Dragon Ball Z Burst Limit
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 6 de junio de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 6 de junio de 2008
Que tantean que va ser mejor el burts limit o seguira siendo los budukai
Tema: Que tantean que va ser mejor el burts limit o seguira siendo los budukai
  Página: 1  
  24-05-2008 / 23:56 h
Alexis1234567899 
DIGAMME SI SERA MEJOR EL NUEVO DRAGON BALL BURTS LIMIT O SEGUIRA SIENDO EL BUDUKAI OPINIONES SOBRE ESTO Y LA VERDAD QUE EL BURST LIMIT CUANDO TIRAN CADA PERSONAJE UN PODER ESPECIAL NO TIRA UNA CAMARA COMO EN REALIDAD SI NO CONO SI NADA ESTE JUEGO CASI APRECE COMO EL JUEGO DEL PSP EL PRIMER BUDUKAI QUE SALIO PARA PSP VAPUE
¡Comentario interesante!
  25-05-2008 / 16:23 h
CLeMeN95 
Mira entre el Burst Limit y las ediciones de los Budokais son casi iguales. Lo que cambian en cada edición es : El nombre Sacando la lengua, ponen uno o dos personajes, 3 escenarios y yasta, el mismo modo historia, todo.
Espero que DBZ se luzca en la proxima edición para no poder decir que ese juego es muy similar al resto.
¡Comentario interesante!
  30-05-2008 / 06:32 h
Songoten 
Para mi los budokai son los mejores juegos de dbz pero bamos a esperar a que salga el burst limit pèro porlo que se be parese que los budokai ban asegir siendo los mejores talbes el nuevo juego tenga exelentes graficas y por eso mismo yo pienso que ba aser un juego lento a comparacion con las budokai pero espero que el burst limit sea mejor de lo que espero
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Dragon Ball Z Burst Limit > Que tantean que va ser mejor el burts limit o seguira siendo los budukai
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por