Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por MrAncop27796
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1006

GTA V Filosofico [Tocho]

Que risaaaas dios


Me ha recordado a un documental de la 2

Me cago en la mierda de citaciones de 3DJocs


[i]Si todavía no habéis jugado al GTA 5 online, no pasa nada, seguramente esto tenga sentido para vosotros.

GTA 5 online es increible a pesar de tener una interfaz desastrosa. La parte más interesante es el modo "freeroam". Esta lleno de formas no-violentas de interactuar con otros jugadores en de GTA 5 online, pero generalmente la única cosa que hace la gente es matar a todo el mundo en cuanto lo ve. Consigues una pequeña cantidad de dinero por matar a otros jugadores, pero no lo suficiente para explicar esa violencia desenfrenada. La gente hace eso porque en general son animales. Mayormente enfermos. Principalmente Trevor.

Así que anoche estaba jugando online y encontré un lugar donde conseguir un helicóptero fácilmente. Quise ver si alguien querría montar en el helicóptero conmigo así que lo cogí y aterricé en frente de otro jugador. Como era de esperar, me disparó, me mató y se llevó mi helicóptero. Sin embargo no era un problema pues podría coger otro helicóptero fácilmente, así que lo hice unas cuantas veces más con el mismo resultado: cogía el helicóptero, aterrizaba, me disparaban, me robaban y repetía. Después de 6 o 7 intentos, finalmente alguien decidió no dispararme y robarme. En vez de eso, de forma tímida y con precaución se aproximó al helicóptero y se subió conmigo. En ese momento despegué.

Me gusta pensar en mi mismo en alguien como Michael. Una persona más sentimental. Así que cogí a mi nuevo amigo/invitado/rehén a dar una vuelta por el mapa a sitios chulos que había encontrado. Le enseñé como robar una tienda de licores muy fácilmente y escapar de la policía en mi helicóptero. Le llevé a lo alto de una montaña, a algunos lugares en construcción, a la granja de aerogeneradores, al parque de atracciones, fuimos por todos esos sitios y el parecía estar verdaderamente disfrutando las experiencias. En cada parada, se salía y educadamente echaba un vistazo alrededor, como en agradecimiento, y luego volvía al helicóptero conmigo. No intercambiamos palabras ya que ninguno de los dos teníamos micrófono pero no era necesario decir nada.

Después de unos 15 minutos, lo llevé a lo alto del edifico más alto del juego. Se puso en el borde y se puso a mirar la ciudad. El Sol se estaba poniendo; era precioso. Él estaba disfrutando la vista. Todo estaba sereno. Antes de que me diera cuenta, tenía mi pistola en la mano apuntándole a la nuca. Me pregunté "¿soy realmente diferente a todos los otros animales que están jugando aquí?" Y cuando su inerte cuerpo cayó por la azotea, me reí de mi mismo y pensé "no, no soy diferente".

Me pregunto que debió pensar el otro jugador cuando vio a su personaje traicionado en lo alto de ese edificio. Me gusta pensar que fue una experiencia en la que ambos aprendimos. Me di cuenta de que realmente todos somos Trevors.
[/i]
EDITADO EL 10-10-2013 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
MrBelevolence10002Hace 10 años1
El modo de juego "Iniciando sesión" me encanta.
5 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años2
[i]Seems legit.[/i]
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años3
El gta online es para hacer misiones, el kamikaze y reirte como un loco.
MrAncop27796Hace 10 años4
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
[i]Seems legit.[/i]
Que yo lo intente pero con un deportivo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD El 99% de los jugadores me mataron e intentaron robarme el buga un tio se subio y me envio un mensaje de que si le podia acercar hasta la caravana de trevor
1 VOTO
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años5
@Angelmurcia
Mostrar cita
El gta online es para hacer misiones, el kamikaze y reirte como un loco
Con tu comentario se confirman las sospechas del post: todos somos Trevor.
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 10 años6
Fake, en la historia hay gente que pudo conectarse.
2 VOTOS
MrAncop27796Hace 10 años7
@Superjefazo
Mostrar cita
Fake, en la historia hay gente que pudo conectarse.
Los de Xbox
Petrelaio2973
Expulsado
Hace 10 años8
@MrAncop
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Fake, en la historia hay gente que pudo conectarse.
Los de Xbox
A mi me sigue diciendo que la puta nube está caida
Nylbiz692Hace 10 años9
Vaya mierda de final, yo creía que se iban a casar 
1 VOTO
MrAncop27796Hace 10 años10
@Petrelaio
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Fake, en la historia hay gente que pudo conectarse.
Los de Xbox
A mi me sigue diciendo que la puta nube está caida
Comprate una Xbox, en la xbox va sin problemas
SoRA922124Hace 10 años11
Todos somos unos lunáticos enfermos deseosos de muerte gratuita y violenta 
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años12
@Superjefazo
Mostrar cita
Fake, en la historia hay gente que pudo conectarse.
Conectarse pueden conectarse todos desde el dia uno. Que sus personajes sean borrados y pierdan todo el dinero es otra cosa... no muy diferente.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años13
Jaja k kbrn.
AxeLxIII2646Hace 10 años14
Esto demuestra que tan fuerte es nuestro lado animal, que no anima a.....¡Ah mira, otro jugador al que matar jejejejejeje!
Avatara3972
Expulsado
Hace 10 años15
A mi me envió uno el otro día "fuck me?" o algo así......te creas una tía, y todos te envían mensajes y te invitan a subirte a sus coches, a los que después mato y robo.......buen análisis al respecto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > GTA V Filosofico [Tocho]

Hay 26 respuestas en GTA V Filosofico [Tocho], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL