Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Luighiman1039
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 428

Grand Theft Auto V: Se busca gente para clan GALLEGO

Hola, somos un clan de gente de galicia, si hay gallegos y gallegas jugando al gta online dejar un privado si os interesaria formar parte del clan, jugamos todas las noches juntos, tambien se acepta a gente que no hable gallego pero hay un limite de plazas, de momento no hay nadie en el clan que no hable GALLEGO, para cualquier cosa dejar privado o responder a este foro.

Un saludo a todos. y a disfrutar del GTA.
EDITADO EL 09-10-2013 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
EL-ALVAR0977582Hace 10 años1
Lastima que no sea gallego  
EDITADO EL 09-10-2013 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Luighiman1039Hace 10 años2
Si quieres te puedes unir. te e enviado un privado con mi ID. agregame y te envio la invitacion al clan. lo pasamos de muerte jaja. hay muy buen rollo entre todos. saludos.
Francotirador-92418Hace 10 años3
Yo no soy gallego tengo micro y me gustaria unirme.
Salgueiro9415Hace 10 años4
Yo soy gallego.como se llama la crew??
Saias37Hace 10 años5
A min interésame.
Pol851Hace 10 años6
Boas, a min tamen me interesaria unirme a vos¡¡¡¡ vamoslles dar caña¡¡¡¡¡ como fago para unirme a vos???
Comuntiro5Hace 10 años7
Vamos eu tamen qero unirme agregame e mandame unha invitacion a miña id e comuntiro.
Efrenamg5Hace 10 años8
Como se llama la crew? 
Mi id; efrenamg.
-FerLd-2Hace 9 años9
@Luighiman Oye tio.Yo también soy gallego.Yo ya tengo crew con mis colegas. Simplemente era por si te podía agregar igual para algunas partidas 
Id: FerLd_
Que me agreguen otros gallegos si quieren.
 Cantos mais mellor  
EDITADO EL 18-09-2014 / 05:14 (EDITADO 1 VEZ)
Luighiman1039Hace 9 años10
Buenas, siento decir que el clan se a disuelto hace tiempo, con la llegada de ps4 , ahora tenemos otro clan de ps4 en el que se juega a todos los juegos que hay, y pronto al gta v en ps4 . si quereis uniros al clan hablarme mejor por privado ya que este foro no lo voy a ver salvo por curiosidad. 

saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Se busca gente para clan GALLEGO

Hay 10 respuestas en Se busca gente para clan GALLEGO, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL