Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por FrazK2730
Hace 10 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 229754

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: [GUÍA] Explicación completa sobre las habilidades

[i]Buenas usuarios de 3DJuegos como mucha gente no sabe como aumentar las habilidades del personaje y cuánto tiempo emplear en ellas ahora les dejo una breve guía o explicación.[/i]

[b]RESISTENCIA[/b] [i]hay varias  maneras como montar en bicicleta o esprintar, yo os aconsejo ir en bicicleta ya que es mucho mas entretenido porque si vas corriendo te tienes que reccorrer el mapa dos veces de punta a punta para tenerlo al 100%, el tiempo empleado es de 2 a 4 horas.
[/i]

[b]TIRO[/b] [i]Como en la resistencia hay varias formas de aumentar el tiro, como haciendo la modalidad de juego llamada muerte por equipos, en el campo de tiro de AmmuNation o haciendo oleadas de supervivencia, personalmente recomiendo la galería de Tiro AmmuNation tardé dos horas para llegar al 100% de tiro, además es muy entretenido y puedes jugar con otra persona, empleando 3 horas puedes ser un experto tirador.[/i]

[b]FUERZA[/b] [i]Para aumentar la fuerza puedes ir pegando a todo el mundo que te encuentres por la calle o bien jugando a algunos minijuegos como el golf, el tennis o haciendo pulsos pero la manera más divertida es la de ir pegando a todo el mundo que te encuentres, sobre todo si vas por el paseo marítimo en la playa, está habilidad es costosa pero divertida, asique te lo pasarás bien tranquilo.[/i]

[b]SIGILO[/b] [i]Está habilidad no tiene muchos papeles en la hora del Multijugador para aumentarla tienes que matar a alguien sigilosamente por la espalda, haciendo lo siguiente [b]R3 para acercarte sigilosamente + L3 Para noquearle[/b], el tiempo requerido es más de 5 horas ya que es muy difícil[/i]

[b]VUELO[/b] [i]Está habilidad es la más divertida para mí, podéis aumentarla robando tiendas con un helicóptero, si no sabéis conseguir un helicóptero gratis ir al helipuerto, por suerte habrá un Frogger un helicóptero de alta veolocidad, luego vais robando de tienda en tienda por todo el mapa y en poco tiempo conseguiréis tenerla al máximo, el tiempo de está habilidad no se puede medir, es depende del jugador.
[/i]
[b]CONDUCCIÓN[/b] [i]Como su propio nombre indica esta habilidad sirve para tener una mejor conducción, está habilidad es de las mas utiles ya que puedes utilizarla para hacer cualquier cosa, como hacer carreras o simplemente pasartelo bien conduciendo. Para aumentar está habilidades podemos asistir a varias carreras o conducir varias veces de punta a punta del mapa en dirección contraria, de lo contrario no funcionara, el tiempo depende de como hagáis la actividad, pero con 3 horas es suficiente (aprox).[/i]



[b]CAPACIDAD PULMONAR[/b] [i]Está habilidad es algo util sobre todo para escapar de la policía por agua o mar, ya que si nos persigue buceando podemos despistarlos, aparte también gusta pasar un buen rato buceando y ver varios peces en el mar. Tendremos que bucear y cuando no tengamos más oxígeno salir rápidamente, hacer esa acción repetidas veces, la habilidad es costosa y aburrida de subir.. Recomiendo hacerla cuándo no tengáis nada mejor que hacer ya que tardareis 3 horas buceando.[/i]


[b]Bueno hasta aquí mi guía, espero que les haya gustado, si he cometido algún error de ortografía lo siento, la guía es un poco larga y la he echo lo mejor que he podido.[/b]
103 VOTOS
FrazK2730Hace 10 años1
4 VOTOS
Reinaldo205182Hace 10 años2
Muy buena guía. Para mi las más difíciles de mejorar son la capacidad pulmonar, el vuelo y el sigilo. Además, la gran dificultad que le veo es que hay que ser constante. Si un día vas a bucear 3 horas seguidas y luego no vuelves a pisar agua en unos días va bajando y no te ha servido para nada las horas que lo has practicado.
3 VOTOS
FrazK2730Hace 10 años3
@Reinaldo20

[i]No hay que ser constante, si no vuelves a bucear no te baja (al menos eso creo)[/i]
Alex139511721Hace 10 años4
Yo tengo el vuelo por debajo de una barra completa 
Reinaldo205182Hace 10 años5
@FrazK
Mostrar cita
@Reinaldo20 [i]No hay que ser constante, si no vuelves a bucear no te baja (al menos eso creo)[/i]
Hace tiempo publicaste un mensaje diciendo algo de que vaya basura porque tus habilidades bajaban (eso era en modo historia. En el online puede variar un poco), pero eso se aprende probando a subir una, no practicarla y ver si baja . Tengo una duda: ¿Lo del vuelo es ir en helicóptero, aparcarle antes de robar la tienda, robarla y huir en helicóptero? y ¿También sube volando en avión/helicóptero sin robar nada? Quizá en el online como hay muchas tiendas se suba solo robándolas y huyendo. Pero en el modo historia como es difícil encontarlas, se subirá haciendo viajes en avión . Gracias de antemano por aclarármelo.
FrazK2730Hace 10 años6
@Alex1395

[i]¿Como? No entendí lo que quisiste decir, jaja.[/i]
1 VOTO
Shameless144Hace 10 años7
[i]Dios mío, me has salvado la vida en el juego.[/i]
1 VOTO
FrazK2730Hace 10 años8
@Reinaldo20

[i]Ese tema le cree hace tiempo y he llegado a la conclusión de que solo baja la habilidad 'especial' en el modo historia, lo de robar tiendas con un helicóptero es un ejemplo puedes hacerte un viaje de punta a punta del mapa, pero es más aburrido siempre es mejor coger un helicóptero 'aparcar' enfrente de la tienda, bajarte robarla y escapar de la policía, así te llevas [b]Dinero + XP + Habilidad de Vuelo + Diversión[/b]   [/i]
2 VOTOS
FrazK2730Hace 10 años9
@Shameless
[i]
Gracias, solo quería aclarar alguna preguntillas que tenían los usuarios, porque los otros temas que vi no estaban completos.[/i]
Reinaldo205182Hace 10 años10
@FrazK
Mostrar cita
@Reinaldo20 [i]Ese tema le cree hace tiempo y he llegado a la conclusión de que solo baja la habilidad 'especial' en el modo historia, lo de robar tiendas con un helicóptero es un ejemplo puedes hacerte un viaje de punta a punta del mapa, pero es más aburrido siempre es mejor coger un helicóptero 'aparcar' enfrente de la tienda, bajarte robarla y escapar de la policía, así te llevas [b]Dinero + XP + Habilidad de Vuelo + Diversión[/b] [/i]
Muchas gracias. Creo que en el post de hace tiempo decías lo de la habilidad especial que dijiste en la contestación. Así me quedo más tranquilo .
FrazK2730Hace 10 años11
@Reinaldo20

 
FrazK2730Hace 10 años12
[b]UP[/b][i]![/i]
Reinaldo205182Hace 10 años13
¿Cómo se puede bucear tanto tiempo para subir la capacidad pulmonar? es decir: en la historia si compras lo del submarino, al bajarte de él, te pones diréctamente la bombona de oxígeno. Pero ¿en el online puedes conseguir bombona? o ¿es bucear un poco, asomarte... y cuanto más lo subas más tiempo puedes respirar en el agua?

Y ¿subir sigilo sirve para algo? Yo nunca lo he usado. En el online tiene pinta de ser dificilísimo matar a alguien en sigilo. Añado una cosa que puede resultar útil para subirlo: Hay un mapa de partidas a muertes que se llama laberinto. En ese mapa puede ser sencillo subirlo ya que si ves a uno y el no te ve, puedes ir en sigilo detrás de él y pegarle un puñetazo.
1 VOTO
FrazK2730Hace 10 años14
@Reinaldo20

[i]Simplemente alejándote de la orilla, buceas a no mucha profundidad y cuando tengas poco oxígeno sales a la superficie, así unas 200 veces, hasta que tengas la capacidad pulmonar a tope, como consecuencia aguantarás [b]MUCHO[/b] debajo del agua, gracias por el dato para aumentar el sigilo. [/i]
1 VOTO
Gonxa338Hace 10 años15
Hay una habilidad que se te ha olvidado decir y es la de salud maxima, a mi me paso que cuando recibia muchos tiros me subia la salud maxima a 20/100 pero como tiene un bug simepre se queda ahi, weno yo lo aporto a ver si arreglan el bug porque la verdad es k te matan ensegida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > [GUÍA] Explicación completa sobre las habilidades

Hay 93 respuestas en [GUÍA] Explicación completa sobre las habilidades, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL