Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 3170

Las sagas inFamous, Uncharted y LittleBigPlanet de oferta en el Store de PlayStation Network

[b]Las sagas inFamous, Uncharted y LittleBigPlanet de oferta en el Store de PlayStation Network[/b]
Sony desgrana los títulos cuyo precio rebaja en el mes de octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137468/0/playstation-network/uncharted-infamous-lbp/store-ps3-psvita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
TheDarkeagle21233Hace 10 años1
InFamous Collection por 20 euros esta muy pero que muy bien ya que incluye los 2 primeros titulos de la saga además del dlc de inFamous 2 , un juego totalmente recomendable si aún no lo habeis jugado.
12 VOTOS
Prisoner11093Hace 10 años2
Para quién se haya comprado recientemente la consola se puede hacer con una colección de juegazos por poco dinero. La saga Infamous y Uncharted son imprescindibles de Ps3.
12 VOTOS
Seibitsu3443Hace 10 años3
Macho, Infamous 2...tengo solo el 1 y el 2 me lo pasé gracias al Plus pero igualmente tengo ganas de pillarlo.
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años4
Pues se puede criticar a la Store, pero ni de coña se le acercan el Bazar de Live y la E Shop.     
13 VOTOS
Cloud19942463Hace 10 años5
Joder, un juego del 2011 [u]rebajado[/u] a 20€ ... a este paso creo que no compraré nunca el Uncharted 3 x'D
2 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 10 años6
Muy buenos precios, a ver si cunde el ejemplo en la competencia. Aunque yo ya los tengo todos en físico  
TheDarkeagle21233Hace 10 años7
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Pues se puede criticar a la Store, pero ni de coña se le acercan el Bazar de Live y la E Shop.
En la store hay muy buenas ofertas solo que de vez en cuando yo este verano me he pillado: Deus ex human revolution = 5,95 euros Uncharted 1= 6,50 euros GTA IV: Complete Edition = 8,90 euros 3 juegazos por 21 euros y algo más, ¿Que más se puede pedir?
13 VOTOS
Nervalkimin25Hace 10 años8
Oigan y esta promocion para que region de la store se aplica por que cada vez que miro ofertas que ponen aca en 3djuegos no me aparece en la store no sera para alguna region como españa?
HuDD239Hace 10 años9
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Pues se puede criticar a la Store, pero ni de coña se le acercan el Bazar de Live y la E Shop.
El bazar de Xbox 360 no tiene nada que envidiar a la competencia. Hace poco Far Cry 3, Hitman: Absolution y Max Payne 3 estuvieron a menos de diez euros, y yo me compré Hitman: Absolution, semanas después lo mismo pero por separado, unos días uno y otros días otro, y finalmente salió Bully: Scholarship Edition a menos de tres euros y Max Payne 3 a menos de diez euros y me compré Bully: Scholarship Edition, y sin olvidar Sleeping Dogs, que lo conseguí a menos de diez euros hace menos de un año. También hay que destacar el precio de Fallout 3, Fallout: New Vegas, Bioshock, Bioshock 2, Borderlands, Bulletstorm y muchos más, que no llegaron ni a los diez euros. Quizás Sony con PlayStation Plus supere a los videojuegos regalados por parte de Microsoft si eres Xbox Live Gold, pero en ofertas, me da a mi que está la cosa muy igualada. Ojo, todo esto sin contar la cagada de Sony al poner para reservar en formato digital Grand Theft Auto V, con Microsoft no pasó.
EDITADO EL 09-10-2013 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Campos97276Hace 10 años10
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Pues se puede criticar a la Store, pero ni de coña se le acercan el Bazar de Live y la E Shop.
En la store hay muy buenas ofertas solo que de vez en cuando yo este verano me he pillado: [b]Deus ex human revolution = 5,95 euros[/b] Uncharted 1= 6,50 euros GTA IV: Complete Edition = 8,90 euros 3 juegazos por 21 euros y algo más, ¿Que más se puede pedir?
¿Qué más se puede pedir? Deus Ex: Human Revolution por 1,79€, o GTA IV: Complete Edition por 7,49€, por ejemplo..
3 VOTOS
Alexil9211648
Hace 10 años11
Son buenas ofertas... Lástima que ya los tenga todos.

Edito: ¿No podemos tener una noticia sin peleas Sony vs Microsoft, aunque sea por una vez?
EDITADO EL 09-10-2013 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Davethrash13622Hace 10 años12
La infamous collection es muy tentadora... pero nada nada. Que luego no los podré jugar en mi ps4.
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años13
Por una bana est muy bien un uncharted 3 por 30 euros aprox, pero por la otra (mirando el multijugador), toda la gente que se añade ahora es muy manac pues son unos inexpertos.
RalchAC971Hace 10 años14
@Cloud1994
Mostrar cita
Joder, un juego del 2011 [u]rebajado[/u] a 20€ ... a este paso creo que no compraré nunca el Uncharted 3 x'D
¿Por qué no te coges el PS+? Tienes el Uncharted 3, a parte de otros juegos bastante interesantes.
1 VOTO
Eraqus21745Hace 10 años15
Si tuviera pasta me pillaría el inFamous 2, que el 1 lo tengo en digital también. Pero hay que ahorrar para pillar otras cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las sagas inFamous, Uncharted y LittleBigPlanet de oferta en el Store de PlayStation Network

Hay 73 respuestas en Las sagas inFamous, Uncharted y LittleBigPlanet de oferta en el Store de PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL