Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Gabucci20134
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 610

No puedo actualizar el pes 2014 ps3 me dice error de comunicacion??

Hola tengo mi ps3 con internet y resulta que me dice que hay una actualizacion disponible cuando la voy a descargar me dice error de comunicacion?? Ayuda.
Neko-Azero39Hace 10 años1
Hola amigo , te cuento que a mucha gente le ha pasado esto y no solo con el pes , si no en otros juegos  , la solucion es la siguiente :

Lamento decirte que hoy no podras jugar al pes 2014 , dejalo para mañana ya que las actualizaciones son medio raras a mi me pasó con Battlefield 3 lo  intente actualizar como 5 veces y me tiraba error , luego decidi dejarlo para otro dia y al dia siguiente me actualizó normal .  Suerte (:
Gabucci20134Hace 10 años2
Gracias por tu respuesta amigo. Pero lo vengo tratando de actualizar desde el finde de semana y me sigue diciendo error de comunicacion es una actualizacion que me figura en la parte de estadisticas en paquetes y datos pero cuando le doy descargar me dice error de comunicacion. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > No puedo actualizar el pes 2014 ps3 me dice error de comunicacion??

Hay 2 respuestas en No puedo actualizar el pes 2014 ps3 me dice error de comunicacion??, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL