Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Andreszf2783
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 19850

Frases para Reflexionar

[b]Bueno en este tema les voy a decir varias frases sobre la reflexion muy interesantes!   

Espero q les gusten! y ojala q les pueda servir como ayuda algun dia  [/b]

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se debe a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.

Vete lejos, donde nadie pueda encontrarte, pero llévame contigo.

Si la distancia es el olvido, ¿como te siento aquí conmigo?.

Quien es auténtico, asume la responsabilidad por ser lo que es y se reconoce libre de ser lo que es.

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.

Perdonen siempre sus enemigos. Pero nunca olviden sus nombres.

Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.

Solidaridad no es dar lo que me sobra, es dar lo que me hace falta.

La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.

Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz.

Soy capaz de resistir todo menos la tentación.

El coraje no es la ausencia del miedo, si no el considerar que hay algo más importante que él.

Lo que hagas sin esfuerzo y con presteza, durar no puede ni tener belleza.

Las cosas que no se dicen suelen ser las más importantes.

No pierdas mucho tiempo pensando en el problema. Dedica toda tu energía y pasiencia en buscar soluciones.



Saludos  

 
EDITADO EL 25-05-2008 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Null92Hace 15 años1
Somos hombres de palabra, por eso los politicos no entienden nuestra logica. (Subcomandante Marcos)
Za
raturtra creo ese error, el mas fatal de todos, la moral (Friederech Nietzsche)
El
 cuerpo no es sino un recipiente para el alma. Una marioneta que se doblega a voluntad de la tiranía del alma.
Y he aquí que el cuerpo no es eterno, porque debe de alimentarse de la carne de otros, por miedo a volver al polvo del que procede.
Por lo tanto debe el alma engañar, despreciar y asesinar a los hombres (A. J. Durai)

Sólo después de que el último árbol haya sido cortado. Sólo después de que el último río haya sido envenenado. Sólo después de que el último pez haya sido pescado. Sólo entoces descubrirás que el dinero no se puede comer.  (Profecía de los amerindios Cree)

La sabiduría sirve de freno a la juventud, de consuelo a los viejos, de riqueza a los pobres y de ornato a los ricos(Diógenes)
2 VOTOS
Andreszf2783Hace 15 años2
[b][i]Bueno amigos a pesar de q ya cree este post hace mucho tiempo me parecio interesante poner algunas frases mas q me han gustado mucho y espero q a ustedes tambien  [/i] [/b]

[b]Frases de la vida:[/b]

No juzgues o jamás serás uno con el todo. Te quedarás obsesionado con fragmentos, sacarás conclusiones de pequeñas cosas. Una vez que juzgas, has dejado de crecer..

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.


Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres.

Cuando naciste tú, todos alrededor sonreían. Vive la vida de manera que cuando mueras tu sonrías y todos alrededor lloren.

Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma.

Nada más hermoso que un amor que ha capeado las tormentas de la vida... El amor del joven es la iniciación de la vida. Pero el amor del viejo por el viejo, es el comienzo de cosas más perdurables.

La vida es una aventura, arriésgate.

Saber no es suficiente; tenemos que aplicarlo. Tener voluntad no es suficiente: tenemos que implementarla.

¿Para qué vivir la vida, si no tienes a tu lado nadie que quiera vivirla contigo?.

No vivas solo por vivir, disfruta lo que haces y aprende a compartir para que enseñes a otros a vivir.

Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.

Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caído nunca, sino en haberse levantado después de cada caída.

[b][i]Un saludo [/i][/b] 
1 VOTO
Dansaries6Hace 12 años3
DANSARIES: aficionado en escribir el mundo a mi forma de vida ojala les guste ..

Muchas personas escriben intentado hallar una perfección en su escrito, muchos se siente orgulloso puesto a los termino usados.  Unos son dramáticos, críticos o  realistas donde todo queda en círculo que es basado en su vida
Digamos orgullosos creyéndonos ya unos profesionales intentándonos compararnos con  grandes escritores
Es razonable nuestro hecho porque  nuestra vida puede ser una gran historia.
Siempre pienso que no pasamos de incipientes aprendices, eternos aspirantes en la  vida. Por más que la gente sepa y haya vivido, lo que le falta por aprender es inmenso; lo que le falta por asimilar es infinito La vida es una frase compleja y misteriosa, cuyo sentido profundo y total sólo captaremos a la hora de la muerte…”
Que tan orgulloso me siento por mi escrito ahora,  pero somos pequeños párrafos de aquellas admirables personas que se basaron en su vida escribir y que todo su esfuerzo es producido y recompensado por nosotros.
Dansaries6Hace 12 años4
UN PROBLEMA UNA REALIDAD : DANSARIES

De expresarme y decir que el amor es incompleto siempre genera mucha inestabilidad en una relación. porque no encontramos el completo en un ser
donde surge el aliado de la infidelidad generado por el vació puesto en su relación .
donde existe el termino mas completo el llamado AMANTE.
cabe proporcionar que esta vivencia es generada en conciencia de los protagonistas que  para la sociedad no es considerado una realización personal sino un desacato ala moral y en base a esto me rigo a decir que el amor y la infidelidad son dos sucesos o el complemento de llenar un vació o los detalles no encontrados en su supuesta relacion..
 
 no me voy contra a moral de muchos si no en una realidad  basada en hechos se ve en muchos casos se disuade en algunas 
                                                                                                                                       
                                                                                                                                                  AUTOR: DANILO GARCIA.
Dansaries6Hace 12 años5
Una historia una vida

No se lo que busco o lo que espero de ti.
En la inestabilidad de la vida, son muchos los que se equivocan donde confunden el hecho de un acompañante a una ilusión, tantos los que se aferran egoístamente a su semejante en el campo promiscuo de la obsesión.
La intranquilidad de esta cadena vivida en desconfianza sumergida en angustia, en un consuelo de tu vida donde afirmas tus inestabilidad personal
En esta intensidad supera lo prohibido en cual la personalidad es delatada ante la relación donde sigue el contacto adicional de mi vida ala tuya no se lo que anhelas o que propósito tienes solo camino en la espera de un beneficio posterior o un desagrado en una asertividad
Justo o no somos dos humanos consientes.
Una con un propósito y el otro en una diferencia donde la falta de decisión será esencia para esta historia sea finalizada o será dispuesta a una historia mejor…
Dansaries6Hace 12 años6
El tabaco...

Nube oscura consumido por un vicio, donde posibilita toda esperanza desecha . Donde caes  en la fragilidad de tu propio engaño causado por la soledad y tristeza sin alguna compasión donde solo estas tu y el cigarro  donde ocasiona en ti todo pensar en cual solo cuestionas  tu vida, haciendo un daño atentado con tu salud es así en tu conciencia  donde nos das oportunidad a otros métodos mas inteligentes . Porque en el llanto de tu tristeza quieres acabar con tu salud de
poco a poco , hasta ver que en el camino de dolor, pueda encontrar la inspiración
donde haga tu vida una sola razón y que la ansiedad y el prejuicio tan iracundo del tabaco quede en un recuerdo que jamás quise padecer.
Donde no quiero encontrarme otra vez así , en el transe de
Escribir mi historia donde se base en la felicidad anhelada .
Y que el mundo lleno de contaminación emocional
supere mi hecho
En la debilidad que es  el cigarro  un compañero  y una
maldita  adición  donde me refugio cuando caigo en la soledad….
1 VOTO
DavidPS2re412237Hace 12 años7
@Dansaries
Mostrar cita
El tabaco... Nube oscura consumido por un vicio, donde posibilita toda esperanza desecha . Donde caes en la fragilidad de tu propio engaño causado por la soledad y tristeza sin alguna compasión donde solo estas tu y el cigarro donde ocasiona en ti todo pensar en cual solo cuestionas tu vida, haciendo un daño atentado con tu salud es así en tu conciencia donde nos das oportunidad a otros métodos mas inteligentes . Porque en el llanto de tu tristeza quieres acabar con tu salud de poco a poco , hasta ver que en el camino de dolor, pueda encontrar la inspiración donde haga tu vida una sola razón y que la ansiedad y el prejuicio tan iracundo del tabaco quede en un recuerdo que jamás quise padecer. Donde no quiero encontrarme otra vez así , en el transe de Escribir mi historia donde se base en la felicidad anhelada . Y que el mundo lleno de contaminación emocional supere mi hecho En la debilidad que es el cigarro un compañero y una maldita adición donde me refugio cuando caigo en la soledad….
Buenas frases,pero has resucitado un tema de mas de 3 años. Para eso haber creado un tema nuevo.
EDITADO EL 21-10-2011 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Dansaries6Hace 12 años8
Es plagiado pero ta interesante por eso lo copie intento asimilaralo en mi vida

nosotros no somos los mismos cada día, solemos estar en un constante cambio, como miramos la vida, como respiramos, como amamos; esto tambien puede cambiar de la noche ala mañana... Dedicarnos a pensar peor, renunciar a nuestros pensamientos y sobre todo renunciar a nosotros mismos.
Les cuento que yo, Hansel Heisel Fan Litano salí a buscar el amor verdadero, simplificandolo en el amor de pareja, no me di cuenta q poco a poco hacia un agujero enorme el cual me sepultaria, pensar muchas cosas, cuestionarme hasta lo mas simple, hasta llegue a pensar que nadie ama como yo,... recuerdo que aquellos días se volvieron meses,aquellos meses se volvieron años, y poco a poco el tiempo quiso acabar con mi busqueda.
Resumiendo todo sufri en buscar de un amor para ser feliz, sin darme cuenta de que la vida, se me dio por un motivo, la existencia de mi ser es para un fin, la felicidad esta en todo al nuestro alrededor vale solo intentarlo, limpiar nuestras almas, el amor vence el odio, el amor te hace salir de la profunda depresion, el amor te saca del rechazo hacia una persona, aprender amar es facil solo intentarlo.
Pero a mi se me hace dificil y creo que a muchos de ustedes tambien, pensar en un mundo sin guerras no esta lejos de ser una utopia, si la gente se concentrara a no combatir el odio con odio, el rencor no estallaria si se borrara con el perdon, miren a Cristo él lo hizo, tambien hubieros santos, Mahatma Gandhi, entre otros a lo largo de la historia de nuestro mundo...
Estoy conciente que en el mundo en que vivimos, lo que dice el mundo es normal, pero para ser sincero cada persona en su interior puede diferenciar lo bueno de lo malo y elegir, pues escojemos bien, aun hay tiempo, aun hay personas que les dicen idealistas cuando en verdad quieren entregarles al mundo una manera de NO RENDIRSE.
TU QUE ESTAS LEYENDO ESTo, talvez creas que no soy el indicado, pero tu sabes que si no lo intentamos, seremos siendo los mismos, hasta peores.
POR ESO, empieza desde ahora, desde dentro de ti, aprende a servir a tu projimo, pero primero empieza en tu familia, has de tus enemigos amistad, cuidate a ti mismo sin llegar al egoismo, comparte lo que puedas, hasta tu forma de ver el mundo para algo mejor, cree en ti mismo, empieza dentro de ti para dar ese gran paso. El dinero es necesario mas no importante, podemos conseguir la felicidad es cuestion de  ver el mundo positivamente y hacer las cosas, no caigas en esperar, el pensar tiene que ir acompañado con actitud, acciones.
Para los que se quejan de la vida, no se quejen ... disfruten que esten vivos, otras personas quisieran tener lo brazos y piernas que ustedes tienen, muchas personas quisieran tener problemas de otros porque no pueden con los suyos, pero Dios dijo, toma tu cruz y sigame, PUES NUESTROS PROBLEMAS SON NUESTROS, eso nos hace medecedores  a asimilarlos y resolverlos, RECUERDA MIENTRAS MAS GRANDE SEA EL PROBLEMA...UNA VEZ RESUELTO ES MAS GRANDE LA SATISFACCION Y LOGRO,pero no te duermas en tus laureles, sigue siempre adelante.
Dansaries6Hace 12 años9
Si acaso he perdido

si acaso he perdido el estimulo para continuar luchando, si he perdido el ultimo rayo de luz y ando en tinieblas, si mis adjetivos  parecen cada ves mas distantes y el animo desvayese aun así alimentos las mejores intenciones  pero me critican.
Los pies heridos ostentan la señal de jornadas infinitas en busca de soluciones  que el tiempo no ha traído.
Las manos que extiendo deseando otra mano que no puedo retener, Levanto los ojos y e cielo no responde a las suplicias .
Hasta la esperanza ha fallado como apoyo y me  tambaleo hacia abajo, si el encanto de la vida ha muerto en un camino y el sabor amargo de esas cenizas quedan en mis labios
Como encontrar la madurez tan eficiente , equilibrado para sobrepasar la balanza de mi vida. Si esto es mi triste destino que llevo siempre  que no puedo respirar , hartado , triste, abatido en esta soledad. Acaso  forjo este destino, que ya no tiene sentido, donde no hayo el consuelo en el mundo que cada vez siento y me pregunto para que existo.
DavidPS2re412237Hace 12 años10
Tú ni puto caso... 
Connorx898
Expulsado
Hace 12 años11
Camaron que se duerme se lo lleva la corriente
Mas vale pajaro en mano que cien volanto
Al que madruga dios lo ayuda
       fraces epicas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Frases para Reflexionar

Hay 11 respuestas en Frases para Reflexionar, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL