| | 24-11-2011 / 07:17 h | | | | |
| yo entre a esto con naruto (db en ralidad muchos años antes), y bueno, mirando naruto en la web me encontre con one piece, y bueno lo empece a ver (hace 3 años) ...
One Piece es el mejor anime de la historia!!!!
|
 | | 26-11-2011 / 14:04 h | | | | |
| Los lectores de Naruto de media son más jovenes que los de One Piece, porque One Piece tiene más años. En cuanto a la trama, ambas son buenas, Naruto, según palabras de Kishimoto tenía ya pensado el final, y tal y como va la historia ahora mismo no creo que le quede mucho más. En cuanto a One Piece, pues llevan más de 600 capitulos, y podría considerarse que apenas acaba de comenzar la segunda mitad de la serie, mientras que en Naruto ya comenzó la segunda mitad con Shippuden. Me quedo con One Piece, pero vamos, me gustan las dos casi por igual.
En cuanto al anime de cada una, One Piece, Naruto tiene demasiado relleno. El de One Piece es casi soportable.Última edición: 26-11-2011 / 14:08 h. Por Balmung06 Editado 1 vez |
 | | 08-12-2011 / 04:06 h | | | | |
| Por favor , no digo que naruto sea mala pero one piece la supera por muchooooo, para empezar a un zapallo que dijo que one piece era predecible , que puso que luffi deci algo gracioso, atacaban a sus nakamas, se cabreaba y ganaba, eso es totalmente falso.primero luffi es uno de los unicos personajes principales que pierde muchas peleas, no es de esos animes en que el protagonista es el mas fuerte y gana siempre. un ejemplo:la mancion galley-la cuando el cp9 los hacen mierda , aunque luego en enies lobby (una de las mejores sagas) luffi y sus nakamas derrotan al cp9(por cierto la pelea de luffi vs rucci, una de las mejores peleas). otro ejemplo:en el archipielago sabondy donde kuma tiene que separar a todos sus nakamas para que la marina no los mate. He visto naruto shippuden y normal y es cierto que es bueno pero demasiado relleno , no tiene mala trama pero no me atrae tanto, aparte que otros ataques has visto a hacer a naruto aparte del rasengan y las fotocopias a color.
ONE PIECE ES LA LEY  |
 | | 07-03-2012 / 18:12 h | | | | |
| La verdad depende del punto de vista, ya que one piece antes del cp9 es una muy bueno serie de anime pero a partir de ahi one piece se convierte en una de las mejores o la mejor no sabria decirte, pero yo he visto mucho naruto y one piece y las batallas de one piece son muuuuy superiores y me encanta la historia cada vez me engancha mas yo ya vi hasta la saga de moria en japo pero ahora los veo en BOING de lunes a viernes a las 9:20 saludos ah y zoro es un maquina mucho mejor que el quejica de sasuke chaoo |
 | | 09-03-2012 / 21:19 h | | | | |
| Bueno yo entre en el anime con naruto desde el 2003 (antes del shippuden) pues vi naruto con relleno y todo, y me parecio el mejor anime y manga de la historia que pronto tendria una popularidad impresionante en los siguientes años, y fue asi , incluso espere con ansias la salida de naruto shippuden los siguientes años.
Sabia de la existencia de otro anime y manga que era One Piece pero no lo veia, hasta que aburrido empece recien a verlo en el 2011, recuerdo que fue en verano de ese mismo año, es verdad que los primeros capitulos aburrian, creo que debe ser por la traduccion, pues la vi doblada al español ,pero luego la segui viendo y me hipnotizo en la saga en que se van a la isla del cielo (cielos que manera de recrear un mundo tan original e interesante , ¡¡el autor es un GENIO!! ), la segui viendo y no me decepciono, mas aun, mantuvo el nivel al que siempre nos tiene acostumbrado, bueno sigo cada semana, estoy en el anime en la Isla Gyogin y en el manga El Nuevo Mundo y tiene pa ratazo!!.
Bueno ahora comparando las dos series creo que Naruto desde que la vi tiene un trama muy bueno pero el autor (Creo que se llamaba Kishimoto ?) no tiene la suficiente capacidad de llevar esa historia,pues la CAGÓ con meter al manga excesivo ODIO, ademas de sus incoherencias. Ya no veo el anime (Me llego con los rellenos), ultimamente veo poco el manga ya que solo se centra en la ACCION, y la va a malograr si intenta alargar el manga (ojala que termine con la muerte de Madara). Por otro lado One Piece como lo dije es una obra de arte y tiene para 10 años mas como mínimo ya que esta en la mitad del manga. |
 | | 27-03-2012 / 21:29 h | | | | |
| Mostrar citaNinguno me entusiasma, pero para mi One Piece es el claro ganador. Naruto es demasiado lento en mi opinion lento....... pero si el lento es one pice k aun van por la mitad del anime VIVA NARUTO cada vez se vuelve mas interesante naruto en el manga en mi opinion naruto se va a convertir en el rey del manga/anime
|
 | | 29-03-2012 / 19:55 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Mostrar cita[A LOS QUE LE GUSTA ONE PIECE... VAYANSE TODOS A LA MIERDA Y LEAN LO SIGUIENTE
PORQUE ONE MIERDA PERDON ONE PIECE ES TAN MIERDA.
Les hago una lista asi al toque:
Personajes MUY pete. Incluso para un shounen Arte de mierda Plot largo, que no va a ningun lado, y que no se sostiene con nada -incluso pra el shounen generico que es- Las peleas son cualquier cosa Los momentos "emotivos" son un bajon. aburridos y clicheados como ellos solos.
O sea, es un manga largo al pedo, con personajes aburridos e insipidos, poderes tan bajon que no te mueven ni un pelo, una historia que ... bueno, creamonos que hay una historia en algun lado. Es el típico shounen generico que ven las personas que solo ven anime mainstream/emitido por tv y que dirian que otro anime genial es Pia Carrot o DearS.
Si disfrutan de las cosas de una minima calidad/originalidad, abstenganse de esta mierda.
Es el unico manga en mi extensa lista de cosas leidas que tiene un rotundo 1. (Si, la unica, todos los otros 1s que podia tener los pase a DOS porque comparados con esto estaban en otro nivel).
Ni siquiera Cross Epoch es tan malo como esto, y POR DIOS! ES UNA MEZCLA DE DRAGON BALL Y ONE PIECE!!!
For the record: Lei hasta el chapter 150. No importa lo que digan al respecto, un manga que en 150 chpts no tiene NI UN momento bueno es una mierda que chorrea mediocridad por donde sea que se la mire.
Tl;Dr: Este es un post para quejarse de lo malo que es One Piece, porque los fans de naruto somos superiores al resto, sobre todo si ese resto mira one piece.
No puedo creer que en el foro haya un gil que NO tenga 12 años y que diga que "One Piece" es lo mejor. Me enerva que sea un usuario de esta comunidad y no se porque tardamos tanto en lincharlo..
Menudo fan boy aparte de lo Troll que eres.Como puedes quejarte de la comunidad de 3DJUEGOS si solo has comentado en 2 temas puñetero TROL!. .[b]A mi me gustan las dos pero es que las cosas que dices no tienen ningun sentido como lo de los personajes que son aburridos y todo eso que escribiste sin tener ni las mas remota idea de lo que hablas pero si en personajes a One Piece a los que se les considera los mas originales tanto por su personalidad tanto por la historia de cada uno.
Empeze con Naruto y hace poco con One piece.
One Piece me lo he visto todo en tiempo record a comparacion con Naruto.
One piece tiene mucho mejor trama los que lo critican es que no lo han visto. Yo antes lo criticaba por que era un puto fan boy de mierda pero ahora despues de ver todos los episodios hasta la fecha en historia es muy superior a naruto. Sobre todo a partir del capitulo 250 mas o menos es una pasada.
Es el anime y manga mas visto y leido de la historia.
En encuestas genereales siempre gana One Piece
En encuestas de usuarios que ven One Piece y Naruto el 80% da a One Piece como ganador por su historia a lo largo de tantos episodios sin perder nunca el mas minimo sentido acompañado del drama y el humor.
No tienes ni idea. Yo veo las dos y sin duda one piece es superior.
Tu eres el claro ejemplo de por que la gente odia a los Fanboys!no debes de tener mas de 15 años por tu forma de hablar y de defender una cosa que para ello atacas a la otra sin tener la mas remota idea de lo que estas hablanda. Anda vete con tu osito a dormir un ratito nene.Última edición: 29-03-2012 / 20:26 h. Por Rompepiedras0007 Editado 9 veces
|
 | | 30-03-2012 / 11:17 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar cita[A LOS QUE LE GUSTA ONE PIECE... VAYANSE TODOS A LA MIERDA Y LEAN LO SIGUIENTE
PORQUE ONE MIERDA PERDON ONE PIECE ES TAN MIERDA.
Les hago una lista asi al toque:
Personajes MUY pete. Incluso para un shounen Arte de mierda Plot largo, que no va a ningun lado, y que no se sostiene con nada -incluso pra el shounen generico que es- Las peleas son cualquier cosa Los momentos "emotivos" son un bajon. aburridos y clicheados como ellos solos.
O sea, es un manga largo al pedo, con personajes aburridos e insipidos, poderes tan bajon que no te mueven ni un pelo, una historia que ... bueno, creamonos que hay una historia en algun lado. Es el típico shounen generico que ven las personas que solo ven anime mainstream/emitido por tv y que dirian que otro anime genial es Pia Carrot o DearS.
Si disfrutan de las cosas de una minima calidad/originalidad, abstenganse de esta mierda.
Es el unico manga en mi extensa lista de cosas leidas que tiene un rotundo 1. (Si, la unica, todos los otros 1s que podia tener los pase a DOS porque comparados con esto estaban en otro nivel).
Ni siquiera Cross Epoch es tan malo como esto, y POR DIOS! ES UNA MEZCLA DE DRAGON BALL Y ONE PIECE!!!
For the record: Lei hasta el chapter 150. No importa lo que digan al respecto, un manga que en 150 chpts no tiene NI UN momento bueno es una mierda que chorrea mediocridad por donde sea que se la mire.
Tl;Dr: Este es un post para quejarse de lo malo que es One Piece, porque los fans de naruto somos superiores al resto, sobre todo si ese resto mira one piece.
No puedo creer que en el foro haya un gil que NO tenga 12 años y que diga que "One Piece" es lo mejor. Me enerva que sea un usuario de esta comunidad y no se porque tardamos tanto en lincharlo..
Menudo fan boy aparte de lo Troll que eres.Como puedes quejarte de la comunidad de 3DJUEGOS si solo has comentado en 2 temas puñetero TROL!. .[b]A mi me gustan las dos pero es que las cosas que dices no tienen ningun sentido como lo de los personajes que son aburridos y todo eso que escribiste sin tener ni las mas remota idea de lo que hablas pero si en personajes a One Piece a los que se les considera los mas originales tanto por su personalidad tanto por la historia de cada uno.
Empeze con Naruto y hace poco con One piece.
One Piece me lo he visto todo en tiempo record a comparacion con Naruto.
One piece tiene mucho mejor trama los que lo critican es que no lo han visto. Yo antes lo criticaba por que era un puto fan boy de mierda pero ahora despues de ver todos los episodios hasta la fecha en historia es muy superior a naruto. Sobre todo a partir del capitulo 250 mas o menos es una pasada.
Es el anime y manga mas visto y leido de la historia.
En encuestas genereales siempre gana One Piece
En encuestas de usuarios que ven One Piece y Naruto el 80% da a One Piece como ganador por su historia a lo largo de tantos episodios sin perder nunca el mas minimo sentido acompañado del drama y el humor.
No tienes ni idea. Yo veo las dos y sin duda one piece es superior.
Tu eres el claro ejemplo de por que la gente odia a los Fanboys!no debes de tener mas de 15 años por tu forma de hablar y de defender una cosa que para ello atacas a la otra sin tener la mas remota idea de lo que estas hablanda. Anda vete con tu osito a dormir un ratito nene.
eres de las unicas personas k pueden criticar ambos animes ya k te gustan y has visto los dos
los demas solo saben decir cosas malas de los animes k no les gustan sin averselos visto siquiera,
yo pr ejemplo veo one piece y naruto no me gusta
pero no todo lo k tiene k ver con naruto me desagrada puedo afirmar k es entretenido pero a su vez tiene mucho relleno y termina aburriendo
en cambio one piece es muy largo y eso me gusta no kiero k acabe xd y tiene relleno pero no tantos y no aburren tanto pero lo k no me gusta de one piece es k parece k no va a acabar nunca y no podre ver el final jajaja
|
 | | 06-04-2012 / 01:14 h | | | | |
| Yo estoy leyendo actualmente los dos mangas, veía el anime pero odio los rellenos, así que los abandoné.
En mi opinión creo que One Piece es bastante superior a Naruto. Oda se ha montado una buena trama en la que puede meterle todas las sagas que quiera hasta que llegue su destino, pues no tiene un enemigo final ni nada por el estilo. Puede meterle todos los personajes secundarios que acompañan al protagonista que le apetezcan al tratarse de una tripulación de piratas, a cada cual más raro (no hay más que ver a Franky o Brook). Al estar ambientado en un mundo pirata, cada isla es un mundo aparte, con una variedad de escenarios impresionante. Las Akuma no Mi también dan una gran variedad de poderes a los personajes, aunque eso también está en Naruto. Los personajes son más carismáticos que en Naruto, y se explica más de su pasado y demás que en la obra de Kishimoto.
En definitiva, me parece que One Piece es más completa que Naruto. No obstante, ambos son grandes mangas, con sus puntos fuertes y sus puntos malos. |
 | | 18-04-2012 / 21:32 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaNinguno me entusiasma, pero para mi One Piece es el claro ganador. Naruto es demasiado lento en mi opinion lento....... pero si el lento es one pice k aun van por la mitad del anime VIVA NARUTO cada vez se vuelve mas interesante naruto en el manga en mi opinion naruto se va a convertir en el rey del manga/anime
que valla recien por la mitad no quiere decir que sea lento. Es que tiene una buena trama y ademas es larga. nosotros los fans, al ver tan buena trama, lo mejor que nos puede pasar es que justamente, la historia sea lo más larga posible.
saludos 
|
 | | 18-04-2012 / 21:51 h | | | | |
| Para mí, One piece ha recogido el legado de Dragon ball con mucho honor. Naruto me gusta, pero no me llena. |
 | | 22-04-2012 / 12:29 h | | | | |
| Yo voto por one piece
para ver naruto prefiero leer hunterxhunter que es parecido solo que con trama mas profunda |
 | | 22-04-2012 / 14:01 h | | | | |
| Todo cuestión de gustos, One Piece es más lento por que es un manga más largo, actualmente se llegan por el 634 (creo recordar) y su creador (Oda) dice que llega más o menos por la mitad, eso si One Piece pierde un poco en anime, tiene un buen humor, sus peleas son buenas, pero tampoco son excelentes son un poco más lentas que en Naruto, en el anime sus rellenos son mejor que los de Naruto, en cambio Naruto lo gana en anime, aunque suele caracterizarle una animación floja y bastante extraña, es un manga más corto que One Piece pero más profundo y con menos humor pero con un mejor y más rápido estilo de peleas, en definitiva es cuestión de tu gusto |
 | | 01-05-2012 / 14:41 h | | | | |
| A mi siempre me ha gustado mas One Piece .Yo empece viendo Naruto pero cuando me perdia un capitulo ya no me enteraba de nada, en cambio con One Piece aunque men pierda 2 capitulos seguidos me entero de todo. ¡VIVA ONE PIECE! |
 | | 03-05-2012 / 11:06 h | | | | |
| Como persona que ha visto los 2 animes y los 2 mangas me decanto por One Piece
Ya que he dejado el manga y el anime de Naruto por los rellenos me han hartado y no le veo mucho futuro y espero que lo terminen bien y pronto.
One Piece sigo semanalmente el manga y el anime veo el anime subtitulado por los fansub y yo recomiendo verlo subtitulado antes que traducido al español o al latino con las voces originales es muchísimo mejor.
ONE PIECE es mejor que NARUTO |
|