Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Ulili239
Hace 15 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 45543

Cual es el mejor juego de rol online?

Buenas a tod@s
he creado este apartado para ver si me ayudais a decidirme  
me gustan un monton los juegos online...como a muchos otros no?   y los que mas me gustan son los de rol. he probado algunos pero no me decido...
al que juego ahora es al guild wars...me gusta mucho, tiene bastantes expansiones con lo que tiene amplias variedades de zonas para jugar. a la hora de crear tu personaje tienes una amplia lista de opciones...tanto de profesiones como de rasgos del personaje. las historias estan muy trabajadas segun mi opinion. muchas cosas extras que conseguir. tambien muchos eventos en plan minijuegos (me encantaron las carreras de escarabajos   ) y dias especiales. algo importante es que es el unico en el que no hay que pagar cuotas en los servidores oficiales.
he jugado a world of warcraft. un mundo inmenso para recorrer a tu antojo y con la expansion y la proxima que van ha sacar se añade mucho mas territorio aun. muchos eventos, misiones especiales y cosas por el estilo. gran diversidad de armas y armaduras, cada una con su aspecto propio. incluye todas las razas que apareden en en Warcraft. pero al crear el personaje creoq ue tienes menos opciones que en guild wars. algo que me gusto mucho es que da igual donde vallas que te encuentras a alguien. hay que pagar cuotas.
he probado lineaje 2...no tengo mucho que decir ya que juegue durante muy poco tiempo. no me gusto demasiado. bajo mi opinion es un juego lento, en el que para hacer cualquier cosa necesitas echarte muchas horas. el diseño de personajes estaba bastante bien asi como los escenarios.
he visto el final fantasy XI, pero de este no se nada...soy super fan de square y la verdad es que me gustaria mucho jugar...pero con las cuotas y eso...mejor no arriesgarse...alguien me puede dar su opinion? y sobretodo..el juego esta en castellano?
el nuevo age of conan promete mucho...pero segun he leido...es bastante complicado jugar...creeis que sera para tanto?
va ha salir uno de dragon ball. si de algo soy mas fan que de square es de dragon ball    tengo unas ganas impresionantes de poder jugarlo. he visto en esta pag algunas capturas de imagenes y eso...me ha gustado bastante lo que he visto
otro juego con version online es sacred...personalmente me gusto mucho. un gran mundo por esplorar, con muchisima variedad de armas. lo malo es que solo puedes elegir entre los 8 personajes ya definidos. pero con cada jugador es un mundo. al no ser un mundo sostenido (creo que se dice asi...) no hay ni eventos ni nada que se le parezca, unicamente la historia, pero con los amigos que siempre es un punto. solo hay que pagar el precio del juego y listo...el problema es que quedan pocos jugadores...
jugue a uno que se llama argentum. es de libre distribucion...asi que os lo podeis imaginar...graficos 2D...con eso lo digo todo...pero que aun asi el juego me engancho bastante ehh? si algun dia os aburris...probadlo sisi
despues de esta parrafada    solo me queda una cosa que preguntar.
de entre los que hay aqui y de otros que conozcais...cual es el mejor juego de rol online?
PD: perdonad que me haya extendido tantisimo...  
[img][URL=http://img528.imageshack.us/my.php?image=firmauo3.jpg]Cual es el mejor juego de rol online?[/URL][/img]
More-speed1726Hace 15 años1
[url]www.argentumonline.com.ar[/url]   . Mejor no hay...

Saludos.
Montgomery977Hace 15 años2
[url]http://www.regnumonline.com.ar/[/url]

Este es un gran juego.

Saludos.

<< PAZ >>
AiMaTs-IIV603Hace 15 años3
Mira el mejor de todo es el Metin2 es el mejor de todos los gratuitos

[url]www.metin2.es[/url]

mu pero muy bueno 100% recomendable
1 VOTO
Nicolassuarez3Hace 14 años4
      que risa el metin2 no es el mejor.
todo el mundo sabe que es el world of  warcraft the burning crusade     
1 VOTO
Nicolassuarez3Hace 14 años5
@AiMaTs-IIV
Mostrar cita
Mira el mejor de todo es el Metin2 es el mejor de todos los gratuitos [url]www.metin2.es[/url] mu pero muy bueno 100% recomendable
conoses el wow burning crusade? fijate videos i imagenes i luego desime cual es l nejor
Trodark5Hace 14 años6
Perdonar yo tengo el metin2 se que es un jugazo xq juego to lo dias pero ay un juego que es mejor que metin2:
WoW whart of the link- (o como se llame) probarlo y no os arrepentireis aunqueu el metin2 no se queda corto
(y claro el runes of magic tambien esta guapizimo)   
Anton94464Hace 14 años7
Pero en ese del wow hay q pagar no?
Trodark5Hace 14 años8
No se pero una vez jugue y estaba wapisimo 
Destroyerx37Hace 13 años9
Para mi el mejor juego es nostale es mu wapo vale la pena probarlo.
Robfri52Hace 13 años10
Hace mucho q  juego mmorpg y la verdad es que no hay ninguno que sea el mejor
pero si te tengo q decir para mi cuales son los mejor luego de tooooodos los que juge
creo q los mejores serian

-diablo 2
-lineage 2 (es un server rates x10 si es por menos te aburriras)
-battle of immortals

la verdadera clave es tener entre 3/4 amigos para ponerse deacuerdo a jugar
ahi te pareceran divertidos la mayoria de los juegos
esos 3 se pueden jugar gratis y son lo mejorcito de hoy en dia te lo dice alguien que hace 7 años que juega este genero de juegos 
saludos!
EDITADO EL 06-06-2010 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
Sgt-edinson2Hace 13 años11
No se chicos para mi el mejor juegazo q existe asta ahora lejos muy muy lejos en l amontaña mas alta y dejando a los otros como ormigas es el "WOW WARTH OF THE LICH KING " el mejor juego online    muy bueno     yo lo juego hace mucho ya y todavia no e explorado el mapa por completo y ya soy lvl 50 !!!! buenos eso es todo .....a me olvidaba no es obligatorio pagar hay srver gratuitos como el " wowarg" (en ese juego yo )
Kazccc1Hace 13 años12
Oigann todos saben q wow  es el mejor juego de rol q hay  metin 2 no se compara  xq 1  no se puede nadar
2 las emociones las ompras y 3 no me caen los chinos  
El-experto1Hace 13 años13
Weno yo e provado muchos. El mejor es nostale: www.nostale.es esta wapisimo despues seguiria flyff: www.es.gpotato.com seguido de 4story, runes of magic , metin2, dofus y free realms k esta wapo pero es en ingles y...

Espero que te sirva d algo.
Ghost-tull10051Hace 13 años14
@Robfri
Mostrar cita
Hace mucho q juego mmorpg y la verdad es que no hay ninguno que sea el mejor pero si te tengo q decir para mi cuales son los mejor luego de tooooodos los que juge creo q los mejores serian -diablo 2 -lineage 2 (es un server rates x10 si es por menos te aburriras) -battle of immortals la verdadera clave es tener entre 3/4 amigos para ponerse deacuerdo a jugar ahi te pareceran divertidos la mayoria de los juegos esos 3 se pueden jugar gratis y son lo mejorcito de hoy en dia te lo dice alguien que hace 7 años que juega este genero de juegos saludos!
Diablo no es ningún mmorpg.
Chomper213Hace 13 años15
Sinduda el wow y el guild wars y el guild wars  ba aser brutal.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > Cual es el mejor juego de rol online?

Hay 33 respuestas en Cual es el mejor juego de rol online?, del foro de PC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL