Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

One Piece vs Naruto

Luffy8926Hace 10 años144
Y luego sasuke se hace novio de madara 
Luffy8926Hace 10 años145
Aunque con tododo esto naruto es el segundo manga mas vendido
Superjefazo39352Hace 10 años146
[b]Para mi[/b] Naruto es bastante mejor que One Piece. Me explico:

One Piece es un anime/manga que jamás ha logrado engancharme más allá de la saga de Alabasta, y eso que lo he intentado [b]5 veces[/b] tanto con el anime como con el manga. Simplemente se hace increíblemente eterno, una historia que carece totalmente de linealidad y que se resume en un revuelto de ideas alocadas del autor sin orden alguno. Y no quiero ni empezar a hablar del dibujo, porque aunque Oda es un gran artista, lo que se mete a la hora de diseñar personajes tiene que ser algo muy fuerte (y quiero que me de un poco), porque es que hay cosas que dan auténtica grima. Además no me gusta para nada como ha progresado el estilo de Oda, allá entre 1997-2003 hacía las caras y cuerpos más proporcionados, ahora ya ni le importa. Parece un manga de coña con momentos de acción, que está bien y tal, pero son más de 700 capítulos siguiendo la misma fórmula, y eso cansa.

Por otro lado también tiene cosas positivas, como que los personajes son bastante interesantes (aunque a veces pecan de ser bastante clichés, aunque no es algo muy preocupante) o que hay partes donde pega un subidón de calidad bestial, además Oda no es de los que se olvida de los orígenes de la serie, cosa que hacen la mayor parte de autores. Pero aun con todo Naruto me parece bastante más interesante.
EDITADO EL 11-08-2013 / 18:58 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Eraqus21745Hace 10 años147
@Superjefazo
Mostrar cita
[b]Para mi[/b] Naruto es bastante mejor que One Piece. Me explico: One Piece es un anime/manga que jamás ha logrado engancharme más allá de la saga de Alabasta, y eso que lo he intentado [b]5 veces[/b] tanto con el anime como con el manga. Simplemente se hace increíblemente eterno, una historia que carece totalmente de linealidad y que se resume en un revuelto de ideas alocadas del autor sin orden alguno. Y no quiero ni empezar a hablar del dibujo, porque aunque Oda es un gran artista, lo que se mete a la hora de diseñar personajes tiene que ser algo muy fuerte (y quiero que me de un poco), porque es que hay cosas que dan auténtica grima. Además no me gusta para nada como ha progresado el estilo de Oda, allá entre 1997-2003 hacía las caras y cuerpos más proporcionados, ahora ya ni le importa. Parece un manga de coña con momentos de acción, que está bien y tal, pero son más de 700 capítulos siguiendo la misma fórmula, y eso cansa. Por otro lado también tiene cosas positivas, como que los personajes son bastante interesantes (aunque a veces pecan de ser bastante clichés, aunque no es algo muy preocupante) o que hay partes donde pega un subidón de calidad bestial, además Oda no es de los que se olvida de los orígenes de la serie, cosa que hacen la mayor parte de autores. Pero aun con todo Naruto me parece bastante más interesante.
Pues lo mejor viene después de Arabasta, especialmente las sagas de Water 7 y Ennies Lobby, los mejores arcos de OP desde mi punto de vista. Respecto a los personajes cliché, ¿en serio? Si tiene personajes que en poca obras te vas a encontrar (Cyborgs, travelos, esqueletos andantes...) y los que faltan por aparecer
Luffy8926Hace 10 años148
Yo tamien e intentado ver naruto unas cuantas veces pero se hace eterno desde mi punto de vista
Rexek6Hace 10 años149
La historia de naruto es muchisimo mejor que la de one piece pero lo que le pasa a naruto en el anime es que hay demasiado relleno. 

Admito que los dos me gustan.
Luffy8926Hace 10 años150
Ami me gusta one piece naruto lo e visto naruto y no me a gustado  
Luffy8926Hace 10 años151
Naruto es para niños  
Luffy8926Hace 10 años152

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Luffy8926Hace 10 años153

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Aokiiji3Hace 10 años154
Pues bueno yo empeze viendo NARUTO y fue el primer manga que lei, pero luego con eso del relleno hizo que me vaya a ONE PIECE y me quede ahy, porque es mejor en cuanto a historia: EL SIGLO VACIO, LOS PONEGLYPS, LAS AKUMA no MI, EL ONE PIECE, en fin encierra mucha historia, en cambio NARUTO tiene la tipica historia del VILLANO loco que quiere dominar el mundo a causa de un trauma.
Es mejor en cuanto a personajes: Luffy es muy carismatico y a la vez es un idiota pero siempre hace lo correcto no con palabras sino con acciones, Naruto es muy soso, el personaje es muy aburrido en comparaciona a LUFFY.
Es mejor en cuanto a valores: en ONE PIECE se ve mucho mas de eso, porque te toca el corazon, ejemplos: la historia de LABOON o al despedida del barco MERRY, el pasado de ROBIN es muy triste y muchas cosas mas pero los mas importante es la lealtad, la camaradería que se tiene la tripulacion todos se cuidan y protegen podria decir de forma inconsciente, pero en NARUTO se supone y naruto dice que SASUKE es su mejor amigo, pero Sasuke casi lo mata en mas de una ocasion.

Y tambien ONE PIECE es el manga mas vendido en la historia, sera por algo no?.
Aokiiji3Hace 10 años155
Para terminar, vi muchos comentarios diciendo que NARUTO es mejor pero que tambien dijeron que solo vieron unos cuantos capitulos de ONE PIECE, como se puede hablar de algo que no has visto?
Aokiiji3Hace 10 años156
@Panjav
Mostrar cita
Ba, Naruto es muchisimo mejor (aunq me gusta one piece tambien), por q one piece es un poco repetitiva para mi punto de vista (tampoco vi demasiado,pero lo q vi me parecio muy igual)
Entonces no tienes derecho de comentar sobre ONE PIECE, ONE PIECE no repite como en NARUTO, se que diras que en OP llegan a una isla y pelean contra los malos y LUFFY gana y asi pasan a la siguiente isla, pero no es asi porque eso es un RUTA que tienen que hacer para llegar a RAFTEL, y su historia es mejor que de la NARUTO. ONE PIECE tiene, EL SIGLO VACIO, LAS AKUMA NO MI, EL ONE PIECE, LOS PONEGHLYPS, LAS ARMAS ANCESTRALES; etc.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Cine, series y libros > One Piece vs Naruto

Hay 156 respuestas en One Piece vs Naruto, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL