Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 5167

Call of Duty: Ghosts - Clanes

Victorandcoco19
Expulsado
Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 10-10-2013 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Sebastianv21654Hace 10 años2
Vamos, todo lo que me imagine se viene en esta entrega, simplemente me encanta!    



Saludos!
EDITADO EL 10-10-2013 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Victorandcoco19
Expulsado
Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alexil9211648
Hace 10 años4
Espero que esto de las partidas [i]Clan vs Clan[/i] y [i]Guerra de Clanes[/i] sirva para que se pasen menos por las partidas públicas contra gente "aleatoria" porque un clan experimentado y organizado contra un grupo de desconocidos acaba siendo una partida totalmente desequilibrada. 

Con estos modos por fin tienen una sección propia con lo cual todos salimos beneficiados
5 VOTOS
Ezael2772Hace 10 años5
Visto el gameplay mini que han puesto, no pinta taaan mal. Se ve bastante chulo, mejor que los anteriores (faltaria mas)
Y mira que he criticado al COD mucho... pero este me ha gustado lo que he visto (en este video)


Y bueno, para los miopes sin gafas y para los vagos, la letra pequeña decia que no hay clanes multiplataforma para los de Nintendo.. 
EDITADO EL 10-10-2013 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Opium7452Hace 10 años6
@Victorandcoco

Dijo Machomen jugando a los Sims ... en fin. Eres penoso tío que incluso tienes entre tu lista de juegos a Ghost, eso es dar pena colega, deja entrever los hater que eres. 

Trae novedades, eso esta muy bien, me ha gustado lo de quitar las barreras entre plataformas, muchos deberían de seguir ese ejemplo. A la espera de que confirmen requisitos para PC y que se enseñen algo del modo Infección.
EDITADO EL 10-10-2013 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Sebastianv21654Hace 10 años7
[quote="Victorandcoco"]
@Sebastianv2
Mostrar cita
Vamos, todo lo que me imagine se viene en esta entrega, simplemente me encanta! Saludos![/qu LO QUE ES EL JUEGO ES UNA MIERDA
Lo que es no dejar vivir a la gente con sus propios gustos...lo único que logras criticando es dando a conocer tu miseria como gamer. Saludos!
2 VOTOS
Warhamerista8374Hace 10 años8
@Opium
Mostrar cita
@Victorandcoco Digo Machomen jugando a los Sims ... en fin. Trae novedades, eso esta muy bien, me ha gustado lo de quitar las barreras entre plataformas, muchos deberían de seguir ese ejemplo. A la espera de que confirmen requisitos para PC y que se enseñen algo del modo Infección.
por gente como tu es por lo que no se esfuerzan en hacer innovaciones ni cosas nuevas en esta saga
4 VOTOS
Opium7452Hace 10 años9
@Warhamerista

Porque no quiero, a mi me gusta tal y como esta, que tiene que cambiar a parte de un motor? la formula de CoD es única y adictiva, no le veo el problema a que algo que funciona cambie. Otra cosa es buscar la formula, un ejemplo en Battlefield que fue cambiando hasta encontrar la suya, ya lo ves ahí, repitiendo mas o menos el mismo juego. 

Vuestras quejas no tienen sentido, os quejáis de el público, pero Activision tiene la culpa? os quejáis de como juega la gente, Activision tiene la culpa? 

Plantearlo de esa forma, por que tiene que cambiar la cosa, si funciona y gusta.
12 VOTOS
Camaradafelyne5616Hace 10 años10
@Victorandcoco amigo, con ese comentario pones en pena a battlefield..
NENU22-Rockstar857Hace 10 años11
Esta guapo, casi lo mismo de siempre pero le da un poco de variedad. Probé la demo de Battlefield 4 y tampoco es para tanto, prefiero COD
6 VOTOS
Edgar-69247Hace 10 años12
@Warhamerista
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@Victorandcoco Digo Machomen jugando a los Sims ... en fin. Trae novedades, eso esta muy bien, me ha gustado lo de quitar las barreras entre plataformas, muchos deberían de seguir ese ejemplo. A la espera de que confirmen requisitos para PC y que se enseñen algo del modo Infección.
por gente como tu es por lo que no se esfuerzan en hacer innovaciones ni cosas nuevas en esta saga
deja de decir tonterias,a mi tambien me encanta y ademas es el juego n1 en ventas,si no te gusta te piras
2 VOTOS
Haroldtunky977Hace 10 años13
Me parece FANTÁSTICO eso que se puedan jugar en plataformas distintas. ¡Va a ver guerra entre ambas consolas! Se ve muy chulo los clanes, por fin da una buena utilidad a los clanes y no solo para ponértelo en el nombre. Me parece que se lo están currando en una manera tan espléndida que me dan muchas ganas de jugar a este juego.

Qué más decir. Por mí, y en mi opinión y dicho esto, ya han podido innovar lo suficiente.
1 VOTO
Edgar-69247Hace 10 años14
Este video me encanta,se nota que mejoro en todo,incluso con los servidores dedicados,si a esto le añades las guerras de clanes,chapo¡¡¡¡        
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años15
No entiendo porque esa "guerra entre consolas" no esta disponible para Wii U.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Ghosts - Clanes

Hay 94 respuestas en Call of Duty: Ghosts - Clanes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL