Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 975

League of Legends - Jinx Champion Spotlight

Blocker10531Hace 10 años1
La quiero, la necesito D:
Aspol924Hace 10 años2
Ahora suben spotlight? 

PD; Se va a petar el server de jinx y ya me imagino un 5vs5 todos con Jinx  
EDITADO EL 10-10-2013 / 19:43 (EDITADO 2 VECES)
Tigershark1114560Hace 10 años3
3Djuegos empieza a subir más vídeos del LoL de lo normal... ¿Será que estarán interesados?
Yo quiero un análisis nuevo, el juego ha cambiado radicalmente...
6 VOTOS
Sergiohere1229Hace 10 años4
Hola, me llamo Riot Games y sé hacer animaciones de campeones nuevos buenas, increíbles campeonatos pero no tengo ni puta idea de cómo mantener unos putos servidores.
2 VOTOS
Subsonic3134Hace 10 años5
@Sergiohere1
Mostrar cita
Hola, me llamo Riot Games y sé hacer animaciones de campeones nuevos buenas, increíbles campeonatos pero no tengo ni puta idea de cómo mantener unos putos servidores.
¿Que tienen que ver los empleados del apartado de campeones y animaciones con el apartado de servidores? Pregunto
2 VOTOS
Stradivarius8406Hace 10 años6
Hoy la tendré 
Sergiohere1229Hace 10 años7
@Subsonic Me refiero a toda la empresa de  Riot Games en general.
Erothan6357Hace 10 años8
Ya es mía !!!!!!!!!       


Está ultra OP no me extrañaría que la bajasen... Al fin 3DJuegos hace algo de caso al LoL, no veo muchas noticias últimamente y eso que ha sido el Mundíal la semana pasada...
1 VOTO
Aspol924Hace 10 años9
@Erothan
Mostrar cita
Ya es mía !!!!!!!!! Está ultra OP no me extrañaría que la bajasen... Al fin 3DJuegos hace algo de caso al LoL, no veo muchas noticias últimamente y eso que ha sido el Mundíal la semana pasada...
Me parece que no voy a coger a Vi durante una buena temporada
1 VOTO
Ezael2772Hace 10 años10
@Sergiohere1
Mostrar cita
Hola, me llamo Riot Games y sé hacer animaciones de campeones nuevos buenas, increíbles campeonatos pero no tengo ni puta idea de cómo mantener unos putos servidores.
Dado que son los servidores mas grandes del mundo de los videojuegos, tampoco les meteria mucha presion. Dan problemas, pero tampoco es para morirse. Suelen ser problemas menores que arreglan en no mucho tiempo. Gestionar algo asi de grande no tiene que ser facil y mucho menos matematico.
Dan01112459Hace 10 años11
@Ezael
Mostrar cita
@Sergiohere1
Mostrar cita
Hola, me llamo Riot Games y sé hacer animaciones de campeones nuevos buenas, increíbles campeonatos pero no tengo ni puta idea de cómo mantener unos putos servidores.
Dado que son los servidores mas grandes del mundo de los videojuegos, tampoco les meteria mucha presion. Dan problemas, pero tampoco es para morirse. Suelen ser problemas menores que arreglan en no mucho tiempo. Gestionar algo asi de grande no tiene que ser facil y mucho menos matematico.
No, mucho tiempo no, sólo a partir de las 6 de la tarde hasta sabrá Dios que hora, no te puedes conectar porque te quedas en cola desde 15 minutos a horas. Y si lograses entrar, el matchmaking va de culo, al igual que la conexión in-game, etc. Si añadimos a esto que a todos los servidores les dan un regalo cada vez que falla el servidor y a EUW no nos dan nada, no se están ganando sus amigos... Y no, no es fácil gestionar un server tan grande, pero con la de pasta que se llevarán con los que compran con su dinero puntos para el juego, tendrían suficiente para mantenerlos bien.
DCyNIKE2730Hace 10 años12
Dios xDDD al ver este video me han entrado unas ganas horribles de comprarmela
Enigma6951Hace 10 años13
Riot apesta con cada actualizacion que meten más la cagan
DCyNIKE2730Hace 10 años14
@Enigma69
Mostrar cita
Riot apesta con cada actualizacion que meten más la cagan
-.- tonto
JugonisMaximus12438Hace 10 años15
[list]
[i]Me ha gustao'   

Emmmm... El juego también [/i]
[/list]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > League of Legends - Jinx Champion Spotlight

Hay 18 respuestas en League of Legends - Jinx Champion Spotlight, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL