Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por SnIPeR-ToPro273
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2658

Grand Theft Auto Online: ¿Cual creen que es el mejor coche?

Bueno quiero que den sus opiniones y digan cual creen que es el mejor coche (el que mas corre) que se pueda personalizar.

Tengo la casa de 215k, ropa "lujosa" todas las armas que se puedan comprar en el lvl 28, coches personalizados....
Ya no se en que gastar los todo el dinero que me queda, por eso quiero que me digan un buen coche para personalizarlo.

Gracias.
Spainator2466Hace 10 años1
Depende de tu estilo no es un coche sea mejor que otro en realidad es depende de como conduzcas.
Harry-zzipotter4570Hace 10 años2
Si te refieres a los supercoches, el cheeta y el entity molan mucho si te gustan los coches de carreras, personalmente los veo como si fueran casi coches de formula 1. En cambio tienes el bugatti beyron, que es el más rápido y a parte es precioso, el vacca es bastante barato pero corre menos comparado con otros supercoches, y por último, personalmente, el mejor de todos, mas que nada por el aprecio que se le tiene desde hace muchos GTAs, el todopoderoso infernus, elegancia, potencia y velocidad todo en uno.

Esa es mi opinión sobre los supercoches, pero vaya, igual tu no buscas elegancia y simplemente quieres tener un coche que parezca del futuro, entonces te recomiendo el entity. Aunque también te advierto que un superbolido como el JB 600 viste mucho eeeh! 

Por último, mi última recomendación, es que busques un coche que se llama ocelot (alomejor te suena), es un ferrari, super rápido y precioso, y no hace falta comprarlo en la tienda.
1 VOTO
Dwade-3108Hace 10 años3
Por bonito el benefactor feltzer y para correr el cheetah esa es mi opinio  
Enkidoh946Hace 10 años4
Por relación calidad precio?

El elegy R8 gana a todos por mucho porque un coche grátis que es casi tan bueno como un deportivo normal no te lo saca nada 

Eso sí, si andas muy rico te compras el Cheetah.
Losdkresvc163Hace 10 años5
El mas rapido es el Adder. Al menos de todos los que salen en el catalogo de supercoches ciuando vas a hacer una carrera.
El compi q a puesto lo de q se puede conseguir el ferrari x la calle ¿sabes exactamente donde ?
Harry-zzipotter4570Hace 10 años6
@Losdkresvc
Mostrar cita
El mas rapido es el Adder. Al menos de todos los que salen en el catalogo de supercoches ciuando vas a hacer una carrera. El compi q a puesto lo de q se puede conseguir el ferrari x la calle ¿sabes exactamente donde ?
Me equivocaba, no es ferrari, es un maserati. el coche es el F620, fabricante: ocelot. Te lo deberías de encontrar por la zona rica,rockford hills, vinewood, las colinas de vinewood...
Alejandrops41Hace 9 años7
Personalmente creo que el elegy muy bueno   pero el que esta muy bien y corre bastante es el feltzer, por diseño tambien esta chulo. Si quieres un coche que corra tienes el bugati que es el adder pero lo malo es que no gira. Personalmente creo que el zentorno esta sobre valorado.  Si te sirvió genial 
TheStick136Hace 9 años8
No sé, dependería de tu gusto, pero uno muy bueno que puedes conseguir en la calle y tunearlo, es el Dominator uno de mis favoritos  
Edito: Y para comprar un Feltzer o un Carbonizzare, ambos dos cochazos. pero si quieres algo tuneable, el Coquette
EDITADO EL 16-01-2015 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
Superchani25998Hace 9 años9
El mejor y mas guapo es el Entity, para mi el mejor auto para competir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Cual creen que es el mejor coche?

Hay 9 respuestas en ¿Cual creen que es el mejor coche?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL