| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Take 2 Desarrolla: RockStar Games A la venta: 29 de abril de 2008 |
16-07-2008 / 06:04 h #11 | | Jipis | Karma: 1 Mensajes: 1
|
| Q onda
pos
la
neta
yo
si
tube
ese
auto
pero
mi
imbesil
ermano
lo perdio enla boda
de romas
no saben como recuperarlo
me late
un chingo
ese
auto | |
|
19-07-2008 / 18:52 h | | Camaro3011 escribió: | Queria preguntar si ¿alguien save como sacar el carrro que se llama infernus ? por que jugue el de gta iv en online y salio ese carro y me gusto mucho por que si corre |
ai unas misiones q te las pide un tipo ke es amigo de brucie, en las q tienes q robar varios coxes, uno de ellos es el infernus, cuando lo localices, lo coges y te das una welta como si fueras a llevarlo al garaje, y te iran apareciendo muxos mas infernus alla x donde pases, dejas el infernus ke as cogido primero, coges otro y lo aparcas en uno de los ¨garages¨ de enfrente de los refugios, despues welves a x el otro ke welve a estar en donde lo encuentras al principio y ya tienes un infernus. luego ya buscas la manera de coger mas y asi tienes de reserva. saludos  | |
|
20-07-2008 / 04:14 h | | 2 opciones:
La primera es terminar las misiones de Bernie Crane(Florian Cravic o el maricon x3)la ultima mision que te pone es cuando salen en bote en el muelle 51 y los atacan ayudantes de Dimitri Rascalov,despues te regala un coche de su novio y lo deja en un callejon x3,es un Infernus color naranja
La segunda seria esperar las misiones de Stevie(es aquel tipo que te presenta Brucie)que te va mandando fotos de carros por el celular,y en una de ellas aparece un Infernus que esta en el Outlook park,color verde...
Espero haberte ayudado
Shalecarpenter | |
|
20-07-2008 / 16:15 h | | Tomko | Karma: 1 Mensajes: 38
|
| Creo ke stan en todas partes por k el otro dia estaba por la calle y me encontre con tres pero creo k te empiezaN a salir cuando el tio ese k no me acuerdo el nombre pero el k era maricon te regala el coche cuando le acabas las misiones | |
|
20-07-2008 / 16:17 h | | Tomko | Karma: 1 Mensajes: 38
|
| Avisen si lo encontrais por k yo no los e vuelto a ver | |
|
21-07-2008 / 16:11 h | | Tomko | Karma: 1 Mensajes: 38
|
| Estan en todas partes pero solo salen de vez en cuando | |
|
21-07-2008 / 22:33 h | | ¿donde estan los dos concesionarios de autoeroticar?
porque habia uno que dijo que habia un concecionario de autoeroticar que esta lleno de infernus  | |
|
22-07-2008 / 01:06 h | | Esta en Aldernay en al parte de arriba a la izquierda. | |
|
23-07-2008 / 13:21 h | | Yo sali una vez a dar una vuelta con mi Infernus i cuando estava en mi piso de Bohan me encontre aparcados dos infernus en la calle los aparque en el parquing de mi piso i todavia los tengo tengo el de bernie i dos mas  | |
|
23-07-2008 / 13:23 h | | En autoerotic car no hay ni un infernus i en un concessionario de algonquin eso no son infernus son turismos si robais una vereis que se llama turismo | |
|
|
|
|