Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Gun881455
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8646

State of Decay: Disponible página con mods

Buenas gente! indagando por los foros de state of decay me encontrado con, lo que en principio sería, el comienzo de los mods para este pedazo de juego,la página está en semi frances/semi inglés, por ahora hay pocos mods,la verdad,pero siendo como es la comunidad no creo que tarden en sacar una cantidad considerada y de gran calidad.
[url]http://www.stateofdecaymods.com/[/url]
1 VOTO
Dresler4013Hace 10 años1
Espero que en un futuro Undead Labs libere las herramientas de modding para el juego, entonces sí que llegaremos a ver grandes cosas hechas por las comunidad de jugadores. Mientras tanto todo estará muy limitado, pero bueno, esto ya es un comienzo  
1 VOTO
Djawstin5Hace 10 años2
@Dresler
Mostrar cita
Espero que en un futuro Undead Labs libere las herramientas de modding para el juego, entonces sí que llegaremos a ver grandes cosas hechas por las comunidad de jugadores. Mientras tanto todo estará muy limitado, pero bueno, esto ya es un comienzo
Ya dijeron en el foro oficial que van a crear mas adelante una seccion del foro para modders pero no van a sacar ningun tipo de herramienta ni van a brindar soporte para la comunidad de mod, solamente esa seccion del foro Y tambien dijeron que mas alla del DLC sandbox no va a haber mas DLC. asi que este juego muere en eso...una pena porque es genial.
Jonan3144
Expulsado
Hace 10 años3
Yo hoy mismo lo voy a catar a ver que tal. Estoy con ganas de juegos de mundo abierto. Me voy a re jugar asta el call of pripyat con algún mod de los gordos. A disfrutar señores.
Pasquis162Hace 10 años4
Señores, no os entiendo al hacer clik en el http:  del amigo Gun88 y solo me aparece una especie de pagina como de buscador pero de mods para el state nada.
No lo entiendo debo ser el único nadie s queja.
EDITADO EL 24-12-2013 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Disponible página con mods

Hay 4 respuestas en Disponible página con mods, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL