Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1659

Enter the Dominatrix, el DLC de Saint’s Row 4 se estrenará el 23 de octubre

[b]Enter the Dominatrix, el DLC de Saint’s Row 4 se estrenará el 23 de octubre[/b]
Nuevas armas, nuevos amigos, enemigos y misiones por 6,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137501/0/saint-row-4/enter-the-dominatrix-dlc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Saints Row 4
MARCDQ6763Hace 10 años1
Dominatrix.....mmm, ¿de donde lo habrán sacado? 
-Blarzek-3759Hace 10 años2
Todo contenido extra para este juegazo será bienvenido, siempre y cuando mantengan una calidad decente y un precio razonable.
¿Y para cuando el SDK? Aún lo espero con ansias.
4 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años3
Por fin sacan un juego digno de admirar!  
Kalaraper5933Hace 10 años4
Decian que este DLC formaria parte [b]DENTRO[/b] del juego ya que esto seria un DLC del 3, ya veo por donde han ido los tiros... 
1 VOTO
LionHeart-3541Hace 10 años5
¿y un consolador nuevo? el fucsia ya no me gusta, quiero uno de diamantes o platino. 
ProwlerH17133Hace 10 años6
Pregunta: ¿No iba a ser esto un DLC de Saints Row 3 que fue cancelado para convertirlo en juego completo (Sains Row 4)? ¿Que fue lo que paso entonces?  
Martin-Batman2352Hace 10 años7
Una gran parodia a The Matrix
Alexperto912318Hace 10 años8
Un DLC para un DLC... 
8 VOTOS
Dresler4013Hace 10 años9
@3DJuegos Qué cutre queda cada vez que traducís el nombre de la banda, Saint's, a los Santos.... Pero cutre, cutre...
EDITADO EL 10-10-2013 / 20:03 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
RobertX653Hace 10 años10
@Dresler
Mostrar cita
@3DJuegos Qué cutre queda cada vez que traducís el nombre de la banda, Saint's, a los Santos.... Pero cutre, cutre...
y como es verdaderamente la traducción?..de buen rollo es que me has dejado con la duda ..en serio como es?
Everton199212348Hace 10 años11
Interesante, por lo menos en mi caso yo ya tengo el pase de temporada, así que este es un buen motivo para retomar el juego, que es de los pocos lanzados este año que le he dado bastantes horas, así que bienvenido sea. Y sobre la otra misión, por fin lo confirman y otra ida de olla, salvando la navidad  , que espero sea bastante jocoso.

@RobertX, lo dice porque Santos queda cutre, es mejor en su origen, porque los Santos da a entender otra cosa y los nombres de las bandas como que no queda bien traducidos.
EDITADO EL 10-10-2013 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexperto912318Hace 10 años12
@RobertX
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@3DJuegos Qué cutre queda cada vez que traducís el nombre de la banda, Saint's, a los Santos.... Pero cutre, cutre...
y como es verdaderamente la traducción?..de buen rollo es que me has dejado con la duda ..en serio como es?
Lo que pasa es que "Los Santos" Es una ciudad de unos de los Sandbox que ha salido y que parece que a los de acá no les gusta
2 VOTOS
Kicomo626
Hace 10 años13
@Dresler
Mostrar cita
@3DJuegos Qué cutre queda cada vez que traducís el nombre de la banda, Saint's, a los Santos.... Pero cutre, cutre...
No es que la hayamos traducido. Es que es así tal y como la cita, nombra, llama o escribe su distribuidora. Saludos.
Dresler4013Hace 10 años14
@RobertX
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@3DJuegos Qué cutre queda cada vez que traducís el nombre de la banda, Saint's, a los Santos.... Pero cutre, cutre...
y como es verdaderamente la traducción?..de buen rollo es que me has dejado con la duda ..en serio como es?
La traducción es correcta, no lo digo por eso, es que es un nombre propio, eso no se traduce por dios... Nadie va diciendo por ahí Los Santos Row Es como si a partir de ahora les diera por traducir Playstation por Estación de juego... Es una aberración. Pero les ha dado por ahí, en cada noticia del Saint's Row siempre leo lo mismo "los Santos nosequé los Santos nosecuanto".
2 VOTOS
Dresler4013Hace 10 años15
@Kicomo
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@3DJuegos Qué cutre queda cada vez que traducís el nombre de la banda, Saint's, a los Santos.... Pero cutre, cutre...
No es que la hayamos traducido. Es que es así tal y como la cita, nombra, llama o escribe su distribuidora. Saludos.
Pues manda ****** con la distribuidora... Además ¿y qué? vosotros no sois la distribuidora, deberíais entenderlo y en base a ello corregirlo y poner Saints.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Enter the Dominatrix, el DLC de Saint’s Row 4 se estrenará el 23 de octubre

Hay 45 respuestas en Enter the Dominatrix, el DLC de Saint’s Row 4 se estrenará el 23 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL