Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 721

Un nuevo cortometraje de aficionados sobre Portal despierta el interés de la comunidad

[b]Un nuevo cortometraje de aficionados sobre Portal despierta el interés de la comunidad[/b]
Responde al nombre de Portal: Survive! y con algo más de siete minutos de duración cuenta con muy buenos valores de producción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137486/0/portal/cortometraje-aficionados/video-live-action/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Portal 2 y Portal
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años1
Lo vere al llegar a casa que me quedan pocos mb en el movil jaja.

Me alegra ver este tipo d propuestas.
Raiku8517274Hace 10 años2
Recoge la esencia increíblemente. Me ha sorprendido lo bajo del presupuesto, esperaba otra cifra bastante más alta.

Muy buen trabajo.
EDITADO EL 10-10-2013 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erothan6357Hace 10 años3
Anima ver el mimo de los fans con cosas cómo ésta. Simplemente brutal !!!

Vi un par más por YT de Portal y Half-Life, pero éste se lleva la palma!
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 10 años4
Copio parte del comentario que puse en el video:

Me encanta el montaje dramatico con la musica del juego  

Dejo el otro video de aficionados para quien no lo haya visto.
Ambos tienen un trabajo espectacular de montaje y de fidelidad visual sin tratar de abarcar mas de lo necesario (lo cual, usar la proporcion en si misma es un logro mas)
1 VOTO
LoRdSaDiC729Hace 10 años5
Hermosa
JugonisMaximus12438Hace 10 años6
[i][b] Me ha gustao' [/b][/i]            
   
[list]
Y con menos de 500$... Impresionante!. Creo que a futuro tendremos buenos prospectos de cineastas, el reto de las próximas generaciones estará en romper con la maldición de que toda peli basada en videojuegos es... mala.                         

[/list]

[i][b]Un Saludo![/b][/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo cortometraje de aficionados sobre Portal despierta el interés de la comunidad

Hay 6 respuestas en Un nuevo cortometraje de aficionados sobre Portal despierta el interés de la comunidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL