Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 2057

Call of Duty: Ghosts - Eminem - Survival (Explicit)

2 VOTOS
Diegopi13934Hace 10 años1
Que puta pasada de videoclip y de canción, grande eminem!!!!
EDITADO EL 10-10-2013 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Federcaza369Hace 10 años2
Mola el tema de eminem, haber si el juego acompaña sobre todo me interesa el nuevo modo pelotones
Heavy-rock34181Hace 10 años3
¿Ésto es Youtube o 3Djuegos? x'D
7 VOTOS
Erothan6357Hace 10 años4
[b]Qué grandes algunos de los temas de éste hombre, DIOS !!!! [/b] 
Aotummn3755Hace 10 años5
Uhm , me gusta eminem , pero para mi se vende por poco a Activision desde MW2
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 10 años6
No está mal, pero para mi gusto tanto la canción como el juego están un par de escalones por debajo de lo visto en su día en el [url=http://www.youtube.com/watch?v=3Goseqq9olU]tráiler de MW2[/url]

Edito: En su defensa tengo que decir que tengo en muy alta estima tanto la canción Till' I Collapse como MW2 así que no soy capaz de ser totalmente imparcial.
EDITADO EL 10-10-2013 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MrVikos1803Hace 10 años7
3DMusica?
5 VOTOS
Pepokun702Hace 10 años8
Este tio es muy GRANDE!
BioClone-Ax4523127Hace 10 años9
Creo que este video sobra totalmente.

Bastante con que el Eminem coja y haga promocion de COD en su propio videoclip como para que encima nos lo casquen aqui.

Y que conste que no tengo nada en contra ni de el ni de la cancion.
Eloymatador18184Hace 10 años10
Mu buenas canciones hace eminem
1 VOTO
Diegopi13934Hace 10 años11
@Alexil92
Mostrar cita
No está mal, pero para mi gusto tanto la canción como el juego están un par de escalones por debajo de lo visto en su día en el [url=http://www.youtube.com/watch?v=3Goseqq9olU]tráiler de MW2[/url] Edito: En su defensa tengo que decir que tengo en muy alta estima tanto la canción Till' I Collapse como MW2 así que no soy capaz de ser totalmente imparcial.
Es que la canción de Till' I Collapse es una jodida joya que pocas veces se repite, survival es muy buena, pero no se acerca a esa obra maestra
RememberMe2611Hace 10 años12
Hombre, es que esta canción no es de su álbum, es un Bonus Track especial porque la ha hecho expresamente para CoD y Activision.
Eloymatador18184Hace 10 años13
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Creo que este video sobra totalmente. Bastante con que el Eminem coja y haga promocion de COD en su propio videoclip como para que encima nos lo casquen aqui. Y que conste que no tengo nada en contra ni de el ni de la cancion.
cuanto odio le teneis al juego,que hasta la pagara eminem...
CaptainJL4809Hace 10 años14
Joder Eminem, ya que vas a promocionar un shooter, hazlo del Battlefield 4 y no del cod!!!  
BioClone-Ax4523127Hace 10 años15
@Eloymatador1
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Creo que este video sobra totalmente. Bastante con que el Eminem coja y haga promocion de COD en su propio videoclip como para que encima nos lo casquen aqui. Y que conste que no tengo nada en contra ni de el ni de la cancion.
cuanto odio le teneis al juego,que hasta la pagara eminem...
Yo no tengo nada en contra de Eminem que me ha acompañado mucho mientras jugaba a Counter Strike, y no tengo especial odio por COD por la salvedad de que me parece un insulto la inversion que hacen en su producto teniendo en cuenta su recaudacion. Pero eso no quita que esta es una pagina de videojuegos, y que ponga de fondo un par de imagenes de COD no quita que sea un videoclip que poco tiene que ver... o veo yo muchas OST exclusivas de videojuegos puestas en videos de 3djuegos?... pues eso. [spoiler]para mi personalmente una masterpiece es [spoiler]
[/spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 10-10-2013 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Ghosts - Eminem - Survival (Explicit)

Hay 48 respuestas en Call of Duty: Ghosts - Eminem - Survival (Explicit), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL