Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

One Piece vs Naruto

Rodrigo23X10Hace 12 años96
@Al3s
Mostrar cita
Dime tu una pelea de One Piece importante que sea pum corte muerto. En el Manga de Naruto, me decepciono bastante la guerra, ya que la historia contaba que los ninjas que invoco Kabuto eran muy poderosos.. si.. poderosos.. -Aparece Naruto, PUM se peta a Muu y segido es mas rapido que el Raikaga y pum, le mata usando su propio brazo. Todo eso en un Cap y medio del manga. -En el Anime, la pelea de Naruto vs Kakuzu, llega Naruto tan feliz y en menos de un capitulo se lo carga de dos Rasen Shuriken. Si, antes estos ninjas ya estaban peleando contra otras personas, pero el protagonista es Naruto.
NO SE PUEDEN PERMITIR ESTAR 5 CAP DEL MANGA LUCHANDO CONTRA EL MISMO ENEMIGO. POR TODOS LOS ENEMIGOS QUE HAN SIDOS REVIVIDOS SACA LA CUENTA DE CUANTOS CAP VAN A SER. Y CON RESPECTO DEL RASENSHURIKEN CUANTO QUERES QUE ESTE PARA PEGARSELO A ALGUIEN. NO ES COMO DRAGON BALL Z QUE ESTA 15 CAP CARGANDO LA GENKIDAMA. PREFIERO MUCHAS BATALLAS CORTAS E INTENSAS QUE POCAS LARGAS Y ABURRIDAS. NO SE VOS.
Al3s278Hace 12 años97
Podrias escribir sin mayusculas? Es incomodo leerte asi.

Si Kishimoto no puede hacer una buena guerra con todos sus personajes que no la haga, porque le saldra una caca como la Cuarta Guerra ninja, en la que el unico participante es Naruto, un Genin.

La presentacion de los personajes estan bien, eso no lo critico, pero las batallas? un ninja que podia con 1000 ninjas a la vez, ser vencido en 0 coma por Naruto? Un ninja que sobrevivio a Hashirama llega Naruto y pam le lanza dos Rasen Shuriken y muere??  Lo unico que vale la pena es la trama de Itachi - Madara.

Si, Batallas Cortas y Intensas? Que tiene de emocionante, que mas de 100 ninjas no puedan con un ninja y llege Naruto y lo mate? 
De Shippuden solo se salvan Itachi y Jiraiya.

Almenos en One Piece participan todos los compañeros de Luffy, haciendo grandes batallas como las del CP9 y La Isla Gyojin y no solo Naruto y Sasuke pum Rasengan de arcoiris, pum chidori rayante, pum Rasengan triple, pum chidori mundial, etc
Rodrigo23X10Hace 12 años98
@Al3s
Mostrar cita
Podrias escribir sin mayusculas? Es incomodo leerte asi. Si Kishimoto no puede hacer una buena guerra con todos sus personajes que no la haga, porque le saldra una caca como la Cuarta Guerra ninja, en la que el unico participante es Naruto, un Genin. La presentacion de los personajes estan bien, eso no lo critico, pero las batallas? un ninja que podia con 1000 ninjas a la vez, ser vencido en 0 coma por Naruto? Un ninja que sobrevivio a Hashirama llega Naruto y pam le lanza dos Rasen Shuriken y muere?? Lo unico que vale la pena es la trama de Itachi - Madara. Si, Batallas Cortas y Intensas? Que tiene de emocionante, que mas de 100 ninjas no puedan con un ninja y llege Naruto y lo mate? De Shippuden solo se salvan Itachi y Jiraiya. Almenos en One Piece participan todos los compañeros de Luffy, haciendo grandes batallas como las del CP9 y La Isla Gyojin y no solo Naruto y Sasuke pum Rasengan de arcoiris, pum chidori rayante, pum Rasengan triple, pum chidori mundial, etc
Y con que queres que le gane con un Kunai. Pero por favor...Naruto le gano porque fue mas inteligente, no mas poderoso. Y si son 1000 ninjas pts obviamente que no le van a ganar.
1 VOTO
Al3s278Hace 12 años99
Si, 1000 ninjas ''puts'' como los ninja de la Arena, que son expertos en Fuuton y ni lo tocan.

Y ahora resulta que Naruto es inteligente DX
Rodrigo23X10Hace 12 años100
@Al3s
Mostrar cita
Si, 1000 ninjas ''puts'' como los ninja de la Arena, que son expertos en Fuuton y ni lo tocan. Y ahora resulta que Naruto es inteligente DX
Su personalidad lo hace ser aveces muy descuidado y por eso se mete en lios. Pero cuando se trata de peleas. Naruto es un Genio, no como shikamaru que es mas tactico. Un ejemplo es la pelea contra kiba en las preeleminares del examen chunin o contra neji en las finales y eso no se puede discutir. PD: Me estoy cansando de responder tantos mensajes.
EDITADO EL 23-09-2011 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
Al3s278Hace 12 años101
Resumiendo: One piece es mejor que Naruto
Rodrigo23X10Hace 12 años102
@Al3s
Mostrar cita
Resumiendo: One piece es mejor que Naruto
Vamos a dejarlo mas claro para terminarlo decentemente para los dos. Para vos es mejor OnePiece y para mi es mejor Naruto. Fin de la discusion.
Dekko14Hace 12 años103
@Txintxu
Mostrar cita
Prefiero Naruto mas que One Piece, ya que One piece se repite mucho y no da tantas sorpresas ni giros la historia como suele dar Naruto. Y en peleas Naruto se como con patatas a One Piece, por ejemplo Sasuke vs Itachi , Pein vs Jiraya, Naruto vs Pein, Sasuke, Jugo, Suigetsu y Karin vs Killer Bee y etc.
¿Tú has visto las 2 series chaval? Como dijo jack, vayamos por partes. -One piece se repite mucho y no da tantas sorpresas ni giros como [b]suele dar[/b] naruto. Dime porque one piece repite mucho. ¿No repite Naruto? Yo hace tiempo que la mayoria de los combates se asemejan mas a Dragon Ball, donde los combates se suelen usar las mismas tecnicas de siempre, y el chacra...¿Qué es eso? Yo solo veo que tenga chacra Kakashi...pobre. ¿Y en peleas prefieres Naruto? Por favor, en epicidad no existe punto de comparación, Arabasta,Marine ford... ¿Se come con patatas? En Naruto hace tiempo que no se ven esas peleas epicas. Y se pueden contar con los dedos de una mano. No sigo más porque me enciendo
Grimmjow232310Hace 12 años104
Naruto deberia llamarse sasuke por la historia gira en torno a sasuke..!   y por fa no comparen naruto con one piece totalmente diferentes pero por algo one piece es el anime numero uno en japon tanto en popularidad como en ventas eso lo dice todo o a naruto tambien se le puede llamar relleno eterno jajajaja..!!!     y bueno a mi personalmente me gustan las dos pero me inclino mas a one piece.. 
1 VOTO
Alucifer68Hace 12 años105
   yo entre a esto con naruto (db en ralidad muchos años antes), y bueno, mirando naruto en la web me encontre con one piece, y bueno lo empece a ver (hace 3 años)  ...
One Piece es el mejor anime de la historia!!!!
1 VOTO
Balmung06738Hace 12 años106
Los lectores de Naruto de media son más jovenes que los de One Piece, porque One Piece tiene más años. En cuanto a la trama, ambas son buenas, Naruto, según palabras de Kishimoto tenía ya pensado el final, y tal y como va la historia ahora mismo no creo que le quede mucho más. En cuanto a One Piece, pues llevan más de 600 capitulos, y podría considerarse que apenas acaba de comenzar la segunda mitad de la serie, mientras que en Naruto ya comenzó la segunda mitad con Shippuden. Me quedo con One Piece, pero vamos, me gustan las dos casi por igual.

En cuanto al anime de cada una, One Piece, Naruto tiene demasiado relleno. El de One Piece es casi soportable.
EDITADO EL 26-11-2011 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EmixD1Hace 12 años107
Por favor , no digo que naruto sea mala pero one piece la supera por muchooooo, para empezar a un zapallo que dijo que one piece era predecible , que puso que luffi deci algo gracioso, atacaban a sus nakamas, se cabreaba y ganaba, eso es totalmente falso.primero luffi es uno de los unicos personajes principales que pierde muchas peleas, no es de esos animes en que el protagonista es el mas fuerte y gana siempre. un ejemplo:la mancion galley-la cuando el cp9 los hacen mierda , aunque luego en enies lobby (una de las mejores sagas) luffi y sus nakamas derrotan al cp9(por cierto la pelea de luffi vs rucci, una de las mejores peleas). otro ejemplo:en el archipielago sabondy donde kuma tiene que separar a todos sus nakamas para que la marina no los mate. He visto naruto shippuden y normal y es cierto que es bueno pero demasiado relleno , no tiene mala trama pero no me atrae tanto, aparte que otros ataques has visto a hacer a naruto aparte del rasengan y las fotocopias a color.


ONE PIECE ES LA LEY 
1 VOTO
Danielmaki2153
Expulsado
Hace 12 años108
La verdad depende del punto de vista, ya que one piece antes del cp9 es una muy bueno serie de anime pero a partir de ahi one piece se convierte en una de las mejores o la mejor no sabria decirte, pero yo he visto mucho naruto y one piece y las batallas de one piece son muuuuy superiores y me encanta la historia cada vez me engancha mas yo ya vi hasta la saga de moria en japo pero ahora los veo en BOING de lunes a viernes a las 9:20 saludos ah y zoro es un maquina mucho mejor que el quejica de sasuke chaoo
Zorochin1Hace 12 años109
Bueno yo entre en el anime con naruto desde el 2003  (antes del shippuden) pues vi naruto con relleno y todo, y me parecio el mejor anime y manga de la historia que pronto tendria una popularidad impresionante en los siguientes años, y fue asi  , incluso espere con ansias la salida de naruto shippuden los siguientes años. 
 Sabia de la existencia de otro anime y manga que era  One Piece pero no lo veia, hasta que aburrido empece recien a verlo en el 2011, recuerdo que fue en verano de ese mismo año, es verdad que los primeros capitulos aburrian, creo que debe ser por la traduccion, pues la vi doblada al español   ,pero luego la segui viendo y me hipnotizo en la saga en que se van a la isla del cielo (cielos que manera de recrear un mundo  tan original e interesante  ,  ¡¡el autor es un GENIO!! ), la segui viendo y no me decepciono, mas aun, mantuvo el nivel al que siempre nos tiene acostumbrado, bueno sigo cada semana, estoy en el anime en la Isla Gyogin y en el manga El Nuevo Mundo y tiene pa ratazo!!.

Bueno ahora comparando las dos series creo que Naruto desde que la vi tiene un trama muy bueno pero el autor (Creo que se llamaba Kishimoto ?) no tiene la suficiente capacidad de  llevar esa historia,pues la CAGÓ con meter al manga excesivo ODIO, ademas de sus incoherencias. Ya no veo el anime (Me llego con los rellenos), ultimamente veo poco el manga ya que solo se centra en la ACCION, y la va a malograr si intenta alargar el manga (ojala que termine con la muerte de Madara).  Por otro lado One Piece como lo dije es una obra de arte y tiene para 10 años mas como mínimo ya que esta en la mitad del manga.
2 VOTOS
Ko-131926Hace 12 años110
@Necro-Reader
Mostrar cita
Ninguno me entusiasma, pero para mi One Piece es el claro ganador. Naruto es demasiado lento en mi opinion
lento....... pero si el lento es one pice k aun van por la mitad del anime VIVA NARUTO cada vez se vuelve mas interesante naruto en el manga en mi opinion naruto se va a convertir en el rey del manga/anime
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 12 años111
@Rodrigo23X
Mostrar cita
[[b]A LOS QUE LE GUSTA ONE PIECE... VAYANSE TODOS A LA MIERDA[/b] Y LEAN LO SIGUIENTE PORQUE [b]ONE MIERDA [/b]PERDON ONE PIECE ES TAN MIERDA. Les hago una lista asi al toque: [b]Personajes MUY pete.[/b] Incluso para un shounen Arte de mierda Plot largo, que no va a ningun lado, y que no se sostiene con nada -incluso pra el shounen generico que es- Las peleas son cualquier cosa [b]Los momentos "emotivos" son un bajon. aburridos y clicheados como ellos solos[/b]. O sea, es un manga largo al pedo, con [b]personajes aburridos e insipidos[/b], [b]poderes tan bajon que no te mueven ni un pelo, una historia que ... bueno, creamonos que hay una historia en algun lado[/b]. Es el típico shounen generico que ven las personas que solo ven anime mainstream/emitido por tv y que dirian que otro anime genial es Pia Carrot o DearS. Si disfrutan de las cosas de una minima [b]calidad/originalidad, abstenganse de esta mierda.[/b] Es el unico [b]manga[/b] en mi extensa lista de cosas leidas que[b] tiene un rotundo 1[/b]. (Si, la unica, todos los otros 1s que podia tener los pase a DOS porque comparados con esto estaban en otro nivel). Ni siquiera Cross Epoch es tan malo como esto, y POR DIOS! ES UNA MEZCLA DE DRAGON BALL Y ONE PIECE!!! For the record: [b]Lei hasta el chapter 150[/b]. No importa lo que digan al respecto, un manga que en 150 chpts no tiene [b]NI UN momento bueno[/b] es una [b]mierda que chorrea mediocridad[/b] por donde sea que se la mire. Tl;Dr: Este es un post para quejarse de lo malo que es One Piece, porque [b]los fans de naruto somos superiores al resto[/b], sobre todo si ese resto mira one piece. No puedo creer que en el foro haya un gil que NO tenga 12 años y que diga que "One Piece" es lo mejor. Me enerva q[b]ue sea un usuario de esta comunidad[/b] y no se porque tardamos tanto en lincharlo..
Menudo fan boy aparte de lo Troll que eres.[b]Como puedes quejarte de la comunidad de 3DJUEGOS si solo has comentado en 2 temas puñetero TROL!. .[b]A mi me gustan las dos[/b] pero es que las cosas que dices no tienen ningun sentido como lo de los personajes que son aburridos y todo eso que escribiste sin tener ni las mas remota idea de lo que hablas pero si en personajes a One Piece a los que se les considera los mas originales tanto por su personalidad tanto por la historia de cada uno. Empeze con Naruto y hace poco con One piece. One Piece me lo he visto todo en tiempo record a comparacion con Naruto. [b]One piece tiene mucho mejor trama[/b] los que lo critican es que no lo han visto. [b]Yo antes lo criticaba por que era un puto fan boy de mierda pero ahora despues de ver todos los episodios hasta la fecha en historia es muy superior a naruto. Sobre todo a partir del capitulo 250 mas o menos es una pasada.[/b] [b]Es el anime y manga mas visto y leido de la historia. En encuestas genereales siempre gana One Piece[/b] [b]En encuestas de usuarios que ven One Piece y Naruto el 80% da a One Piece como ganador por su historia a lo largo de tantos episodios sin perder nunca el mas minimo sentido acompañado del drama y el humor.[/b] No tienes ni idea. Yo veo las dos y sin duda one piece es superior. Tu eres el claro ejemplo de por que la gente odia a los Fanboys!no debes de tener mas de 15 años por tu forma de hablar y de defender una cosa que para ello atacas a la otra sin tener la mas remota idea de lo que estas hablanda. Anda vete con tu osito a dormir un ratito nene.
EDITADO EL 29-03-2012 / 21:26 (EDITADO 9 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > One Piece vs Naruto

Hay 156 respuestas en One Piece vs Naruto, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL