Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Noticias sobre DLC´s MARZO - WC PES 2014

Miguelcortes291949Hace 10 años16
Yo venderlo no lo vendere por que me dan una mierda por el y no estoy como para regalar cosas por la cara,pero se me ase que este pes no tiene solucion ya tardan mucho en dar un dlc que arregle los problemas que tiene en su jugabilidad y optimizacion por que con las quejas que han recibido ya tendrian que haber soltado algo.saludos
Davfanpes1882Hace 10 años17
Haber muchachos este tema es para hablar sobre DLC proximos de PES, no de poner la opinión personal o de que si le vendo o no me gusta...
Por favor un poco de seriedad, ceñiros al tema.

[b]Saludos[/b]  
Pistone12094Hace 10 años18
A pesar de los fallos insoportables que tiene este juego......el concepto de futbol o la representacion del Futbol  ,me sigue gustando mucho mas que Fifa.   Esa es la mayor fuerza que tiene que tener un seguidor del Pro.    Si consiguen pulir la jugabilidad y dejar un online estable , este juego se destapara.
1 VOTO
Lito718580Hace 10 años19
Ya en serio pistone deja d decir tonterias,este juego es la mayor mierda q se a echo y no hay por donde cogerlo,otra cosa es que a ti te guste,pero deja ya de decir q si tiene potencial,q si va a mejorar q si esto q si lo otro,date cuenta de una vez que no te lo crees ni tu.
Guaire79Hace 10 años20
Este PES una auténtica mierda por llamarlo cariñosa mente de alguna manera y esto de konami no van  a reglar no van aser a hora en poco de más de un mes lo que no fueron capaces de aser en un año son unos putoo inútiles
1 VOTO
Davfanpes1882Hace 10 años21
Vale ya muchachos....  
Spider0wnz5Hace 10 años22
Pues oye, yo no lo veo tan malo el juego... al principio costaba jugarlo pero cuando le coges el truco , para mí es un juegazo , sólo falta que lo optimizen el online  y para mi es un juego con mucho atractivo de cara al año que viene... y me gusta el fifa también pero no me divierte como me divierte el pro , lo veo más correcalles que otra cosa... en definitiva  , cuando lo optimizen , se quedará muy muy bien  .
1 VOTO
Xistorras615Hace 10 años23
A los que le decís a pistone que deje de decir tonterias, a qui va uno que lleva desde 1999 siendo fiel al fifa y que por primera vez en su vida se ha cambiado al pro. Si quiereis coger un jugador y que en 2 segundos este en la otra parte del campo pasraros al basquet compraros el 2k que la cancha es más pequeña. Es la primera vez que veo un juego tan real en jugabilidad y espero que konami no escuche a estas mierdas de fans que son seguidores del pro 2005 o 2006 en la que metias 9 goles por partido y cogias a adriano y metias un gol de mediocampo o cogias a cristiano y en 2 segundos de hacias todo el campo. Espero que sigan en esta línia, que sigan haciendo la jugabilidad tan real pero que saquen un puto DLC o lo que sea para que corrijan los fallos y las caras que estoy hasta los huevos de jugar con Dzeko con el pelo negro y con la cara de un mono o Higuain con la cara de un dinosaurio, fuera de la jugabilidad, este juego da pena, a los que os quejais de la jugabilidad, espero que no os escuchen, ser un poco más amantes del fútbol y no del videojuego en sí
3 VOTOS
Rkqro276
Expulsado
Hace 10 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ShihoKudo1615Hace 10 años25
Parece por los errores que tiene lo hicieron a las apuradas para sacarlo antes que el FIFA estos HDP de Konami
3caidasdetriana365Hace 10 años26
Pues yo no le veo fallos gordos en la jugabilidad... Ahora aparte de jugabilidad y graficos es con diferencia el peor pro que he visto, el peor. Pero sin encambio en jugabilidad, de lo mejorcito.
DipiSlipknot290Hace 10 años27
Leí por ahí que el DLC llegaría el 29 de Noviembre, es decir en mas de un mes. Que decir del juego, el mejor PES en jugabilidad y gráficos y el mejor juego de fútbol en lo que a ambiente se refiere. El peor en cuanto a caras y licencias. Prometieron La Bombonera, no esta. Los jugadores de Argentina no se parecen ni en las pestañas, ni siquiera los de equipos europeos licenciados, pero bueno, habrá que esperar que se pongan las pilas y actualicen.
Kmaerpo437Hace 10 años28
En las fechas en la q estamos y Konami pasando. Es q ni actualizan las plantillas!!! Vergüenza. Yo me lo quito hoy de encima y lo vendo. Y al resto suerte en vuestras esperanzas de mejora y q lo disfrutéis.
HeRrM4Nn765Hace 10 años29
Vale que tarden en sacar dlc de caras, ampliar el modo online y todo lo que ellos quieran. Pero las plantillas? Por dios si lo hago yo con el editor en una tarde por favor, como pueden tardar tantísimo en algo tan sencillo?
Davfanpes1882Hace 10 años30
Tranqulos amigos , la Bombonera la añadiran en DLC si o si, porque sino poco de fiar tiene Konami con las imagenes que sacarón previas al juego.



Las plantillas si, es verdad tardán en salir porque el año pasado lo sacaron el dia 11 de Octubre.
Gantzer208Hace 10 años31
Hola amigos sin ánimos de desvirtuar el tema, alguien me puede decir si hay algún lugar donde puedo descargar los uniformes editados de la liga inglesa.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Noticias sobre DLC´s MARZO - WC PES 2014

Hay 145 respuestas en Noticias sobre DLC´s MARZO - WC PES 2014, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL