Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Noticias sobre DLC´s MARZO - WC PES 2014

Davfanpes1882Hace 10 años80
@Punk-Rock
Mostrar cita
Alguien sabe si mejoraran la Cara De Kevin Prince Boateng ?? u_u
Cuentate que sí, me apuesto nada que el jugador ganhés tenga cara
1 VOTO
Davfanpes1882Hace 10 años81
@Kakiman
Mostrar cita
Algunas caras son un paso atrás respecto a otras ediciones...Higuaín se parece menos que en otros PES... y creo recordar que Giovani Dos Santos también se parecía más en anteriores ediciones
Al pipa le veo no igual pero he de reconocer que pinta bien esa faces, es un primer año para corregir faces y mejorarlas como base asique... habrá que saber comprender a Konami, aunque sea dificil. La cara de Gio está basada en una epoca cuando fue presentado en Villareal.
1 VOTO
Davfanpes1882Hace 10 años82
Kmaerpo437Hace 10 años83
@Punk-Rock
Mostrar cita
Alguien sabe si mejoraran la Cara De Kevin Prince Boateng ?? u_u
Si en el pes 2018!!! van con un poco de retraso pero no te preocupes trabajan día y noche por mejorarlo.
EDITADO EL 08-11-2013 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pistone12094Hace 10 años84
Hay un detalle que no entiendo o es hipocresia de la gente.  Deacuerdo que las caras tienen que ser lo mejor posibles y dando por logica que la jugabilidad sera muy buena despues del parche............recordemos un comentarios de los fiferos años atras "  Yo no juego con las caras"  

Ok pues aplicamos el mismo argumento joder  ,  que parece un juego con "malas"  caras es una novedad y eso es mentira.
1 VOTO
Kakiman3792Hace 10 años85
@Pistone
Mostrar cita
Hay un detalle que no entiendo o es hipocresia de la gente. Deacuerdo que las caras tienen que ser lo mejor posibles y dando por logica que la jugabilidad sera muy buena despues del parche............recordemos un comentarios de los fiferos años atras " Yo no juego con las caras" Ok pues aplicamos el mismo argumento joder , que parece un juego con "malas" caras es una novedad y eso es mentira.
No es eso, pero a ver, si el PES nos tiene acostumbrados a grandes gráficos respecto a las caras en comparación con FIFA (o al menos a mi siempre me ha parecido que hacían mejor las caras) por qué dar un paso atrás y empeorarlas ahora?? Es uno de los rasgos en los que el PES gana (o ganaba, habrá que ver las nuevas, aunque espero que sí) a FIFA Aclaro que no soy ni de FIFA ni de PES, de hecho este año tengo los dos del FIFA me gusta el UT y el Online en sí, que va mucho mejor, y del PES me gusta la Liga Master OffLine, que la del FIFA me amarga.
Gaanoz54Hace 10 años86
Dav, ¿sabes si va a estar algún jugador licenciado del Valladolid?, el año pasado el único era Sereno, central suplente que ni siquiera se parecía un poco. Además me fijé que la equipación de portero estaba mal hecha también.
Davfanpes1882Hace 10 años87
@Pistone
Mostrar cita
Hay un detalle que no entiendo o es hipocresia de la gente. Deacuerdo que las caras tienen que ser lo mejor posibles y dando por logica que la jugabilidad sera muy buena despues del parche............recordemos un comentarios de los fiferos años atras " Yo no juego con las caras" Ok pues aplicamos el mismo argumento joder , que parece un juego con "malas" caras es una novedad y eso es mentira.
Yo creo que tenga lo que tenga hay que jugar con el corazón por el gusto a un juego, no por su contenido al detalle, hay caras ,mejores o peores pero es mejor que nada, pienso yo. Se llame PES o FIFA tenemos que dar fé al juego en el que juguemos.
@Pistone
Mostrar cita
No es eso, pero a ver, si el PES nos tiene acostumbrados a grandes gráficos respecto a las caras en comparación con FIFA (o al menos a mi siempre me ha parecido que hacían mejor las caras) por qué dar un paso atrás y empeorarlas ahora?? Es uno de los rasgos en los que el PES gana (o ganaba, habrá que ver las nuevas, aunque espero que sí) a FIFA Aclaro que no soy ni de FIFA ni de PES, de hecho este año tengo los dos del FIFA me gusta el UT y el Online en sí, que va mucho mejor, y del PES me gusta la Liga Master OffLine, que la del FIFA me amarga.
Cierto que deberian explotar el Fox Engine con caras calcadas amigo, pero recordaz y entended que es un año primerizo para este motor y deben sacar algunas mejores, aunque la cara de Alexis Sanchez va cada vez peor, era mejor la de PES 2012.
@Gaanoz
Mostrar cita
Dav, ¿sabes si va a estar algún jugador licenciado del Valladolid?, el año pasado el único era Sereno, central suplente que ni siquiera se parecía un poco. Además me fijé que la equipación de portero estaba mal hecha también.
Jeje me alegro ver a un seguidor del Valladolid por aquí, es el equipo de mi cuidad contigua. Esperemos ver por lo menos a Ebert que es un jugador mas llamativo y importante, pero no si Konami se fijará en el equipo vallisolitano, no lo sé amigo. Respecto a la equipación del portero del Valladolid confio que con este DLC venga, cosa que pasaba con otros equipos de la liga. Por cierto si estás buscando colores RGB del resto del juego qe no está licenciado aqui lo tienes [url]http://proevolutionmania.mforos.com/2099755/11204146-codigos-rgb-pes-2014/[/url]
EDITADO EL 09-11-2013 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Gaanoz54Hace 10 años88
@Davfanpes
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
Hay un detalle que no entiendo o es hipocresia de la gente. Deacuerdo que las caras tienen que ser lo mejor posibles y dando por logica que la jugabilidad sera muy buena despues del parche............recordemos un comentarios de los fiferos años atras " Yo no juego con las caras" Ok pues aplicamos el mismo argumento joder , que parece un juego con "malas" caras es una novedad y eso es mentira.
Yo creo que tenga lo que tenga hay que jugar con el corazón por el gusto a un juego, no por su contenido al detalle, hay caras ,mejores o peores pero es mejor que nada, pienso yo. Se llame PES o FIFA tenemos que dar fé al juego en el que juguemos.
@Pistone
Mostrar cita
No es eso, pero a ver, si el PES nos tiene acostumbrados a grandes gráficos respecto a las caras en comparación con FIFA (o al menos a mi siempre me ha parecido que hacían mejor las caras) por qué dar un paso atrás y empeorarlas ahora?? Es uno de los rasgos en los que el PES gana (o ganaba, habrá que ver las nuevas, aunque espero que sí) a FIFA Aclaro que no soy ni de FIFA ni de PES, de hecho este año tengo los dos del FIFA me gusta el UT y el Online en sí, que va mucho mejor, y del PES me gusta la Liga Master OffLine, que la del FIFA me amarga.
Cierto que deberian explotar el Fox Engine con caras calcadas amigo, pero recordaz y entended que es un año primerizo para este motor y deben sacar algunas mejores, aunque la cara de Alexis Sanchez va cada vez peor, era mejor la de PES 2012.
@Gaanoz
Mostrar cita
Dav, ¿sabes si va a estar algún jugador licenciado del Valladolid?, el año pasado el único era Sereno, central suplente que ni siquiera se parecía un poco. Además me fijé que la equipación de portero estaba mal hecha también.
Jeje me alegro ver a un seguidor del Valladolid por aquí, es el equipo de mi cuidad contigua. Esperemos ver por lo menos a Ebert que es un jugador mas llamativo y importante, pero no si Konami se fijará en el equipo vallisolitano, no lo sé amigo. Respecto a la equipación del portero del Valladolid confio que con este DLC venga, cosa que pasaba con otros equipos de la liga. Por cierto si estás buscando colores RGB del resto del juego qe no está licenciado aqui lo tienes [url]http://proevolutionmania.mforos.com/2099755/11204146-codigos-rgb-pes-2014/[/url]
Bueno gracias amigo, si no licencian a ninguno, la verdad ya estoy acostumbrado jeje. Seguro que si se da el caso, algún gran facemaker como tú o makiavelo hará por lo menos a Ebert, Oscar o Javi Guerra . Saludos compañero!
Xxxkidpunkxxx307Hace 10 años89
En las caras nuevas , porque sale PEPE REINA como cara  nueva si el ya la tiene , porque sale en la selección de España               
Davfanpes1882Hace 10 años90
@Xxxkidpunkxxx
Mostrar cita
En las caras nuevas , porque sale PEPE REINA como cara nueva si el ya la tiene , porque sale en la selección de España
Hay varias que ya sabemos que salen en juego, como Pepe Reina, Fellaini u otros jeje no te preocupes, es solo porque son del mismo equipo.
Davfanpes1882Hace 10 años91
Ezequiel Lavezzi 

Xxxkidpunkxxx307Hace 10 años92
Cuate , sabes si saldrán con sus faces mas jugadores del tottenham como WALKER , DAWSON , ERIKSEN , LAMELA y LENNON
Davfanpes1882Hace 10 años93
@Xxxkidpunkxxx
Mostrar cita
Cuate , sabes si saldrán con sus faces mas jugadores del tottenham como WALKER , DAWSON , ERIKSEN , LAMELA y LENNON
Creo que si porque los jugadores nombrados del Hostpur venian licenciados. Esperemos que Konami haya hecho todos los que hizo en ediciones anteriores para este DLC.
Davfanpes1882Hace 10 años94
La versión japonesa de PES 2014, Winning Eleven 2014 saldrá en Japón el dia 14 de Noviembre. En ella se ve la equipación licenciada de la selección nipona, que como sabréis solo está licenciada en la versión japonesa.

Vídeo eliminado de Youtube

Esta nueva equipación según notas dice que vendrá en el futuro DLC (no se si la versión europea o japonesa)... aunque como veis tambien los jugadores tienen todas sus caras reales.
EDITADO EL 11-11-2013 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Davfanpes1882Hace 10 años95
Adam Bhatti dice que en unos dias tendremos noticias.... 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Noticias sobre DLC´s MARZO - WC PES 2014

Hay 145 respuestas en Noticias sobre DLC´s MARZO - WC PES 2014, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL