Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 797

WRC 4 estrenará demostración jugable el próximo 16 de octubre

[b]WRC 4 estrenará demostración jugable el próximo 16 de octubre[/b]
Se trata del juego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes 2013.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137467/0/wrc-4/demo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
WRC 4
Willouz775200Hace 10 años1
Espero que no tenga la jugabilidad tan rara del 3
Erderbigote1086Hace 10 años2
Haver como va en la vita que tengo ya ganas.
Crescencio4131Hace 10 años3
Habrá que probarla.
Qwerasd-QWERASD463Hace 10 años4
El WRC 3 en Vita era muy bueno jugablemente pero estaba tan recortado en contenidos y modos (OJO, no graficos) Estoy deseando tenerlo en Vita.
1 VOTO
RalchAC971Hace 10 años5
@Qwerasd-QWERASD
Mostrar cita
El WRC 3 en Vita era muy bueno jugablemente pero estaba tan recortado en contenidos y modos (OJO, no graficos) Estoy deseando tenerlo en Vita.
Este tengo entendido que solo tiene recortado el número de coches en carrera (a 8). El resto está intacto, no han quitado modos esta vez.
1 VOTO
Qwerasd-QWERASD463Hace 10 años6
@RalchAC
Mostrar cita
@Qwerasd-QWERASD
Mostrar cita
El WRC 3 en Vita era muy bueno jugablemente pero estaba tan recortado en contenidos y modos (OJO, no graficos) Estoy deseando tenerlo en Vita.
Este tengo entendido que solo tiene recortado el número de coches en carrera (a 8). El resto está intacto, no han quitado modos esta vez.
En serio??? En el anterior no jugué ninguna carrera con varios coches, eran todo etapas.
PopeXD107Hace 10 años7
El día de mi cumpleaños, algo dice que tiene que venirse conmigo.  
Lluc21-55Hace 10 años8
Espero que sea más simulacion que el 3, que aunque estaba bien para jugar un rato, era solo eso. Tengo ganas de quitarle ya el polvo al g25... 
Meracle1917213Hace 10 años9
La descargaré!! me encanta jugar a este juego con mi volante...  
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 10 años10
@Erderbigote
Mostrar cita
Haver como va en la vita que tengo ya ganas.
es A VER no Haber, que encima de que escribes la palabra incorrecta la escribes mal
2 VOTOS
Tomasm276684Hace 10 años11
Este cae en vita
William--Wallace31294
Hace 10 años12
Llevo muchos años esperando un buen juego de Rally, el WRC 2 me decepcionó mucho, el WRC 3 ni lo miré del cabreo que pillé; y los Dirt no me gustan esas carreritas yankees   .

Probaré la demo a ver que tal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > WRC 4 estrenará demostración jugable el próximo 16 de octubre

Hay 12 respuestas en WRC 4 estrenará demostración jugable el próximo 16 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL