Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2013
Football Manager 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2013
Por Sitocdt1
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1078

Football Manager 2013: Me cuesta mucho hacer goles!

Buenas les comento para ver si me pueden ayudar!

Estoy jugando con el Sevilla en estos momentos, juego con un 4-5-1, con dos mediocentro, dos extremos y un enganche! La cosa es que disfruto de muchas ocasiones pero mi equipo se encuentra totalmente negado de cara a porteria, tanto que llevo 5 partidos sin marcar disparando 9 o 10 veces A PORTERIA! Queria saber si hay alguna forma de mejorar el rendimiento de los jugadores de cara al gol! Gracias de ante mano =)
Jimi862Hace 10 años1
Puedes intentar entrenar aspectos ofensivos o tambien puede ser que no tengas un delantero o jugadores atacantes con buena definicion.
Jmontane10174Hace 10 años2
Deberías cambiar a un 4 2 3 1 u otra alineación o quizás deberías ir a mercado de invierno o verano para fichar i traer buenos jugadores por ejemplo un KILLER que meta goles jaja un saludo.
Josanteba18Hace 10 años3
Tienes que utilizar una formacion más ofensiva, como por ejemplo un 4-3-3(con dos extremos y un mediapunta) o un 4-4-2(dos extremos y dos delanteros) o si tus delanteros son bastantes malos respecto a tu equipo busca uno ya sea cedido, libre o por traspaso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football Manager 2013 > Me cuesta mucho hacer goles!

Hay 3 respuestas en Me cuesta mucho hacer goles!, del foro de Football Manager 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL