Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Noticias sobre DLC´s MARZO - WC PES 2014

Davfanpes1882Hace 10 años128
[b]Haber chicos , hice mal en deciros que dieseis vuestra opionion del juego, Yasinator me ha alertado de que si desvitua el tema lo puede cerrar, No volvais a decir nada, solo noticias sobre el DLC      POR FAVOR !![/b]
Davfanpes1882Hace 10 años129
Contad que la Bombonera venga cuando salga la transferencias de invierno, si mal no recuerdo y como sea como hizo Konami años atrás, el DLC traspasos vienen en el mes Marzo.    . Espero que se den mas maña  
Davfanpes1882Hace 10 años130
Nos sigue llegando información con cuentagotas sobre la próxima actualización de Konami para Pro Evolution Soccer 2014 (PES 2014) esperada para este mismo mes de diciembre, compuesta por un nuevo parche y un nuevo Paquete de Datos (DLC). 

Ya conocemos algunos detalles de lo que incluirá este próximo parche y DLC para PES 2014, pero ahora Adam Bhatti, Community Manager europeo de PES, nos adelanta algo más, comentando a través de su cuenta oficial en Twitter que el lanzamiento está tomando más de lo esperado debido a las pruebas que están haciendo.

Además, aclara que utilizarán este tiempo extra para asegurarse de que el problema de reseteo de la PlayStation 3 (PS3) con 3 pitidos al salir del juego se erradique por completo. Y mientras tanto, también se encuentran añadiendo contenido al DLC como unos pocos kits/equipaciones internacionales actualizados.

Por último, Adam Bhatti dice que tan pronto consiga más noticias, nos las hará saber a todos  
Davfanpes1882Hace 10 años131
Konami ha publicado en la pagina oficial de Pro Evolution Soccer nuevas imágenes del paquete de datos 3.00 que será lanzado este mes de diciembre.

Si bien de momento no se conocen los detalles exactos del DLC, ni la fecha de su lanzamiento, el Community Manager europeo de PES ha dejado caer en su cuenta de Twitter algunos detalles al respecto.

Adam ha comentado que esta actualización incluiría la solución al problema de reseteo de la PlayStation 3 (PS3), con 3 pitidos, al salir del juego, así como también la actualización de unos pocos kits/equipaciones internacionales.

Por ultimo es conocido que este mes de diciembre Konami lanzará el estadio La Bombonera, y suponemos también el Prince Abdullah al Faisal Stadium, aunque aún se desconoce si estos estadios seguirán siendo exclusivos de la consola PlayStation 3.

[center][/center]
[center][/center]
EDITADO EL 13-12-2013 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
Leodisi1004Hace 10 años132
Pero yo digo una cosa y pregunto al final viene la bombonera en este nuevo dlc y el estadio al Faisal stadium porque me cago en todos ellos macho primero prometen las cosas y luego se hechan para atrás y ahora van y por lo que leo están en duda de no poner los 2 estadios mencionados cuando habían dicho que si lo pondrían en que quedamos espero que sea asi y que las fotos de la selección española de la nueva equipacion como la de Alemania vamos están geniales   y aver cuando lo sacan al dlc que sñores de konami estamos a dia 12 de diciembre y estamos esperando que nos traerá este famoso dlc desde ya saludos ....
Leodisi1004Hace 10 años133
Y se había dicho también que me olvidaba ya que también tenían que traer la copa sudamericana y la super copa de europa pero vamos al paso que vamos creo yo que no pero bueno alguien también sabe si traerá aun mas mejoras en la jugabilidad como ser en el caso de las relentizaciones ???? aunque desde ya apenas tiene relentizaciones cuando estas dentro del área saludos.
Davfanpes1882Hace 10 años134
Por el momento solo sabemos que la Copa Sudamericana y Recopa no estarán este año, Konami lo hizo oficial. Estaremos atentos a las noticias de la Bombonera y demás.
Illice893125Hace 10 años135
@Davfanpes
Se sabe algo de si los estadios llegaran tambien para xbox, es que en alguna pagina dicen que son exclusivos para ps3 y lo mas seguro es que no lleguen a xbox  ,y gracias por toda la info que traes,un saludo
Jordivalle2438Hace 10 años136
@Illice89
Mostrar cita
@Davfanpes Se sabe algo de si los estadios llegaran tambien para xbox, es que en alguna pagina dicen que son exclusivos para ps3 y lo mas seguro es que no lleguen a xbox ,y gracias por toda la info que traes,un saludo
Konami confirmó ayer que los estadios son exclusivos de Sony y que solo estaran disponibles en PS3.
1 VOTO
Jordivalle2438Hace 10 años137
Robbye Ron confirma que los 2 estadios que se conseguian reservando el bundle sony saldran en el próximo dlc, que se supone que saldrá casi seguro la semana que viene.
Illice893125Hace 10 años138
@Jordivalle
A ok,es una pena que los de xbox nos quedemos si esos estadios,pero bueno que se le va hacer,un saludo y gracias por la informacion amigo
Davfanpes1882Hace 10 años139
Una sorpresa que alegra la vista es que cuando saquen el dlc mundialista (mas o menos cuando empieze la WC2014 en mayo-junio) es que además de actualizar los kits nacionales tambien actualizen las plantillas nacionales licenciadas, quizas haya nuevas caras [i]preset faces[/i] ya que en PES 2010 según dice un amigo de Argentina metieron a Garce y Pozo que en su momento la seleccion albiceleste estaba licenciada en PES 2010.

La Bombonera y el estadio de Arabia van a venir. Pero no se sabe si en el proximo DLC proximo a navidad.
1 VOTO
Pistone12094Hace 10 años140
Este Viernes y la semana que viene entera , es clave para saber información del parche ,  nos vamos acercando.
1 VOTO
Davfanpes1882Hace 10 años141
Konami nos envía la siguiente nota de prensa vía email:

KONAMI añade una gran cantidad de clásicas y terceras equipaciones, como parte de la continuas mejoras de calidad y contenido.

Konami Digital Entertainment B.V. ha publicado los detalles del nuevo contenido lanzado para PES 2014.

El Paquete de Datos de febrero estará disponible para PlayStation®3, Xbox 360® y PC, añadiendo una amplia gama de nuevos elementos al juego. Se incluirán todos los traspasos realizados durante enero del 2014, además de una serie de nuevas equipaciones, balones y estilos de botas.

Como parte del continuo compromiso de KONAMI para mejorar y reforzar el contenido de su aclamado simulador de fútbol, el nuevo paquete de datos añade una serie de nuevas equipaciones al juego. PES 2014  rinde homenaje a una selección de grandes equipos incluyendo réplicas de equipaciones clásicas como la de AC Milan de 1899, la de la Roma de 1982-83, la del triunfante Benfica de 1961-1962 XI y la de Manchester United con su triplete de 1998-1999. También han sido actualizados equipos actuales, con las nuevas equipaciones de las selecciones nacionales francesas, alemanas y españolas, junto a las de AS Roma, FC Porto, Olympiakos y el Club Atlético All Boys.

Respecto al fútbol sudamericano contamos con la adición de las equipaciones clásicas de Santos FC (1968), Colo-Colo (1992), São Paulo (1993), Boca Juniors (1997), Racing Club Avellaneda (1967)  y Universidad De Chile de 1996. Se han añadido además terceras equipaciones de Manchester United, Juventus e Inter de Milán, por lo que en total se han sumado 13 nuevas equipaciones, y 43 actualizaciones.

Además se incluyen nuevas botas provenientes de los principales fabricantes del mundo, tales como Tiempo V de Nike, Hypervenom Phantom, evoSPEED 1.2s y evoPOWER 1sv de Puma, y Predator LZ TRX FGs y F50 adizero TRX de adidas. Se han añadido en total 16 botas nuevas, al igual que los cinco nuevos estilos de balones, incluyendo el balón oficial de la final de Lisboa, tal y como aparece en la eliminatoria de la UEFA Champions League, y el adidas argentum, el balón oficial de las ligas argentinas.

El paquete de datos estará disponible muy pronto. Un nuevo parche ha sido lanzado hoy para modificar la IA, mejorar la jugabilidad  y añadir una nueva cámara en el modo 11 vs 11 en respuesta a la opiniones manifestadas  a la opiniones manifestadas por los usuarios.
Davfanpes1882Hace 10 años142
Imágenes del próximo DLC



EDITADO EL 21-02-2014 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Davfanpes1882Hace 10 años143
Adam Bhatti, Community Manager europeo de Pro Evolution Soccer (PES), quien parece prodigarse poco en la red social Twitter desde hace un tiempo para acá, aunque eso sí, cuando lo hace, nos suele avanzar algo y nos deja con ganas siempre de saber más, se dejó ver ayer de nuevo por dicha red social para soltar un par de tweets interesantes.

En el primero de ellos se disculpa por su ausencia, pero aclara que es debido a que ha estado trabajando con el equipo en una “atractiva” actualización para PES 2014, indicando que mantengas un ojo en la cuenta oficial de PES en Twitter para más noticias.

Como puedes apreciar en su tweet, no ofrece más detalles, así que por ahora no sabemos si se refiere a un Paquete de Datos (DLC) o a un parche, ¡así que seguid atentos porque tan pronto sepamos más, os lo haremos saber!

Adam Bhatti dice por twitter: 
Sorry for the downtime, I've been working with the team on an awesome update for #PES2014. Keep an eye on @officialpes for further news!
"Siento este tiempo sin actividad, estuve trabajando con el equipo en un increible actualización para PES 2014. Manteneos atentos para futuras noticias"

Eso no fue todo, en su segundo tweet comentó que aprecia que muchos quieran saber sobre el futuro de la serie, pero que la atención del equipo ahora mismo es recompensar a aquellos que todavía están jugando a PES 2014.

También dice: 
I appreciate many want to know about the future of the series, but our focus is rewarding those who are still playing #PES2014. Stay tuned!
" Aprecio que muchos quieran saber sobre el futuro de la serie pero nuestros focos estan dirigidos a quienes están jugando aún a PES 2014, Estad atentos"

Haznos saber en los comentarios qué tipo de contenido te gustaría que esté por venir a PES 2014, por ejemplo, ¿otro parche para mejorar el gameplay? ¿Quizás un DLC que actualice las selecciones con el motivo de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014? ¿Otro?

Actualización: Adam Bhatti, Community Manager europeo de PES, vuelve hoy a hacer acto de presencia en Twitter para adelantarnos que tendremos noticias sobre la próxima actualización, de la que os hemos hablado en este artículo, esta misma semana. Y nos vuelve a repetir que mantengas un ojo en la cuenta oficial de PES en Twitter, ya que serán ellos quienes lo anuncien primero.

Adam Bhatti dejó el último mensaje:
Hey all, expect news on the next update this week, @officialpes will be the first to announce, so keep an eye on them! Thanks
"Hola a todos, especificaré noticias de la siguiente actualización en esta semana, seréis los primeros en saberlo, asique manteneros atentos! Gracias"
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Noticias sobre DLC´s MARZO - WC PES 2014

Hay 145 respuestas en Noticias sobre DLC´s MARZO - WC PES 2014, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL